Perdonar, pero sabriais decirme alguna dirección para comprar el cable "clónico", la primera dirección que aparece en ebay.es ha desaparecido y no localizo el cablecido para nuestras canon.
Sois la leche!!!!! que Mcgiver estais hechos..... todo sea por probar a ver que sale jejejeje
Perdonar, pero sabriais decirme alguna dirección para comprar el cable "clónico", la primera dirección que aparece en ebay.es ha desaparecido y no localizo el cablecido para nuestras canon.
A eso iba yo; he encontrado esta tienda buscando un puntero de laser verde, tambien tiene disparadores remotos.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=021
Por si se pasa la fecha y el enlace no funciona, la tienda de ebay.es se llama:
theskyshop
Ah, pongo el precio: 18,19 + 7,52 de envio = 25,71 Lereles.
Un saludo.
Hola aquí os dejo como ha quedado el mío.
Materiales:
- Cable extensor de flash clónico en una tienda de fotografía (28 € aprox)
- 2 (o los que necesitemos y admita la señal) cables de extensión de teclado ps2 con conectores minidim de 1,5 metros cada uno (son los únicos que tenían en el chino cerca de casa, 2 € cada uno). En la foto sólo se ve uno.
- Cinta aislante
- Tijeras de electricista.
Podría haber dejado los conectores más cerca de cable original y desperdiciar el cable restante, eso al gusto de cada cual. La tarea ha sido fácil, cortar el cable de flash por 2, pelar los 6 cables que llevaba, a ambos lados. Cortar el ps2 y hacer lo mismo. Empalmar y aislar con cinta aislante siguiento los mismos colores (en mi caso sólo había un color que no coincidía). Probar que funciona todo para asegurar que las conexiones están bien hechas y luego lo lío con cinta aislante para darle mayor fuerza y fijación. El otro cable ps/2 sirve para alargar otro 1.5 si hiciera falta.
Un saludo.
![]()
Una preguntita: ¿La malla que lleve el off-shoe original la soldaste también a algún cable?
5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Al final yo también hice el invento, con conectores mini-din de 8 pines (no tenían de 6) y el único cable negro que tenían en la tienda era telefónico de 6 hilos plano.... me resigné y hice la prueba y va perfecto.... eso si no tiene malla. Espero que no le afecten las interferéncias, de momento va genial
Si, se tiene que soldar, si no el chisme no va![]()
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Por lo que he visto en las fotos el cable original de Canon utiliza la parte de la malla bien para transmitir señal o bien para el neutro. En el cable clónico que compré (he tirado la caja, pero en la factura lo identifica con Sea-Sea), había 6 cables. La malla era un velo de papel de aluminio que hace sólo de apantallamiento. Así que en mi caso no hubo de unir la malla.
- Recordar que el cable Mini-din era el de 6 hilos, osea el de los teclados ps/2.
Saludos.
Yo no soldé la malla. Y me funciona perfectamente.![]()
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Marcadores