Página 10 de 26 PrimeroPrimero ... 589101112152024 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 302

Tema: Canon X2 Mk III. Una revolución, para equipos de última generación.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    Para nada me molesto! Al contrario no paro de leeros y de aprender....creí haberos leido k incluso los nuevos 70-200 2.8 II con multi 2x mk III solo enfocaban con cuerpos 1d....pero si me he equivocado rectifico el primero.... de hecho entonces segun lo que dices me vendria k ni pintado....con mi 7d y un 70-200 mkII con multi 2x mkIII mantendria el autofocus no? lol
    Aquí tienes las pruebas, posts #76 y #77:

http://www.canonistas.com/foros/opti...ml#post2653573

disparando con ese combo en ráfaga y AI Servo ! Equivale a un 400 mm f/5,6 con IS sobre cualquier cámara (sea FF o APS-C, si es APS-C hay un factor de multiplicación adicional de x1,6)

Saludiños

Predeterminado

Puff, me lo tragé todito. Entonces vamos a ver;

¿Necesito para El 100-400mm f4.5-5.6 Is Usm El canon X2 Mk III? O según he leído para esa serie dará lo mismo el Canon X2 II.
    ¿O la precisión del chip de enfoque de la que habla canon es mejor también para dicho objetivo?

Gracias por contestar y gracias por las pruebas que habéis posteado.

Saludos

Predeterminado

Josba, yo igual que tu me lo he leido entero y creo que para el 100-400 te da igual uno que otro, el MkIII es para la Di MkIV y 7D y para el MkII del 70-200,
    Un saludo

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Josba Ver Mensaje
    Puff, me lo tragé todito. Entonces vamos a ver;

¿Necesito para El 100-400mm f4.5-5.6 Is Usm El canon X2 Mk III? O según he leído para esa serie dará lo mismo el Canon X2 II.
    ¿O la precisión del chip de enfoque de la que habla canon es mejor también para dicho objetivo?

Gracias por contestar y gracias por las pruebas que habéis posteado.

Saludos
    La conclusiones preliminares de momento son:

1 - Para tener una velocidad de enfoque alta con el nuevo x2 vers. III, se necesitan los nuevos teles con USM2, es decir los nuevos teles serie Mk II. Hasta ahora creo que solo existe en el mercado el 70-200 f/2,8 L IS II. Con los teles antiguos, la mejora no es notable y creo que va a depender de la lente que tengas. Las pruebas que he heho con el extender x2 vers. III y el 300 mm f/2,8 L IS me han sorprendido gratamente.

2 - Parece que la calidad de imagen de los nuevos vers. III supera ligeramente a los antiguos vers. II.

3 - Parece que la mejora de la velocidad de AF con el Extender depende también del cuerpo empleado, siendo muy buena con la 1D MkIV, vamos que no se aprecia que estás disparando con el extender puesto. Con mi 7D, la mejora con el 70-200 Mk II es muy notable en situaciones de buena luz, con baja luz o falta de contraste, la velocidad es mas lenta.

4 - Que no lo he dicho antes, pero también es importante: Hay que comprobar la calibración del conjunto Extender+Teleobjetivo. Conforme a la documentación facilitada por Canon, hay ciertas combinaciones que pueden requerir ajuste de micro AF (aquellas cámaras que lo tengan). En concreto este finde acabo de afinar el combo 300 mm F72,8 L IS con el x1,4 Kenko 300 DG PRO y con el Canon x2 Vers. III y curiosamente sobre mi 7D, si bien con el objetivo SOLO no necesita corrección del micro AF; cuando lo uso con ambos Extenders SI !! Ademas salen decalajes diferentes ... así que hay que comprobarlo para que luego la foto sea lo mas nítida posible.

Saludiños
    Última edición por Juan55; 24/01/11 a las 02:47:28

Predeterminado

Esta info es estupenda. Gracias Juan y Satanás.

No obstante esperaré a que álguien indique algo más concreto al respecto de dicho objetivo. Porque si es cierto que mejora la nitidez es posible que me interese, aunque en el enfoque no gane nada con el mkIII.

Pufff.

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Por mi parte, ahora con más uso, me reafirmo en lo que comenté al principio y además veo que coincido con las impresiones de Juan:

- mejor de nitidez que la ver. II
    - el AF se resiente un poco en la 7D
    - una vez ha enfocado y con AI SERVO funciona como si no estuviera puesto

Hablo de la combinación de EOS 7D + 70-200 f2.8 IS II + Extender 2X mkIII

No me arrepento de la compra. se qeuda en la bolsa.

Entre hoy y mañana lo voy a poder usar con el 135 f2 y ya comentaré.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Muy interesante el hilo, la verdad.
    Particularmente me interesaría saber si lo habéis probado con la combinación 5DII + 70-200 F2.8 IS II + Extender 2X mkIII y sobre todo una comparativa de la combinación anterior (o con otro cuerpo de cámara) con el Canon 100-400 mm.
    Si alguno quiere yo puedo aportar la 5DII para hacer pruebas aunque me parece que andáis todos lejos del centro peninsular.

Predeterminado

Si alguien tiene el extender mk III y quiere que probemos, le dejo mi 5d mkII con el 100-400mm sin problemas. Así vamos avanzando en las compatibilidades con otros objetivos.
    Hablo de entrega en mano en Badajoz y pruebas insitu. Claro... La mi cacharra no viaja sin mí. Se corta demasiado.

Predeterminado

Para los que preguntan que tal va con otros cuerpos que no sean la 1dMK IV y 7d, el compañero lo ha provado con una 40 y una 60d, parece que sigue siendo igual de efectivo.
    Lo que si debe ser un requisito indispensable es que el objetivo tenga motor usmII, ya luego con las camaras, al parecer las tolera mejor, aunque su maximo rendimiento en velocidad de enfoque lo saque con la 1dMKIV y 7D,un saludo.

Cita Iniciado por Trantorrr Ver Mensaje
    He podido probar el conjunto 70-200 IS II+2X III con una 40D y una 60D (con la 7D ya puse mi impresión) y la diferencia con y sin extender es inapreciable, enfocando como un tiro, y eso que las condiciones de luz han sido malísimas (18:30h). Queda pendiente la prueba con la 5D mark II que como (creo) que dije la tengo prestada a una amiga (y no la suelta, jajaja...).

Predeterminado

Yo tambien me reafirmo, tras un dia haciendo foto de aves Somormujo lavanco | Flickr - Photo Sharing! con la combinación Canon 1D MkIV + Canon 70-200mm f2.8 L IS mkII + Canon X2 III, estoy muy gratamente impresionado por la combinación, que sigue superando con creces todas mis expectativas, a mi lado estaba mi buen amigo Jordi Flickr: photojordi.com's Photostream utilizando esta combinación: Canon 1D MkIV + Canon 300mm f2.8 L IS + Canon X2 II y era asombroso, en opinión de ambos, (ya que intercambiamos el equipo varias veces), como la combinación primera (Canon 70-200mm f2.8 L IS mkII + Canon X2 III) era muy superor tanto en velocidad de enfoque, como en la precisión en el mismo a la formada por Canon 1D MkIV + Canon 300mm f2.8 L IS + Canon X2 II (sin dejar de reconocer, en ningún momento, que el Canon 300mm f2.8 L IS es una autentica maravilla, pero que pesa y vale "el doble"), creo que la nueva generación de tele objetivos MKII, va a marcar un antes y un después en el mundo fotografico.

Saludos a todos.

Cita Iniciado por Trantorrr Ver Mensaje
    Por mi parte, ahora con más uso, me reafirmo en lo que comenté al principio y además veo que coincido con las impresiones de Juan:

- mejor de nitidez que la ver. II
    - el AF se resiente un poco en la 7D
    - una vez ha enfocado y con AI SERVO funciona como si no estuviera puesto

Hablo de la combinación de EOS 7D + 70-200 f2.8 IS II + Extender 2X mkIII

No me arrepento de la compra. se qeuda en la bolsa.

Entre hoy y mañana lo voy a poder usar con el 135 f2 y ya comentaré.
    https://www.canonistas.com/galerias/...s/Explored.gif
    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Yo tambien me reafirmo, tras un dia haciendo foto de aves Somormujo lavanco | Flickr - Photo Sharing! con la combinación Canon 1D MkIV + Canon 70-200mm f2.8 L IS mkII + Canon X2 III, estoy muy gratamente impresionado por la combinación, que sigue superando con creces todas mis expectativas, a mi lado estaba mi buen amigo Jordi Flickr: photojordi.com's Photostream utilizando esta combinación: Canon 1D MkIV + Canon 300mm f2.8 L IS + Canon X2 II y era asombroso, en opinión de ambos, (ya que intercambiamos el equipo varias veces), como la combinación primera (Canon 70-200mm f2.8 L IS mkII + Canon X2 III) era muy superor tanto en velocidad de enfoque, como en la precisión en el mismo a la formada por Canon 1D MkIV + Canon 300mm f2.8 L IS + Canon X2 II (sin dejar de reconocer, en ningún momento, que el Canon 300mm f2.8 L IS es una autentica maravilla, pero que pesa y vale "el doble"), creo que la nueva generación de tele objetivos MKII, va a marcar un antes y un después en el mundo fotografico.

Saludos a todos.
    con comentarios así vas a subir el indice de divorcios y separaciones ,
    Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
    Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex

Predeterminado

Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Yo tambien me reafirmo, tras un dia haciendo foto de aves Somormujo lavanco | Flickr - Photo Sharing! ...
    Hola Delpartal,
    Formidables fotos las que has sacado... pero no puedo verlas más grandes ya que en Flickr me dice que son privadas. Mi gozo en un pozo, por que prometen mucho viéndolas a mayor tamaño.

Un saludo.

Página 10 de 26 PrimeroPrimero ... 589101112152024 ... ÚltimoÚltimo