Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 29

Tema: EOS 450 en subasta: Telebid

Predeterminado

Cita Iniciado por mage Ver Mensaje
    (en lugar de 799,00 €)
    Silko02953 6:56
    02.06.2008
    85%

Anda que si te picas con esta subasta,mira por el precio que salio al final y aun dicen 85% de ahorro
    ...vaya tela....Supongo que cuando has pujado ya muchas veces casi te compensa pujar mas para no perder lo que llevas invertido...porqué sinó no tiene explicación.....VAYA TELA!

Predeterminado

Cita Iniciado por zippo Ver Mensaje
    ...vaya tela....Supongo que cuando has pujado ya muchas veces casi te compensa pujar mas para no perder lo que llevas invertido...porqué sinó no tiene explicación.....VAYA TELA!
    Lo que te digo como el que echa en las maquinitas y quiere recuperar y cada vez la pelota mas gorda,por que si cada apuesta que haces te cuesta 0,70€
    imagina si te vas picando,la Banca gana

Predeterminado

En la web explican lo del precio fijo:

"Por cierto, ¿Sabías que en una subasta de precio fijo, el ganador sólo paga el precio fijo que se indica en el título de la página (más gastos de envío), independientemente del precio al que llega la subasta?

Buena suerte
    De parte del equipo de TeleBid"

Es decir, el tipo de la camara va a pagar los 59 euros que marca de precio fijo. Aunque haya pujado hasta los mil y pico, el negocio lo hacen con las pujas. Imaginaros lo que se han gastado los usuarios hasta llegar a los mil euros de diez centimos en diez centimos, como saben que al final solo pagaran 59 euros la gente va pujando y pujando sin miedo!

Predeterminado

Cita Iniciado por mage Ver Mensaje
    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/pastor/CONFIG%7E1/Temp/msoclip1/01/clip_image001.gif[/IMG]
    EOS 450D 18-55mm

Diviertete, aprende y disfruta tomando las mejores fotos con la 450D + Objetivo EF-S 18-55 IS más ...

[1.196,30 €
    (en lugar de 799,00 €)
    Silko02953 6:56
    02.06.2008
    85%

Anda que si te picas con esta subasta,mira por el precio que salio al final y aun dicen 85% de ahorro
    Aunque no lo parezca, el que ha ganado esta puja ha hecho muy buen negocio, la cámara salia a precio fijo de casi 60 euros, en esos casos, aunque la puja terminase en 3000 euros, te llevas la cámara por esos 60, más los 76 buids que has gastado pujando, más o menos 120 euros en total, más 10 euros de gastos de envio...no me parece mala compra, por 130/140 euros.
    El problema le tienen los otros que han pujado, que han pagado 0,70 euros por puja para no llevarse nada...
    El sistema es arriesgado, si ganas, perfecto, pero si te picas y no ganas pierdes dinero.
    P.D: Recientemente he visto ganar una PS3 en 45 euros y muy pocas pujas.
    Canon 300D + Grip, Canon 450D + Grip,Canon 50 mm 1,8, Pisa, Tamron 18-250, Sigma 70-300, Mini Trekker AW, y algunos trastos más.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por lotar Ver Mensaje
    Es decir, el tipo de la camara va a pagar los 59 euros que marca de precio fijo. Aunque haya pujado hasta los mil y pico, el negocio lo hacen con las pujas. Imaginaros lo que se han gastado los usuarios hasta llegar a los mil euros de diez centimos en diez centimos, como saben que al final solo pagaran 59 euros la gente va pujando y pujando sin miedo!
    Cita Iniciado por zippo Ver Mensaje
    Exacto !!! EL precio fijo es el cebo ... de lo que viven es de eternizar las pujitas subiendo de 10 cts en 10 cts y cobrando el plus de puja de 70 cts !! --->> Caja !!! Porque ademas si os fijais no hay tiempo final de puja, cada nueva puja supone un incremento de tiempo de nuevo hasta el final de la puja (oscila entre un incremento de 15-20 sg. mas por puja, creo, conforme llega el tiempo final) ... con lo cual cuántos mas picados por el precio bajo haya dándole a la puja, mejor para la casa, mas gana.... porque el tiempo para acabar vuelve a subir y SOLO es el último pujador el que se lleva el mochuelo ...

Saludiños
    Última edición por Juan55; 09/06/08 a las 20:59:23

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Exacto !!! EL precio fijo es el cebo ... de lo que viven es de eternizar las pujitas subiendo de 10 cts en 10 cts y cobrando el plus de puja de 70 cts !! --->> Caja !!! Porque ademas si os fijais no hay tiempo final de puja, cada nueva puja supone un incremento de tiempo de nuevo hasta el final de la puja (oscila entre un incremento de 15-20 sg. mas por puja, creo, conforme llega el tiempo final) ... con lo cual cuántos mas picados por el precio bajo haya dándole a la puja, mejor para la casa, mas gana.... porque el tiempo para acabar vuelve a subir y SOLO es el último pujador el que se lleva el mochuelo ...

