Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 98

Tema: Alargar cable off shoe para flash (Con fotos de prueba)

Predeterminado

Sois la leche!!!!! que Mcgiver estais hechos..... todo sea por probar a ver que sale jejejeje

Predeterminado

Perdonar, pero sabriais decirme alguna dirección para comprar el cable "clónico", la primera dirección que aparece en ebay.es ha desaparecido y no localizo el cablecido para nuestras canon.
    http://fotostrenado.tumblr.com/
    Canon EOS 6D + objetivos + accesorios diversos.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

A eso iba yo; he encontrado esta tienda buscando un puntero de laser verde, tambien tiene disparadores remotos.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=021

Por si se pasa la fecha y el enlace no funciona, la tienda de ebay.es se llama:

theskyshop

Ah, pongo el precio: 18,19 + 7,52 de envio = 25,71 Lereles.

Un saludo.

u1698 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por magl Ver Mensaje
    ¿Existe diferencia entre clavijas DIN y clavijas Mini DIN?
    La mini DIN es más pequeña, tipo conector PS2 , creo,.
    Si tiene seis cables te irá igual de bien aunque tendrás menos sitio para soldar, siempre que compres dos machos y dos hembras iguales.

Predeterminado

Cita Iniciado por KchoPrro Ver Mensaje
    El cable tiene 5 hilos y la malla que tiene que soldarse también. Por tanto, en realidad sólo son preciso un conector con 5 pines (yo los pedí con 6, pero tampoco pasa nada, me sobra un pin).

La malla la he soldado a la masa de los conectores.

Suerte, no es complicado pero sí es cuestión de buen pulso y mucha paciencia (son 24 soldaduras).

Saludos

KchoPrro
    Gracias KchoPrro, lástima que he cortado el cable OC2 después de soldar el alargo con los minidin, y haber cortado la malla "sobrante"... Me temo toca chapucilla o empezar de nuevo

u1698 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanen Ver Mensaje
    Gracias KchoPrro, lástima que he cortado el cable OC2 después de soldar el alargo con los minidin, y haber cortado la malla "sobrante"... Me temo toca chapucilla o empezar de nuevo
    Suelda un trocito de cable a la malla y este cable al sexto pin y todo resuelto.
    Lo has de hacer cuatro veces, claro, una en cada conector. Suerte

Predeterminado

Hola aquí os dejo como ha quedado el mío.

Materiales:
    - Cable extensor de flash clónico en una tienda de fotografía (28 € aprox)
    - 2 (o los que necesitemos y admita la señal) cables de extensión de teclado ps2 con conectores minidim de 1,5 metros cada uno (son los únicos que tenían en el chino cerca de casa, 2 € cada uno). En la foto sólo se ve uno.
    - Cinta aislante
    - Tijeras de electricista.

Podría haber dejado los conectores más cerca de cable original y desperdiciar el cable restante, eso al gusto de cada cual. La tarea ha sido fácil, cortar el cable de flash por 2, pelar los 6 cables que llevaba, a ambos lados. Cortar el ps2 y hacer lo mismo. Empalmar y aislar con cinta aislante siguiento los mismos colores (en mi caso sólo había un color que no coincidía). Probar que funciona todo para asegurar que las conexiones están bien hechas y luego lo lío con cinta aislante para darle mayor fuerza y fijación. El otro cable ps/2 sirve para alargar otro 1.5 si hiciera falta.

Un saludo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Una preguntita: ¿La malla que lleve el off-shoe original la soldaste también a algún cable?
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

Predeterminado

Al final yo también hice el invento, con conectores mini-din de 8 pines (no tenían de 6) y el único cable negro que tenían en la tienda era telefónico de 6 hilos plano.... me resigné y hice la prueba y va perfecto.... eso si no tiene malla. Espero que no le afecten las interferéncias, de momento va genial

Cita Iniciado por Jorge Martin Ver Mensaje
    Una preguntita: ¿La malla que lleve el off-shoe original la soldaste también a algún cable?
    Si, se tiene que soldar, si no el chisme no va
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por GT Ver Mensaje
    Al final yo también hice el invento, con conectores mini-din de 8 pines (no tenían de 6) y el único cable negro que tenían en la tienda era telefónico de 6 hilos plano.... me resigné y hice la prueba y va perfecto.... eso si no tiene malla. Espero que no le afecten las interferéncias, de momento va genial

Si, se tiene que soldar, si no el chisme no va
    Bueno, pues yo ya lo tengo todo para ponerme a ello. A ver que tal me sale la cosa. Saludos.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Martin Ver Mensaje
    Por lo que he visto en las fotos el cable original de Canon utiliza la parte de la malla bien para transmitir señal o bien para el neutro. En el cable clónico que compré (he tirado la caja, pero en la factura lo identifica con Sea-Sea), había 6 cables. La malla era un velo de papel de aluminio que hace sólo de apantallamiento. Así que en mi caso no hubo de unir la malla.

- Recordar que el cable Mini-din era el de 6 hilos, osea el de los teclados ps/2.

Saludos.

Predeterminado

Yo no soldé la malla. Y me funciona perfectamente.
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo