Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Revelado por defecto

Predeterminado

Cita Iniciado por Luckas Ver Mensaje
    No es lo mismo, importandolas como tu haces aplica los ajustes que pone Pablo (al menos a mi me aplica estos ajustes a TODAS las fotos)

Con "General - a cero" la deja a cero, es decir:
    • Basic
      • Blacks = 0
      • Brightness = 0
      • Contrast = 0
    • Tone Curve
      • Point curve: Lineal
    • Details
      • Noise Reduction
        • Color = 0
      • Sharpening
        • Amount = 0
        • Radius = 1
        • Detail = 50

PD Pablo te he copiado la tabla con un quote por comodidad.

Ok Ok !!!!!, gracias compañero. Pensaba que al poner "ninguno" era NINGUNO pero veo que para LR ninguno es "hago lo que me parece"

Machos que haría sin vosotros

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo Ver Mensaje
    Lo que me sorprende ese esa variación de datos según la foto. He realizado varias importaciones de prueba con diferentes fotos y siempre me aplica los mismos valores. Es extraño, pero alguna explicación debe haber. Es bueno saber porqué el programa hace algo para aprovecharlo. Seguiré investigando...
    Esa es la otra duda que tengo Pablo, ¿en que se basará el programa para realizar los ajustes específicos que hace por foto?.

Creo que el enfoque lo mantiene siempre fijo. Saturación y tonos, curva de tonos los mantiene a 0, pero luminancia, exposición, contraste, recuperación, brillo, negros.......... los modifica en cada fotografía.

Edito: Ahora que se me ocurre.... ¿se basará en el jpg de preview para dar esos balores?

No se me ocurre otra cosa.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo Ver Mensaje
    Estos pocos ajustes hacen ya de un RAW una imagen razonable y son una buen orientación de partida
    En la mayoría de las imagenes si, pero en las nocturnas ese +50 de brillo suele sacar mucho ruido.
    He estado retocando fotos de vacaciones y tengo muchas a alta ISO con mala luz.
    Un truco es poner contraste lineal y oscureces las sombras en "Tone Curve", creo que las fotos quedan mucho mejor.

Aunque cada foto necesita un tratamiento individualizado lo pongo por si nadie retoca desde ese modulo. Yo no lo solía usar.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

Hola. Pues ahora después de haber leído este hilo sí que estoy hecho un lío :-(. Ya no sé ni lo que he estado haciendo hasta ahora, qué presets tenía y si ahora los he mandado para el garete reseteándolos.
    ¿Podría algún alma caritativa hacer un resumen que qué presets tengo que tener al importar las fotos?.
    Por lo que he entendido, los de Canon, del DPP ni por asomo los va a pillar, entonces ¿cómo tengo que importar las fotos?. Ahora mismo he seleccionado Restore Adobe Default Settings, y cuando importo las fotos...se ven de pena, penita, pena...pero ya no si siempre se han visto así o ahora las veo distinas por simple sugestión...
    ¿Podría alguien echarme un cable?

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12