Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 32 de 32

Tema: POR EDUCACION...

Predeterminado

Gracias a todos los que os habeis interesado.
    En realidad la suciedad del sensor es una anécdota,el verdadero problema es que se volvió a ROMPER EL OBTURADOR,al dia siguiente de su reparación.
    Tras dar un montón de palos de ciego,de no conseguir hablar ni con Serfoto ,ni con la Linea Directa y después de comprobar que tenemos unas oficinas del consumidor que no me ofrecian ninguna credibilidad.Subí la negri a Fotomarket, junto con un papel en el que pedía que me dieran una cámara nueva,amparándome en la ley de garantias de tal y tal...
    Hoy después de dos dias sin obtener respuesta,(como siempre desde que empezó ésta historia) ante la desesperada situación de desamparo ,me levanto y relajadamente ,redacto todos los hechos con pelos y señales,dispuesta a adjuntar este documento a las hojas de reclamaciones de la tienda.
    Hablo con la encargada,podría deciros que con una educacion exquisita ,y dominando mis impulsos homicidas,pero el caso es que el agotamiento psicológico me tiene mas bien aturdida y sin mucha capacidad de reacción.
    En un momento de la conversación le nombro la ley de garantias y muy cabreada me aconseja no continuar por ese camino ,que conoce la ley y hasta donde llega ,para bien y para mal mio.
    Me pide que le conceda tiempo,que todo lo yo podía hacer ya está hecho y que a partir de ahora se encargará ella y q no tiene que darme más explicaciones .Que le ofrezca mi confiada y que me vaya tranquila.
    Y aunque os parezca mentira ,sin hacerle ningún tipo de reproche por la falta de atención que me ha demostrado en todo este tiempo.Pienso que sí,que yo creo en las personas ,en su palabra y que sé que no me va a defraudar ; aquí estoy en mi casa sin la negri,con la denuncia en un cajón y contandoos este ladrillo.
    Con la esperanza de poder descansar esta noche sin sobresaltos y con el deseo de no haberme equivocado ,como en otras ocasiones, de la buena fé de las personas

Hoy he hablado ,por fín,con la encargada de las reclamaciones de Canon,
    le he contado las incidencias con Serfoto,ya lo sabía porque la de la tienda de fotos ya había hablado con ella.
    Me dice que es muy raro lo que me pasa,que en el servicio técnico no
    detectaron ningún error,que la cámara estaba bien.
    No discuto, ese problema es suyo y de la tienda ,y pienso que si su conciencia tiene el valor de 800 euros ,que es lo que vale una cámara, lástima me da como persona, porque el dolor que me infringe ella con sus mentiras no tiene precio.

Bueno pues esta es la triste historia ,de aquella que durante muchos años anheló una Reflex

Saludos a todos

Predeterminado

Margay ahora no decaigas ,¡¡¡¡¡ NI se te ocurra!!!! si en unos dias esta antipatica de señorita no te da respuesta pues nada sera cuestion de sacar la denuncia del cajon e ir a enseñarsela de nuevo ella sabra mucho de leyes pero hasta tu misma dices que le cambio la cara cuando le hablaste de leyes .
    Y ahora duerme que viene el coco y se lleva a los ..............

Un saludo

Predeterminado

Vale Margay, tienes un problema con Canon, no con la tienda que te lo ha vendido...

De todas maneras, como soy vendedor te digo que si, que es complicada tu situación, pero que le des tiempo a la tienda a que encauce tu queja... que ninguno queremos un cliente insatisfecho, y menos por un problema que no es "nuestro"...

Canon no recoge nada con más de 15 días... y a partir de Septiembre TODO va a ir al SAT directamente, aunque lo hayas comprado ayer...

Intento imaginar que es lo que estará intentando la persona de la tienda, y creeme que para ella tampoco es fácil. Al final estamos atados por la marca, y si: la ley de garantías hay que conocerla, y no puedes exigir nada más allá de una reparación.

Ahora te has de dar un tiempo, aunque sé que cuesta bastante. Verás como con buenas palabras llegarás más lejos, y sobre todo: antes...

Un saludo de un amigo que te quiere.

Fermaker
    5D MKII+7D+50D+ Sigma 12-24+ 24-105 L+ 70-200f4L IS+ Extender1,4+ 85 1,8+ 100-400 L+ 100 f/2.8 macro +580 EXII+ kata r103 http://flickr.com/photos/fermaker

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Animo Margay, seguro que se soluciona antes de lo que te crees...

Si sirve para alegrarte el dia, en cuanto pongas en marcha tu "propuesta de quedada" miraré de hacer lo imposible por estar ahí contigo, para disfrutar con nuestras negritas.

Suerte.

Predeterminado

Gracias deivid , tú siempre dando ánimos
    ¿¿¡¡fermaker!!?? ¿estos cariños no deberias decirmelos en privado? :P :P
    Y a tí EL-Miguel si no puedes venir...yo sé que estás ahí.
    Gracias chicos,esto empieza a no parecer un foro de fotografía :P :P

Predeterminado

Muchos animos Margay, estoy segura que antes o despues esto acabara bien. Todavia quedan personas legales por el mundo. No te desanimes, ya veras como dentro de poco termina este calvario.

Saludos,

Predeterminado

La verdad, es increible las que te están haciendo pasar... Lamentablemente, y aunque en realidad lo que te apetezca sea meter cierto megaobjetivo por determinado orificio ( el bigma desplegado me vale ), creo que la mejor alternativa son buenas palabras (hasta cierto punto). Si ya sobrepasan el punto de no retorno, pues denuncia al canto. Pero en un principio, mejor buenas palabras, al menos eso creo yo (aunque hay veces que realmente cuesta).

Ánimo Margay, ya verás como todo se arregla

PD: Y no te me decaigas a estas alyuras eh??
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

Predeterminado

Vaya mala suerte Margay, muchas cosas de golpe, muchas coincidencia....:shock:

Yo no es que crea o deje de crear, pero has pensado si alguien te ha hechado mal de ojo?, te cruzastes con alguna gitana? u algo asi?

Desde luego no parece normal todo de golpe......

pero nada no te preocupes si en algo te podemos ayudar no dudes en pedir, que paeso estamos.....

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123