Página 102 de 349 PrimeroPrimero ... 35378889297100101102103104107112116126151201 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.213 al 1.224 de 4185

Tema: (Zona de Juegos) Lugar de Encuentro del Grupo Canonistas de Extremadura CEX

Predeterminado

Hola. Abierto el hilo de la qdd de la Almossassa. Vamos, ir descargando la tarjeta que hay que tenerla vacia para la próxima. Saludos.

http://www.canonistas.com/foros/resu...ml#post1683084
    Mi equipo:

Predeterminado

Ea... ya tengo el logo en la firma. ^^

¿Quien fue ayer a la Plaza Alta? Porque me da la sensación de que se os pegaron las sábanas o que os quedásteis viendo la F1 .

Que no te sorprenda mi silencio, como a mí no me sorprendió el tuyo.

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Predeterminado

Cita Iniciado por V3rtigho Ver Mensaje

¿Quien fue ayer a la Plaza Alta? Porque me da la sensación de que se os pegaron las sábanas o que os quedásteis viendo la F1 .
    "Cervidora" fue... Buby puede demostrarlo...
    Aunque aguantamos poco, habia mal cuerpo.
    Pues salimos el sabado por la noche tambien, aunque el agua estropeo el afotamiento...
    Tu lo sabes que estubimos hablando por telefAno...
    Pero la verdad poca gente del grupo afotando.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose A. Almeida Gonzalez Ver Mensaje
    "Cervidora" fue... Buby puede demostrarlo...
    Aunque aguantamos poco, habia mal cuerpo.
    Pues salimos el sabado por la noche tambien, aunque el agua estropeo el afotamiento...
    Tu lo sabes que estubimos hablando por telefAno...
    Pero la verdad poca gente del grupo afotando.
    Doy fe de ello.
    Desde luego, ¡que gente!
    ¡No me aguantáis na!
    Si fue un chaparrocillo de na y cuatro cervezas y media lo que os bebistéis.

Bueno JotaA, ¿nos ponemos las pilitas para lo de la Vera aquí porque en Flickr no veo mucho movimiento?.

Que no te sorprenda mi silencio, como a mí no me sorprendió el tuyo.

Predeterminado

¿Quién abre el post de Almossasa?.
    Urko, Anda que..... me podias haber llamado para lo del peleng.... sigue a tu disposición, para cuando lo quieras llevártelo....anda que...... ( Ya te contaré) saludos a todos, y también a V3rtigho, que me hubiera gustado conocerle y saludarle, otra vez será.

Predeterminado

¿Quién abre el post de Almossasa?.
    Urko, Anda que..... me podias haber llamado para lo del peleng.... sigue a tu disposición, para cuando lo quieras llevártelo....anda que...... ( Ya te contaré) saludos a todos, y también a V3rtigho, que me hubiera gustado conocerle y saludarle, otra vez será.

Predeterminado

No te enfades conmigo Buby. Espero que me lo prestes otro día. Te cuento. Como lo de Salamanca se trataba de una salida conyugal, en un gesto de amor heróico, para atender a mi amada y nada más que a ella, decidí no llevarme la cámara a pesar de que ella me insistió en que a ella no le importaba y que si no me la llevaba, luego me iba a arrepentir.
    Total, que incluso hicimos apuestas sobre si me acordaría o no de mi 40D.

Resumen: al principio me fue bien. Aguanté y todo eso. Luego, nocturnas de la ciudad, retratos de personajes increíbles en la universidad, una parada de coches antiguos en la Plaza Mayor, otra muestra con carreras de motos clásicas, etc.. A esa hora yo lloraba a moco tendido ..¡¡¡Mi cámara!! ¡¡Mi hermosa cámaraaaaaa...sniff!! ¿¿Por qué no la tengo aquí, peasoidiotaaaaa!!! Esto era a grito pelao en mitad del casco antiguo y con todos los guiris mirándome. Mi señora, por supuesto, partía de risa.
    Había perdido mi apuesta, claro.

Predeterminado

donde quedáis normalmente? enviarme un mensaje privado y así me entero mejor.

Predeterminado

Cita Iniciado por V3rtigho Ver Mensaje

Joeer, además de buena gente, adivino...
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por urko Ver Mensaje
    No te enfades conmigo Buby. Espero que me lo prestes otro día. Te cuento. Como lo de Salamanca se trataba de una salida conyugal, en un gesto de amor heróico, para atender a mi amada y nada más que a ella, decidí no llevarme la cámara a pesar de que ella me insistió en que a ella no le importaba y que si no me la llevaba, luego me iba a arrepentir.
    Total, que incluso hicimos apuestas sobre si me acordaría o no de mi 40D.

Resumen: al principio me fue bien. Aguanté y todo eso. Luego, nocturnas de la ciudad, retratos de personajes increíbles en la universidad, una parada de coches antiguos en la Plaza Mayor, otra muestra con carreras de motos clásicas, etc.. A esa hora yo lloraba a moco tendido ..¡¡¡Mi cámara!! ¡¡Mi hermosa cámaraaaaaa...sniff!! ¿¿Por qué no la tengo aquí, peasoidiotaaaaa!!! Esto era a grito pelao en mitad del casco antiguo y con todos los guiris mirándome. Mi señora, por supuesto, partía de risa.
    Había perdido mi apuesta, claro.

. Urko, tranquilo. Mas vale llorar un fin de semana que estar años echandote en cara y recordandote aquel fin de semana, supuestamente romántico, y que le prestastes mas atención a la camara que a ella (huy si me lee...).
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por maducle Ver Mensaje
    . Urko, tranquilo. Mas vale llorar un fin de semana que estar años echandote en cara y recordandote aquel fin de semana, supuestamente romántico, y que le prestastes mas atención a la camara que a ella (huy si me lee...).

Pero mira que sois llorones eh?????

Antes Badajoz, ahora Mairena del Aljarafe, Sevilla

Predeterminado

Si quieres fotos de Salamanca yo te paso unas pocas...

Ya te vale...

Página 102 de 349 PrimeroPrimero ... 35378889297100101102103104107112116126151201 ... ÚltimoÚltimo