Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910
Mostrando resultados del 109 al 113 de 113

Tema: De nuevo dudas: Pack 450D vs 1000D

Predeterminado

Hola a tod@s!!! Acabo de leerme las 9 páginas del hilo, (por momentos hilarante ) aunque en la tercera página, después de la magnífica exposición de K teto, ya tenía claro que me bastaré y sobraré con la 1000d.

Tengo una ixus 90 con la que hago mis pinitos en modo manual pero viendo los buenos precios y leyéndoos, a uno le puede la tentación. Es un gran hilo éste, espero que tenga continuidad con alguno de aprendizaje.

Ahora solo queda que los reyes de las rebajas me den el último empujón

Predeterminado

Buenas!!

Tras buscar en 3 o 4 centros ECI, y no encontrar ningún pack completo, con la Mochila CATA, terminé dejándolo reservado hace una semana en el de Goya, aunque no me aseguraron que vienieran más mochilas...

Sorpresa el 5 por la mañana que me llaman que ya me puedo pasar a recoger la 450 con todo!.

Al final el pack fue La cámara, Objetivo pISa, Tripode Manfroto 785B, Mochila Cata DR 461, y una tarjeta Sandisk 4GB SDHC clase 2.

De regalo por superar los 600 lerus, te dan un seguro de 6 meses antirrobo y accidente sque amplié a 4 años por 43 € más.. muy buen precio creo para andar más tranquilo en los viajes.

El tripode no está mal, aunque como ya han comentado creo que en algún hilo es un poco flojo (soporta solo un 1kg). La mochila está bastante bien y la tarjeta cumple su cometido siendo clase 2.

En fin que muy contento con el regalito de reyes! Ahora solo falta sacarle partido!

Saludos!

Predeterminado

lo que me he reido!!!

si resulta que estamos todos igual!

yo también andaba dudando entre la 1000 y la 450... creo que al final será la 450 (a no ser que algún ofertón de última hora de un vuelco) porque puestos a gastar, por un poquito más espero tener cámara para muchos años.

Muy buenos los posts. Eso de los packs, nunca se ve bien qué lleva...gracias a vosotros ahora sé qué pedir.

Los reyes me han mandado a.... las rebajas, así que a ver si en unos días me uno a vosotros.
    En Bilbao no hay mucho donde elegir, ECI o FNAC (y yo creo que tienen los precios pactados o es que se copian) y 1 o 2 tiendas de fotografía en condiciones. A ver...hoy todavía seguían con los mismos (carísimos) precios.
    Si alguien se entera de ofertones, se agradecerá el chivatazo.

Que disfruteís de las cámaras.
    Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por susca Ver Mensaje

lo que me he reido!!!

si resulta que estamos todos igual!

yo también andaba dudando entre la 1000 y la 450... creo que al final será la 450 (a no ser que algún ofertón de última hora de un vuelco) porque puestos a gastar, por un poquito más espero tener cámara para muchos años.

Muy buenos los posts. Eso de los packs, nunca se ve bien qué lleva...gracias a vosotros ahora sé qué pedir.

Los reyes me han mandado a.... las rebajas, así que a ver si en unos días me uno a vosotros.
    En Bilbao no hay mucho donde elegir, ECI o FNAC (y yo creo que tienen los precios pactados o es que se copian) y 1 o 2 tiendas de fotografía en condiciones. A ver...hoy todavía seguían con los mismos (carísimos) precios.
    Si alguien se entera de ofertones, se agradecerá el chivatazo.

Que disfruteís de las cámaras.
    Salu2
    Susca como veo que eres de Bilbao ,acercate si quieres a LA casa del electricista ,algun forero ha comprado ahi (casi 1000 € de diferencia con el eci ,la 5D),eso si vete con paciencia dispuesto aguantar 1 o 2 horas de cola ,
    Yo que soy de Basauri ,las compras las he echo en Andorra por internet y de momento estoy muy contento .
    AGUR ,BAI
    Mi equipo:
    Canon 7D

Predeterminado

Cita Iniciado por mark 01 Ver Mensaje
    acercate si quieres a LA casa del electricista ,algun forero ha comprado ahi (casi 1000 € de diferencia con el eci ,la 5D),eso si vete con paciencia dispuesto aguantar 1 o 2 horas de cola
    gracias mark por la pista. Había oido hablar de esta tienda... y de sus colas también. Será cuestión de aprovechar algún sábado tonto (entre semana no dan las horas).

Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910