Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 80

Tema: Cual es la mejor compacta para vosotros?

Predeterminado

gracias por los enlaces, muy buenos. Saludos
    No es la cámara, es el fotógrafo

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Yo también estoy buscando compacta... me tira la G9, ¿Sabéis que tal la CANON POWERSHOT S5 IS?Esto es peor que comprar una reflex......

Predeterminado

Hola jorgete, no la he tenido, pero para ese armario, me quedo con la FZ28, no crees?

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Yo también estoy buscando compacta... me tira la G9, ¿Sabéis que tal la CANON POWERSHOT S5 IS?Esto es peor que comprar una reflex......
    La Canon Powershot S5 IS tiene una enorme cantidad de funciones, más que cualquier DSLR, se puede jugar con ella mejor que con cualquier otra cámara, hace muy buenos vídeos, con sonido estéreo. Sólo falla en una cosa, con contrastes un poco elevados las imágenes tienen un halo púrpura que las hace inutilizables, a no ser que uno esté dispuesto a admitirlo como algo inevitable.
    La G9 no la conozco personalmente, pero tiene un sensor de 1/1.7", igual que el de la Ixus 960 IS, que sí conozco, con una calidad de imagen muy buena dentro de las limitaciones de su tamaño, que suponen un elevado nivel de ruido por encima de 200 ISO, o de 400 ISO si uno tiene "manga ancha". Pero eso pasa con todas las compactas, en mayor o menor grado.
    Saludos,

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Realmente el ruido no me preocupa, nunca he usado el ISO en compactas por encima de 200, no tiene mucho sentido para mi, montaba el flash y ha 100.

Lo que si me interesa es la velocidad de disparo (no fps), me revienta el retardo entre el pulsar y la captura de imagen.

Predeterminado

Realmente el ruido no me preocupa, nunca he usado el ISO en compactas por encima de 200, no tiene mucho sentido para mi, montaba el flash y ha 100.

Lo que si me interesa es la velocidad de disparo (no fps), me revienta el retardo entre el pulsar y la captura de imagen.
    Jorgete, si te das una vuelta por mi zona te dejo la G9 para que la pruebes hasta que te "jartes". Yo estoy muy contenta con ella pero....cada cual es cada cual . Lo dicho, a tu disposición.
    Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Canon 5D Mark II, Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 24-70 L, Canon 70-200 2.8 L , Canon Extender 2x II, Trípode Gitzo, Canon G9, Sony Nex 6, Lumix DMC TZ30

http://occulushabilis.blogspot.com

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por crissnet Ver Mensaje
    Jorgete, si te das una vuelta por mi zona te dejo la G9 para que la pruebes hasta que te "jartes". Yo estoy muy contenta con ella pero....cada cual es cada cual . Lo dicho, a tu disposición.
    Saludos.
    Jajaja, gracias reina.
    Pero tengo un par mas cerca, de todos modos, en mi próximo viaje a Boi-Taull, parare en tu city y te enseñare a usar ese 100mm, jjajja (lastima que te desagas de el).

Predeterminado

Jajaja, gracias reina.
    Pero tengo un par mas cerca, de todos modos, en mi próximo viaje a Boi-Taull, parare en tu city y te enseñare a usar ese 100mm, jjajja (lastima que te desagas de el).
    A buenas horas!! es que no era cuestión del objetivo, es que no consigo ver ni los bichos jejejeje y para florecitas ya estoy yo .
    Esperaré esa parada técnica de todas formas, invitados estáis a un tentempié.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Canon 5D Mark II, Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 24-70 L, Canon 70-200 2.8 L , Canon Extender 2x II, Trípode Gitzo, Canon G9, Sony Nex 6, Lumix DMC TZ30

http://occulushabilis.blogspot.com

Predeterminado

Hola.
    Has mirado la D-Lux3?
    Un saludo.

Predeterminado

Y la s5 is? Si bien no saca RAW, dicen que es muy buena. Espero comentarios, para decidir la compra. Estoy entre la s5 is y la panasonic fz50. O a lo mejor espero que salga la s6, que ya se rumorea. Gracias

Predeterminado

Hola, te escribo desde islandia paraiso de los fotografos de naturaleza, estoy aqui por trabajo y este anio he aprovechado para probar mi nueva camara. Vendi mi canon 400d y los monstruosos objetivos (toi harto de peso) y me pille la S5, no te puedo decir cual es la mejor camara pero si porque pille la s5.

Para mi es importantisimo el peso, la funcionalidad, la posibilidad del macro, un tele largo y sobre todo una pantalla retractil y movil para disparar en cualquier posicion.

De todas, la s5 cumplia eso a la perfeccion, hace video muy bien y la verdad es que llevo unas mil my pico fotos aqui en islandia y estoy flipando con el resultado. Para mi la mejor de las que probe, mis clientes traen algunos las g7 y me parece una buena camara pero su pantalla fija la hace muy incomoda en segun que tomas y obliga a posiciones muy forzadas.

Probe una Lumix de una chica y me decepcionó bastante la medicion de la luz, si me gusto que la camara es super ligera pero me parece de un blandengue brutal y para mi la robustez es importante aunque la mayoria de las compactas de gama alta son muy fragiles.

Bueno esa es mi opinion espero que te sirva de ayuda.

Saludos

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Pero la S5 es un 36mm de comienzo, angular, necesito angular, jajaja

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo