Yo tengo la Eos Rebel xs equivalente a una Eos 500, anda que no tire fotos con esta negrita, la compre en New York en 1995, ya ha llovido.![]()
Hola.
Me temo que has olvidado a una de mis favoritas
Canon eos3
Lanzada en noviembre de 1998
Canon Camera Museum | Camera Hall - Film Cameras
Con enfoque controrado por el ojo, obturador testado para 100000 disparos, la misma construcción del cuerpo que la 1n, (sellado, robusto) flas e-TTL, compatible con los accesorios de la serie 1, medicion evaluativa de 21 zonas, 45 puntos de enfoque..........etc, etc una magnifica camara!!!
Un saludo.
Yo tengo la Eos Rebel xs equivalente a una Eos 500, anda que no tire fotos con esta negrita, la compre en New York en 1995, ya ha llovido.![]()
Que susto.... si que estaba....
http://www.canonistas.com/foros/gene...tml#post107151
Bueno en breve procederemos a actualiza este hilo....
Gracias
Mi equipo:
Excelente trabajo JDPBILI, muy útil; Gracias
Sencillamente, Impresionante. Gracias
EOS 5D MIII +70-200 f/2.8 IS II USM+ EF 24-105 f/4 L IS USM, EOS 40D + EF-S 17-85 f/4-5.6 IS USM + EF 50 f/1.8 II + Speedlite 430 EX II
He descubierto este hilo y me ha entrado tal nostalgia que he procedido a sacar de su funda de nuevo a mi EOS 500. Esta cámara la descubrí acompañando a un amigo al Corte Inglés, que se casaba en un par de días y para irse de viaje de novios se fue y se la compró sin tener ni idea. El que atendió a mi amigo se notaba que controlaba bastante o al menos así me lo parecía a mi. Total, qeu me quedé hipnotizado con ella y algunos años más tarde, mi ex me la regaló por mi cumple. Desde entonces hasta el año 2006, un chorro de años, vamos, en que di el salto al digital con la 350D, me acompañó a todos lados mi 500. Y como somos muy desagradecidos y olvidamos rápidamente, mi 500 acabó en su funda metida en un armario. Se acabó, esta misma tarde la saco y le vuelvo a dar vida.
Un saludete.
5DMkII 24-105L 17-40L 80 1.8
Beauty is ALL around. Just take it.
Mi sobrino Rodrigo tiene una EOS 650 heredada de mis manos, y yo le metí caña a la cámara hasta que echaba humo, ya debe de andar por los 250.000 disparos y ahí sigue la campeona![]()
Muy buen post, pero se te ha olvidado la rama "bastarda" de las EOS, las tres cámaras que hicieron para formato APS (EOS IX7/EOS IXlite, EOS IX y EOS IXe) formato que anunciaron a bombo y platillo y que no acabó de arraigar por que lo sacaron justo antes de que empezasen a popularizarse las digitales.
Nota: Yo tengo una IXe y hay que reconocerlo, es más fea que pegar a un padre con un calcetín sudadopero es que me resisto a deshacerme de ella por eso de recordar el "Eye Control"
Señores de Canon ¿Para cuando una EOS Digital con el sistema "Eye Control" ? Yo he tenido una EOS 5 una EOS 3 y la EOS IXe y estoy enamorado de ese sistema de enfoque (quien lo haya probado bien calibrado sabrá por qué lo digo....)
Excelente trabajo, JDPBILI. Es curioso los saltos en el tiempo que han ido dando las distintas participaciones en este hilo. Yo lo acabo de descubrir ahora.
Mi primera réflex fue la 600, allá por 1991 y durante muchos años me proporcionó un sinfín de satisfacciones, aunque no tenía ni idea de fotografía; bueno, poco más o menos como ahora. Fue mi cámara hasta el 2005 en que compré por ebay.es una 30, con respaldo fechador y Eye Control; estoy de acuerdo con algunos foreros: una pasada lo del Eye Control.
Más tarde me compré, también por ebay.es , una Eos 1V, la joya de la corona, por muy poco dinero, qué cosas... Aunque de las otras me deshice, ésta la guardo cual oro en paño y de vez en cuando la desentierro y hago algún carrete, mientras los sigan fabricando...
Y ya no hace mucho sucumbí a la era digital, pero aún sigo recordando con nostalgia aquellas cámaras, sobre todo la 600, mi primera réflex.
Saludos a todos los foreros, los más jóvenes y los menos jóvenes.
Canon EOS 5D Mk II + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 50 1:1.8 II + Canon 70-300 1:4-5.6 IS USM + Canon 17-40 1:4 L USM + Sigma 8 1:3.5 EX DG Circular Fisheye
Una historia de la leche!!!!!!!!!!
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro. Me ha encantado la historia EOS. Tengo una Eos 5, desde el 94, así como una Eos 30, como sabeis ambas permiten el enfoque ocular. La era digital me alcanzó, y tengo alguna compacta. Pero sigo teniendo dudas -espero no morirme antes de resolverlas- y cuando me planteo un buen cuerpo digital, me acabo preguntando ¿porque no una Eos 1 y un buen objetivo?
Así me va...........
Un saludo a todos desde Mallorca y en especial al historiador.........
MotoLaverda
Se me piantó un lagrimón..... muy bueno informe,saludos.
Última edición por Hugo Antonio; 17/07/09 a las 19:51:41 Razón: un
Muy bueno!!
muchas gracias!!
Marcadores