hace nada ricibi de chinaarts un tamron y sin movidas de aduanas, debe ser una loteria, tuve suerte xD
Me acaban de llamar de Fedex! 55 euros de aduana!!!!que dolor!! desde luego el chino ha puesto el 100% del valor real del objetivo! (sigma 18-200 OS, 300 euros).
Que gafe soy! mi primera compra a HKBNS y me lo paran, no falla!![]()
hace nada ricibi de chinaarts un tamron y sin movidas de aduanas, debe ser una loteria, tuve suerte xD
Ayer recibí el ef-s 55-250 IS de tdimension-3, y no pague aduanas, os comento que al introducir el nº de seguimiento en fedex, en alguna parte que ahora no recuerdo, aparecía "priority Pack", entonces me fuy a las tarifas, en la web de fedex, y compruebo que eso siginfica, que esta libre de aduanas,
PD: A lo mejor, así lo mandan siempre los chinitos, pero yo no me di cuenta hasta ayer
TANTO JAJAJ NO ME COBRARON jji a mi tampoco y al final se pondran las pilas y todos pagaremos, este foro lo lee mucha gente asi que este tipo de Post se deberian omitir y no dar pistas al enemigo ( aduanas)
Hola,
Yo recibí el viernes el un 17-55 USM IS que venia desde HK con FedEx y tuve que pagar 94€ sobre un valor declarado de 331$. Viendo que se han cebado conmigo, vale la pena que ponga una reclamación? una vez hablando con un gestor de aduanas me comentó que era una de las mejores formas de perder el tiempo, así que no sé si intentarlo...
La policía no es tonta (en este caso aduanas), ahora mismo no tienen la capacidad humana ni técnica para revisar todo lo que entra. Lo que hacen es liberar con tasas o sin tasas según de donde proceda el paquete y el valor declarado por ello, sin entrar en más cuestiones. También cuenta mucho la gestión de las propias empresas de transportes y FedEx es una que intenta que no se pague o lo menos posible.
Canon EOS 40D + EF 24-105mm f/4 L IS USM + EF 100mm f/2.8 USM 1:1 MACRO + EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Grip BG-E2N + Speedlite 580EX II
Esta afirmación es incorrecta y puede llevar a confusión ... Priority Pack significa Entrega Prioritaria, es decir pagas más en el envío para que se entregue mas rápido y los papeles de gestión de entrega se realicen prioritariamente sobre los demás que no lo son .... pero esa gestión puede llevar también consigo el devengo de las tasas correspondientes, lo que pasa es que te lo agilizan ....
Por favor tener cuidado con vuestras afirmaciones .... cómo se va a hacer responsable un transportista de que enviando por ese método no se paga aduanas ??? Sería el método preferido de los contrabandistas (por ponerlo en plan de chunga) !!!
Saludiños
Juan55, lo siento, me expresé mal, fedex asume los gastos de su gestión, pero no los de aduanas, Si no sería como tu dices, o sea, el desmadre padre
Marcadores