Te veo con cara de preocupao..... alégrate un poco, hombre!!! Jajaja. Un saludo
![]()
Te veo con cara de preocupao..... alégrate un poco, hombre!!! Jajaja. Un saludo
![]()
Más que preocupado, pareces cabreado.
felicidades por los 2.000
1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100
Enhorabuena por esos 2000 mensajes!
Respecto a la foto, me gusta, pero me gustaría mas que la mano estuviese dentro de foco...ahora se me va la vista a ella y su desenfoque. Por lo demás, buena foto!![]()
felicidades por los 2000.......me gusta la foto...un saludo
¡Felicidades por esos 2000 post que seguro han ayudado a mejorar muchas fotografías!!
En cuanto a la foto, vamos alla!!
Creo que te sobró un paso de diafragma, le falta un pelín de profundidad.
Para mi gusto, los ojos te han quedado un pelín centrados, creo que me llamaría más si tuviese más aire por arriba y menos por abajo (no digo que falte pelo en pecho!!)
Lo que más me incomoda es el efecto que te hace en tu párpado izquierdo, el dorso de la mano, la ceja y el ojo... me da mal rollo.
El blanco y negro y la luz me parecen muy bien conseguidas, pero ahí no puedo ser crítico porque es algo que se me resiste...
Bueno, enhorabuena por la foto. Al poner sólo lo que parece mejorable, parece que no gusta, y no es así: me gusta!
SAludos,
Última edición por ramonveira; 18/09/08 a las 17:41:35
Ramón (aka ramonveira)
[EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]
Hola.
Bueno, lo primero es que me alegro de ponerte cara (la del avatar está muy chiquitina). Por un poco más te podrían haber salido los pelos de la barbilla enfocados. Y también por un pelín (nunca mejor dicho) podías haber sacado todo el pelo. Pero vamos, que así me parece que está bien. El BN, impecable para mi gusto y la expresión muy buena. No te habrás reído ni nada experimentando poses.
Saludos y felicidades por los 2.000,
Angel.
¡Gracias a todos por pasar! Me alegra que en general no disgute.
Deciros que no estaba cabreao ni preocupao, simplemente estaba.... ¡recién despertao!
Zippo, llevas razón, le falta algo de profundidad de campo, pero poquita, creo
Ramonveira, me apunto tus consejos. No me parecía que quedara el ojo tan raro, pero será que como me veo a menudo...
Lo de descentrar los ojos, también lo pensé, pero el caso que para sacar la mano entera tenía que abrir encuadre y no era mi idea.
Os cuento que no había probado nunca eso del autorretrato y aparte del descojone inicial no me ha disgustado la experiencia. Os animo a ello, ya que el modelo NUNCA pondrá pegas
P.D. Angelotti, para ponerme rostro, solo tienes que escaparte con nosotros en alguna quedadilla.
Salud![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Excelente. Enhorabuena
un beso muy grande, guapo![]()
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Mis fotos en: www.pbase.com/maribel
Enhorabuena por los 2000 post, que son motivo de alegria hombre y tienes una cara de "mosqueo".
A mi se me pasaron los 1000 y no hize na. Cachis en la mar!
Saludos Vic, y que cumplas muchos post más.
Fantástica, sí señor! Ah y enhorabuena por los 2000.
Lo único (en fin, soy así) es que veo algo forzada la postura de la mano, tal vez, en esta ocasión quede mejor algo de aire por la derecha para dejar algo ver el brazo. Me refiero a algo así...
![]()
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
HEY HEY HEY que se me pasaba este post y no puede ser!!!!!
Muchas felicidades Vic por esos 2mil, que espero que se conviertan en tropocientos mil mas, que ya sabes que me gusta mucho ver tus fotos.
La foto creo que ya esta mas que pulida, asi que yo me escaqueo de pulirte
Muchas felicidades!!!
Marcadores