Ea... ya tengo el logo en la firma. ^^
¿Quien fue ayer a la Plaza Alta? Porque me da la sensación de que se os pegaron las sábanas o que os quedásteis viendo la F1.
Hola. Abierto el hilo de la qdd de la Almossassa. Vamos, ir descargando la tarjeta que hay que tenerla vacia para la próxima. Saludos.
http://www.canonistas.com/foros/resu...ml#post1683084
Mi equipo:
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
¿Quién abre el post de Almossasa?.
Urko, Anda que..... me podias haber llamado para lo del peleng.... sigue a tu disposición, para cuando lo quieras llevártelo....anda que...... ( Ya te contaré) saludos a todos, y también a V3rtigho, que me hubiera gustado conocerle y saludarle, otra vez será.
¿Quién abre el post de Almossasa?.
Urko, Anda que..... me podias haber llamado para lo del peleng.... sigue a tu disposición, para cuando lo quieras llevártelo....anda que...... ( Ya te contaré) saludos a todos, y también a V3rtigho, que me hubiera gustado conocerle y saludarle, otra vez será.
No te enfades conmigo Buby. Espero que me lo prestes otro día. Te cuento. Como lo de Salamanca se trataba de una salida conyugal, en un gesto de amor heróico, para atender a mi amada y nada más que a ella, decidí no llevarme la cámaraa pesar de que ella me insistió en que a ella no le importaba y que si no me la llevaba, luego me iba a arrepentir.
Total, que incluso hicimos apuestas sobre si me acordaría o no de mi 40D.
Resumen: al principio me fue bien. Aguanté y todo eso. Luego, nocturnas de la ciudad, retratos de personajes increíbles en la universidad, una parada de coches antiguos en la Plaza Mayor, otra muestra con carreras de motos clásicas, etc.. A esa hora yo lloraba a moco tendido ..¡¡¡Mi cámara!!¡¡Mi hermosa cámaraaaaaa...sniff!! ¿¿Por qué no la tengo aquí, peasoidiotaaaaa!!! Esto era a grito pelao en mitad del casco antiguo y con todos los guiris mirándome. Mi señora, por supuesto, partía de risa.
Había perdido mi apuesta, claro.![]()
donde quedáis normalmente? enviarme un mensaje privado y así me entero mejor.
Si quieres fotos de Salamanca yo te paso unas pocas...
Ya te vale...
Marcadores