Cita Iniciado por blue_ice Ver Mensaje
Buenas Mafalda:
me alegro de que tuvieras buen tiempo y que disfrutaras de esos paisajes. Espero con impaciencia tus fotos y espero con impaciencia que pasen los 11 dias que faltan para que me marche.
Gracias por compartir la foto
Daniel
Hola Daniel!
Já posso decir-te que es fácil conducir sobre las carreteras asfaltadas, hay pouco tránsito. Pero desde que se trata de pistas de terra, tienes que tener una jeep. Estávamos a andar con un autocarro de montana con rodas altas. Los paisajes sao absolumente grandiosos! senti-me mesmo muy pequenina enfrente deste natura....Es el paraiso de los geólogos y de los fotógrafos.
Rekjavik es un lugar muy frío y ventoso, el norte tiene un climato mejor. Si puedes, da una volta en el puerto de Husavik onde es fácil ver baleias. Yo sei que Lluíviader no vi nenhuma pero mis amigos andaram de barco y tiveram mais sorte.
Sinao confirmo que tudo esta muy carro, especialmente los restaurantes y la comida falta de variación pero claro yo soy francesa...
Hay pull-overs hand-made magníficos para comprar, y acho que son relativamente baratos.

Mafalda