algun dia llegare jejejejej
Enhorabuena
Vic!!!!!! que pasa hombre!!!! que a mi tambien casi se me pasa este post..
Muchisimas felicidades por esos 2000 mensajes!!! y a por otros 2000 mas como minimo!!!
Yo en lugar de un draganizado como dices,lo que te daria es una gillette jejeje!! (es broma,yo llevo muchas veces mas barba que tu y no es por que me guste, si no que ,me da un palo lo de afeitarme!!!!)
La foto: Muy buena hombre,a mi me gusta,quiza esa mano se vea un pelin forzada pero vamos...que no ..que no ... me gusta de verdad vic
Saludos y a seguir siendo tan buena gente como eres..haces cara de buena persona
Última edición por Javier Manresa; 18/09/08 a las 22:41:59
algun dia llegare jejejejej
Enhorabuena
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas....y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
Felicidades por esos 2000 post!!!
A mi el autorretrato me gusta!! Eso si... no me meteria contigo...
JEJEJEJEJE
Salu2!
Máscara de afeitado y un cafenizado!
Gracias guapetona. Un honor tus letras
Mosqueo ninguno, amigo. Recién desperezado y bostezado. Tengp alguna más sonriente, pero el encuadre no me gustaba. Gracias por pasar El mapache
Roger, no se te escapa ninguna tío y, si tienes algo que objetar de la foto, dímelo a la cara
Un abrazo amigo![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Excelente opción, sokar, como siempre. Tu punto de vista es muy tenido en cuenta por un servidor, totalmente en serio te lo digo.
Os cuento el esquema de la foto (a quien interese). Trípode con disparador, ventana a mi izquierda y reflector con papel albal a la derecha. Y no más.
Cuando colgué la foto, me dio la impresión que una mano ajena a mí me iba a meter en un coche de policía o algo así. Es cierto que pide algo de continuidad, pero eso es otra historia... u otra foto
Salud![]()
MI FLICKR
Gracias Javier. Agradezco tus palabras. Sobre lo de afeitarme... pues te contaré una historia: 6 años de militar, 2 años de vendedor en el cortaingles y 5 años en una oficina de Delineante = No quiero afeitarme todos los días. No soporto la cuchillita... y menos la maquinilla
No creas que la foto lleva mucho proceso ni nada por estilo. Un 50mm, un trípode y una acción descargada de Photoshop. Después toqué algo niveles y el mezclador de canales hasta que me gustó. No olvidarse nunca de pasar una máscara de enfoque general y una más difuminada en los ojitos.
Aquí me pierdo. Gracias por pasar, en cualquier caso
Pues te puedo asegurar y te lo corroborarán los amigos del CCC que me conocen que soy de lo más inofensivo que puedes echarte a la cara. Eso sí, cuando hay cerveza por medio.........
![]()
Gracias Sandra por pasar
¡Peazo café con leche que me apreté! Con un trozo de tarta que se curró la parienta el día anterior
Después tengo fotos, pero los morros están impregnados de sustancia chocolatosa
Un saludo, calamar![]()
MI FLICKR
Estas desnudo ¡¡¡ ja,ja,ja,...
En serio,ojalá estes mucho tiempo por aqui,deleitandonos con tus opiniones a las 4 de la mañana
Por mi parte decirte que si,que te veo pelin preocupado...ánimo ¡¡¡
Un abrazo
me refería a la cara de preocupación...nada difícil de entender..jaaaa
quizás me pasé con tanto muñequito?? enhorabuena por los 2000 y más post!
Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas....y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
Enhorabuena por esos 2000 Post, y creo, que pulire que no pusistes cara de celebraciones.........................y que el ojo izquierdo aparece un tanto irreal !
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Hola Vic, lo primero enhorabuena.
Para mi hay mucha luz en la foto, viene bien para verte la cara y conocerte jejejee
Como fotografía lo que me pide es que se marquen más las sombras en la cara, incluso oscurecer un poco toda la foto hasta que se funda el pelo con el fondo de esta forma destacas los ojos, algunos rasgos de la cara y la mano, solo es una idea.
Un saludo.
Antonio
Marcadores