Saludiños
    Lo que yo digo lo que se aprende aqui,se nota que hay gente preparada para cualquier tema

Predeterminado

Estan saliendo mas paginas como estas de digamos "subastas a la baja" se lo lleva el que puje mas bajo siempre q no este repetida la puja, anoche mismo en una emisora de radio con este sistema daban un coche, el tema esta que en que cada vez q se puje ya te estan cobrando a la empresa le da lo mismo si te lo venden por 100 o por 1 ella se lo lleva igual, es como lo de los sms de la tele

un saludo

Predeterminado TeleBid y sus Artes Oscuras

Despues de un tiempo observando las subastas de TeleBid me he dado cuenta del negocio tan rentable q les supone y de algunas malas artes utilizadas por estos genios del timo. Si tienes algo q decir al respecto he creado este blog donde podras exponer tu caso.

http://telebidspain.blogspot.com/

1 saludo

Predeterminado

Según mi experiencia no es ningún timo...

Os cuento, mi primo se compró un lcd de 50" a 13 euros!!... + 20 de gastos de envio! y... no era en telebid, pero en otro por el estilo.

El caso es como algunos ya han comentado, cada puja cuesta.. por lo que al final aunque el precio sea de 35 euros (ejemplo) por una 450D, la empresa se ha embolsado unos 1000 euros, por las pujas que no se llevan nada, pero si es muy posible que con suerte, uno solo puje 1 vez y le toque!... ya que nadie puja despues de el. (estos sitios suelen cerrar a las 00:00 de la noche y abren de nuevo temprano, por la misma razon!, para que no haya un noctambulero suelto y se lleve algo sin esfuerzo)

La empresa compra encima al por mayor por lo que a ellos les cuesta una 450D menos que a cualquiera de nosotros, por lo que se llevan una pasta, incluso si solo sacan 450 euros, ya lo tienen rentabilizado.

Por eso estafa, lo que se dice estafa no es.

(y no... los gastos no son de 600 euros)

Predeterminado

Cita Iniciado por Xente Ver Mensaje
    Despues de un tiempo observando las subastas de TeleBid me he dado cuenta del negocio tan rentable q les supone y de algunas malas artes utilizadas por estos genios del timo. Si tienes algo q decir al respecto he creado este blog donde podras exponer tu caso.

http://telebidspain.blogspot.com/

1 saludo
    He leido lo que comentas en tu blog, y no me extraña que hayan pujadores secretos (de la empresa) para subir las ventas, pero... que te crees que no han existido siempre? en cualquier subasta, ya sea ebay.es , telebid, o las subastas oficiales del estado?, incluso en las subastas que hace la policia de material incautado?.

Que sea seguro que tal personaje pujase tantas veces, no es seguro que pujase tantas veces por ese mismo articulo!!... es su cuenta total de pujas en todos los articulos, por lo que igual que cambiase de nick, puede ser coincidencia.

Se de gente que llevan gastados más de 10mil euros, y no trabajan precisamente cerca o en la misma empresa!... (pero si que tienen, coche, pantalla plana, 2 portatiles de unos 3000 cada uno, moto, gps, etc.. por solo 10mil euros, y digo solo, porque el precio real habría sido de más de 40mil).

Predeterminado Cuidado !!!

¡¡¡CUIDADO!!!

A mi me han sacado cerca de 200 €.

El otro día vi una CANON 450D que terminó en 615 € y que en El Corte Inglés vale 749 €.

Para poder entrar en la subasta hay que comprar unos vales llamados TELEBIDS que cuestan a 0.70 €/und y con una compra mínima de 10 unds, con esos vales puedes pujar y gastas un vale (0.70€) por cada puja y el producto sube 0.10€ teoricos.

La cámara llegó a 615 €, o sea, 615 x 10 x 0.70 = 4305 Euros que le han sacado a la cámara.

PRESUNTAMENTE, el truco está en lo siguiente:
    Yo creo que ellos tienen un programa informático que, bajo distintos nombres, pujan contra los pardillos que hemos caído en la trampa, y no te dejan ganar hasta que ellos quieren, o sea, hasta que no le han sacado todo el jugo a los pardillos como yo.

También se han inventado un sistema de puja en automático (BITBUTLER), con el cual aun te sacan mas dinero. Cuando tu pujas en automático entre dos cantidades la puja salta de rapidamente y el dinerito se te va en un pis-pas, pero cuando es otro el que puja en automático se le va gastando muy despacio y con saltos mas grandes.
    Por lo que da la impresión de que es algún pujador virtual puesto por ellos para hacerte picar y que no te lleves el premio hasta que ellos no quieran. Todo esto PRESUNTAMENTE (por aquello de la ley) y además esa es la impresión que yo tengo.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Bueno, ellos son claros con el sistema de funcionamiento y quien entra sabe a lo que va. De todas formas no creo que ellos auto-pujen para hacer subir el precio.
    Independientemente de lo que ganen ellos, el que ha sacado la cámara por 615€ la ha obtenido a buen precio.

De todas formas yo recomendaría que mirarais nuestra tienda-escaparate, ya que la tenemos casi al mismo precio, 624€ y sin subastas ni historias, precio directo: canonistas.com - tienda Canon EOS

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo