Página 2 de 24 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 278

Tema: Cargador y pilas 2700mAh Powerex

Predeterminado

Cuanto tiempo esperando una información como la que nos has proporcionado. Excelente ! y gracias.....
    Canon EOS 5D MKII, 50 F1.8; Canon 70-200 F2.8 IS L USM; 24-105 F4 IS L USM; y otros accesorios...

Predeterminado

Excelente informe... la verdad es que no les prestas mucha atención a las pilas/cargador hasta que no tienes equipos que las exprimen al máximo...

Y creo que el cargador es VITAL, por eso será una compra a realizar durante el año, un cargador en condiciones, que permita "rejuvenecer" las pilas, cargas equilibradas, etc...

Gracias Vigape
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Consultando a la web de powerex por puntos de venta, me mandan un email donde me dicen donde comprar por internet con un 10% de descuento por ser del foro y otros datos que a alguien le pueden ser de utilidad.
    Yo no he podido aprovechar el descuento porque como soy un ansioso las he pedido en fotocasión.

El e-mail recibido de powerex dice:

Para flashes speedlite lo normal es usar pilas de alta capacidad como las de 2700mAh (son las que nos compran los profesionales) para conseguir hacer el mayor número de disparos posibles y con tiempos de refresco cortos. Para lo que si que son recomendables las IMEDION es para, por ejemplo, fotografía en una expedición donde no vamos a tener la posibilidad de cargar las baterías en un mes y de esa manera aprovechando sus cualidades (no se autodescargan) dispondremos de energía en el momento de usarlas sin riesgo de que se hallan descargado.

Los artículos que usted busca los puede comprar directamente en nuestra tienda ONLINE: http://www.yoimprimo.com. En 24 horas recibirá los productos en la dirección que nos indique.

Debido a la gran cantidad de gente de Canonistas interesada en nuestros productos gracias al último análisis de nuestros productos que se ha publicado, hemos preparado una promoción sólo para usuarios y amigos de esta comunidad y durante un tiempo limitado. La promoción consiste en un 10% de descuento en cualquiera de los productos Powerex disponible en nuestra tienda www.yoimprimo.com. Para poder utilizar el descuento sólo debe canjear el código CANOPROMO en el proceso de compra.

Si está interesado en nuestras pilas de 2700mAh y el cargador C800S le recomiendo el pack MH-C800S8AA que por 79,80€ (IVA incluido)
    Incluye los siguientes productos:
    Cargador rápido MH-C800S para 8 pilas AA o AAA de NiMH/NiCD con pantalla LCD.
    + 8 pilas POWEREX AA NiMH de 2700 mAh (reales) de alta calidad.
    + 1 estuche organizador para las 8 pilas.
    Espero que le sirva a la gente interesada tras esta gran review de vigape.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Confirmamos el descuento:

<strike>10% en pilas y cargadores Powerex comprándolos en www.yoimprimo.com con el código CANOPROMO </strike> FINALIZADO

Por tiempo limitado hasta el 30 de junio

Predeterminado

Muy interesante ,he estado apunto de pedir el cargador en ebay.es a EEUU pero con gastos de envio y el cambio de clavija sale parecido
    Por cierto como se aplica el descuento en la compra de yoimprimo
    SL2
    Mi equipo:
    Canon 7D

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

<strike>Cuando estés realizando el pedido en el campo de código promocional pones este:

CANOPROMO

Automáticamente se te hará un 10% de descuento.
    </strike>
    Última edición por vigape; 01/07/08 a las 11:39:38 Razón: PROMOCIÓN FINALIZADA

Predeterminado

Vale ya he visto donde va el descuento
    Mi equipo:
    Canon 7D

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Bueno el viernes recibi el cargador con sus ocho pilas powerex 2700,bueno como no soy muy explicativo y tampoco se que poner ,de momento os dire que puse a cargar las 8 pilas que trae, de las cuales cuatro le puse a mi Canon S5 se las puse por la mañana (a la camara) al 100% cargadas y al a tarde las tengo al 64% de carga, tampoco tire muchas fotos pero si que la encendi y apage como 13 o 15 veces haciendo pruebas que hay es donde creo que consume mas la camara ,ojo todo esto viendolo en el indicador de la camara del CDHK pues no lo se si lo tengo bien calibrado,.por otro lado he echo las pruebas de reacondicionamiento con 4 pilas de 2800 (Ni su Put......)y otras 2 de 2550 a la vez o sea las 6 ala vez y me ha tardado como 8 horas en hacer todo el ciclo Carga ,descarga,y vuelta a cargar creo que sea normal ya que dice el manual que puede llegar a durar hasta 16 horas.
    Por lo demas el aparato es pequeño no tiene peso y es pocomasgrande que un cargador normal de 4 pilas
    PDTA en lo que he tardado de sescribir este post el indicador de bateria de la S5 me ha bajado de 64% a 57% todo esto con una imagen fija en la pantalla LCD
    SL2
    Mi equipo:
    Canon 7D

Predeterminado

Bueno otra cosa acabo de poner las 4 pilas de 2800 que las tuve haciendo el ciclo de acondicionamiento y el indicador de la bateria me marca 46% cuando ayer el indicador del cargador me marco la carga completa en la posicion de tirar fotos y un 64% en la posicion de visionar fotos,por lo tanto veo que el control de carga de la camara no es del todo fiable,por cierto lo de estas pilas que le he puesto son que las tengo desde hace mas de un año y les habre metido como 10 o 12 cargas
    He vuelto aponer las powerex 2700 y me marca el indicador de la camara en modo tirar foto 47% y visionado de fotos 53%
    Mi equipo:
    Canon 7D

Predeterminado

Yo he adquirido un MH-C9000, sus datos los tienes en http://www.powerex.es/html/mh-c9000.html.

Como el tema técnico lo explican muy bien en la web no me centraré en ellos más bien diré porqué me decidí por él y si estoy satisfecho o no, por si hay alguien en mi misma situación.

Encontré este adaptador porque estaba hasta los coj… de que mis pilas recargables de 2000mAh que se cargan en 15 minutos hicieran que mi flash 550EX fuese a pedales.

Buscando en internet en este foro y otros específicos de baterías deduje que mi problema eran mis pilas y sobre todo el cargador de estas a pesar de que me costase todo un pastón y que su marca sea buena, VARTA .

Al final se me ocurrieron 2 opciones, una batería Quantun (que vale un pastón) o darles una oportunidad a unas buenas recargables con su buen cargador. Además si esta opción no me llenaba podía optar por un CP-E4 para complementarla.

Como los tiempos no están para tirar € decidí pillar las pilas y el cargador y tras mucho buscar decidí comprar el MH-C9000 con 4 pilas de 2700mAh (para batallar) y 4 Imedion de 2100 mAh (para emergencias). Buscando tienda encontré esta Review estupenda de vigape y ya me decidí totalmente (la pena es que como soy ansioso no esperé la respuesta de un email que mandé a powerex y las pillé en fotocasion, por cierto servicio perfecto).

Bueno tras abrir el paquete el cargador impresiona, mide casi 17x11, pero al usarlo entiendes porqué, es supersilencioso (creo que no lleva ventilador) y tiene un gran display.

Mi cargador VARTA llevaba un ventilador ruidoso y tras una carga de menos de 15 minutos tanto el cargador como las pilas ardían, este lo he usado sin parar durante más de una semana (tenía muchas pilas que “recuperar”) y ni pilas ni cargador se han calentado.

Las 4 pilas de 2700mAh tras un programa de Rodaje (que tarda casi 2 días) quedaron en 2650mAh y casi 1,45v y hacen que mi flash tenga que esperar a mi dedo (no es coña).

No es que haya usado mucho el flash, pero por ahora no he vuelto a recargar la pilas.

Por cierto de las 12 pilas de 2000mAh de carga rápida con 3 años de uso que tengo, tras 1 paso por el programa de Rodaje he recuperado 10 y me han quejado en unos 1700mAh y 1,42v funcionando perfectamente, cuando antes no me aguantaban 5 flashes con una eternidad entre carga.

También he usado el programa de descarga para vaciar mis viejas pilas antes de recuperarlas y todo perfecto. Quizás este cargador sea muy “técnico” para el uso que le doy a mis pilas, pero su fácil manejo hacen que tampoco resulte difícil de usar, aunque me parece que el manual no es demasiado “entendible” en algunos puntos como elegir la tasa de carga.

Por cierto la cajita de plástico que traen las 4 pilas es muy útil.

No he usado el cargador en todas sus posibilidades, pero de momento le doy un 99,9 sobre 100. El 0,1 que le quito es por el tiempo que tarda el programa de Rodaje, que aunque entiendo que es obligatorio, llega a aburrir, sobre todo si lo usas con 16 pilas o si tu hijo te quita 2 pilas y tienes que volver a empezarlo).

En resumen. Por mi experiencia lo recomiendo.

Predeterminado

Bueno, pues ahora mismo he pedido el kit de oferta, POWEREX PACK Cargador MH-C800S de 8 pilas AA/AAA + estuche con 8 pilas NiMH AA 2700, que con la promo de CANONISTAS, queda en 78,94€.
    Cuando llegue ya os contare mi experiencia...

Página 2 de 24 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo