Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: equipo iluminacion

Predeterminado equipo iluminacion

Hola a todos,

Quiero montar un estudio y estoy buscando cosas. En ebay.es he encontrado la tienda MR STUDIONE.
    ¿la conoceis? ¿alguien tiene alguna referencia? el feedback es muy bueno.

He visto el siguiente equipo: http://cgi.ebay.co.uk/300w-Strobe-MONOLIGHT-FULL-X-2-Sets-TOTAL-600w-EUR_W0QQitemZ140225151324QQihZ004QQcategoryZ30088Q QssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Lleva 2 flashes de 300W (n guia 58, bastantes accesorios, y sale por EUR.300 mas EUR.80 de portes (falta la sorpresa de la aduana).

Sera mi primera compra de material de estudio y necesito vuestra ayuda y comentarios. Tambien necesitaria consejo sobre el fotometro (modelo, prestaciones, etc).

Muchas gracias a todos

Predeterminado

Te aconsejo que busques la tienda LinkDelight en ebay.es . Tienen kits de estudio a muy buen precio y nunca he tenido ningún problema con ellos. Les he comprado varias veces y los artículos se han servido rápido y nunca he pagado aduanas.
    CANON EOS 5D // CANON EF 17-40 L USM IS F4 // CANON EF 70-200 USM F2.8 L //CANON EF 50 F1.4 // CANON EF 85 F1.8 //CANON EF 100 MACRO F2.8 // 4 X FLASH CANON 580 EX II// 4 x POCKET WIZARD PLUS II // 4X POCKET WIZARD FLEX TT5 // POCKET WIZARD MINI TT1 // UNOS CUANTOS FLASHES DE ESTUDIO
    Visita www.arnaofoto.es
    http://www.fotoplatino.com/boton6-4398.jpg

Predeterminado

Yo he comprado varias veces en MR STUDIONE, y nunca he tenido problemas..
    Sombras

No vi la luz y sin embargo no dejé de caminar.

Predeterminado

Hola. Me estoy montando el estudio poco a poco con los trabajillos que me salen de books de modelos y fotografía de catalogo de productos. Alguien conoce este kit? y si es así, como os ha salido? Gracias.

http://cgi.ebay.es:80/1200w-Studiobl...?affId=1241702

Predeterminado

Este kit es el que tengo en mi punto de mira, estoy esperando hacer algo de cash.
    Para los trabajos que mencionas tienes de sobra (sólo añadiría 1 flash más, por el tema de dar luz a los fondos).
    CANON EOS 5D // CANON EF 17-40 L USM IS F4 // CANON EF 70-200 USM F2.8 L //CANON EF 50 F1.4 // CANON EF 85 F1.8 //CANON EF 100 MACRO F2.8 // 4 X FLASH CANON 580 EX II// 4 x POCKET WIZARD PLUS II // 4X POCKET WIZARD FLEX TT5 // POCKET WIZARD MINI TT1 // UNOS CUANTOS FLASHES DE ESTUDIO
    Visita www.arnaofoto.es

Predeterminado

Gracias. He visto la tienda Link Delight y es una pasada. Tendremos que aprovechar que la libra esta barata. ¿Sabeis si en algun otro hilo alguien que lo tenga ha comentado impresiones?

Predeterminado

Como dice Jorgearnao mira en LinkDelight, yo compre alli un equipo de estudio por unos 500 euros y sin ningun problema eso si me pase un poco de potencia 600w pero bueno al precio q los tienen ya estoy mirando traerme algun otro menos pontente, eso si como se rompa una bombilla de flash creo q sera imposible encontrarla en españa por lo q les pregunte,

un saludo

Predeterminado

Yo tengo un flashg de 150 w de linkdelight y en la ferretería de la esquina encontré bombillas sin problemas. Eso sí, me dijeron que eran un modelo algo antiguo y tuvieron que pedírmelas.

Por cierto, ¿que tal el 600 W? tengo en mente pillarme el kit con 2 de 600W
    Última edición por JorgeArnao; 18/04/08 a las 22:02:22
    Visita www.arnaofoto.es

Predeterminado

Yo también estoy pensando en flashes y fotómetro pero entre todo se me pone por un pico!

Voy a echar un vistazo a las tiendas que mencionais y si podeis comentarme alguna experiencia mejor que mejor. Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por JorgeArnao Ver Mensaje
    Yo tengo un flashg de 150 w de linkdelight y en la ferretería de la esquina encontré bombillas sin problemas. Eso sí, me dijeron que eran un modelo algo antiguo y tuvieron que pedírmelas.

Por cierto, ¿que tal el 600 W? tengo en mente pillarme el kit con 2 de 600W
    Ese kit le tengo yo, para mi tiene un problema, aunque tiene un regulador de potencia, la verdad es que solo le puedes bajar un diafraga y con 600w+600w de potencia, tienes que retirarlos bastante por el exceso de luz que te dan. Lo bueno es el precio, pero son de chapita muy fina, casi parecen de juguete. si quieres verlos te los puedo enseñar (perdon, no vi que eres de Alicante)

Predeterminado

Cuando dices retirarlo bastante, ¿de que distancia estamos hablando? en mi caso lo tengo que montar en el comedor y dispongo de 4/5 mtros.
    El equipo inferior al de 2x600 es uno de 1x300 y 2x150 y los numeros de guia bajan bastante. ¿lo cambiarias?.
    Gracias, sigo dandole vueltas al tema

Predeterminado

Cita Iniciado por Klaus75 Ver Mensaje
    Ese kit le tengo yo, para mi tiene un problema, aunque tiene un regulador de potencia, la verdad es que solo le puedes bajar un diafraga y con 600w+600w de potencia, tienes que retirarlos bastante por el exceso de luz que te dan. Lo bueno es el precio, pero son de chapita muy fina, casi parecen de juguete. si quieres verlos te los puedo enseñar (perdon, no vi que eres de Alicante)
    Buff, pues ya me has dado que pensar si ir a por ese o a por otro inferior.
    Visita www.arnaofoto.es

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo