Cita Iniciado por chusico Ver Mensaje
Y eso que todavia no se sabe los ganadores de los premios !!!!!!
Yo confió en que todo lo que hablais lo tendrán en cuenta.
Lo de que participen los profesionales me parece INJUSTO, asi que mario y algun otro que lo defendeis... lo siento pero no comparto vuestra opinion para nada. Es mas sabemos de algun otro canonista "profesional" que tambien ha participado y ha puesto su foto en el hilo, o no?
QUE FUERTE!!!! que se haya cerrado este hilo.
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=81561
Si se supieran ya estaríamos todos dándoles la enhorabuena y a otra cosa .

Lo de que haya profesionales o no, a mi realmente no me molesta, pero si en las bases dice que no está permitido pues no lo está y punto, allá cada cual con su conciencia. Para mi es peor es presentar una castaña de foto y decir a todos tus coleguitas que te voten, pero también está en las bases así que hay que acatarlo.

Sinceramente he visto las fotos del hilo sin mirar de quien eran y sin votar a ninguna, ni siquiera a la mía. También he visto las fotos en las galerías de Canon y los resultados, por ahora, me parecen "raros".

Lo del hilo cerrado es para no duplicar, ya está lo mismo dicho en este hilo, así que ¿para qué tener dos hilos abiertos con el mismo asunto?

No empecemos con suspicacias, por favor, que resulta muy cansado tener que estar dando explicaciones a cosas que no las necesitan.

Saludos,