claro, tiene varios idiomas, cuando la enciendes tienes que configurarla (fecha, hora,etc) y tambien viene el idioma español, disfrutala!
hola estoy apunto de irme a NY y quiero comprarme la eos 450d alli es la rebel xsi sabeis si el menu tiene la opcion de español??
lo digo porque si no la compro por aqui aunque no me salga tanbien de precio
muchas gracias espero a ver si alguien me puede solucionar esta dudilla
claro, tiene varios idiomas, cuando la enciendes tienes que configurarla (fecha, hora,etc) y tambien viene el idioma español, disfrutala!
Lo ha dicho Bari, tiene menú en varios idiomas, yo poseo la XSi.
Feliz viaje y felices fotos.
50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
Mis Fotos en Flickr
De todas formas si la tuya no lo tiene, con actualizar el firmware y ya hay una actualización lo solucionas.
Un saludo
Hola señores, soy nuevo entre vosotros, y primero aprovecho para saludarles. Yo tambien voy a NY, i tambien voy a por la rebel. Segun tengo entendido es exactamente la misnma que la 450D, no?...y a pate del menu, no podemos tener problemas con la diferencia de corriente electrica?, o con los Hz?, o simplemente hay que cambiar el adaptador. Si me podeis ayudar estaria encantado.
El menu, como ya se ha dicho se puede poner en español. Despues el video (para ver la imagenes en la tele) tambien se puede elegir PAL (spain) o NTSC (usa). El cargador es un transformador y acepta distintos tipos de voltaje para que se pueda usar en todo el mundo, lo unico que no podria utilizar es el cable para enchufar el cargador a la red de corriente porque las clavijas no son como aqui (pero bueno ese cable es una tonteria porque aqui puedes comprar uno o utilizar cualquiera que tengas en otro cargador, equipo de musica, etc...)
Canon: EOS450D + EF50mm f/1'8 II + EF70-300mm f/4-5'6 IS USM. Tamron: AF17-50mm f/2'8 XR Di-II LD. Tamrac: Adventure7. Slik: PRO-330DX.
Marcadores