Tailandia en Septiembre, algunas dudas
Hola de nuevo!!!
al final hemos vuelto a contratar el viaje, nos vamos el día 1 de Septiembre. 4 dias en Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai y despues a Krabi, playa y de vuelta a España!!!
Buenas a todos
A ver si me podeis ayudar un poco, algunas dudas os pareceran un poco chorras, pero es que es mi primer viaje de este estilo 
Me voy a Tailandia para celebrar que hará 20 años que empecé a salir con la que hoy es mi mujer, (gracias por soportarme!
)
Total que dudo de varias cosas y como veo por aqui a bastante gente que conoce Tailandia, en especial a Bagus (la historia de tu hija te reconcilia con el género humano), voy a ver si me podeis ayudar:
- Supongo que un repelente de mosquitos es fundamental, pero he oido que hay algunos (relec) que son corrosivos con los plasticos, me recomendais alguno?
- El viaje se divide en dos partes, una un circuito por Chiang Mai, Lampang, Shukhotai, Ayuthaya y finaliza en Bangkok. La segunda parte vamos a Krabi a disfrutar de la playa, y de los paisajes. Supongo que en los templos y museos no se pueda entrar en pantalon corto o chanclas, pero que haga un calor/humedad espantoso. En el caso de mi mujer podra entrar con vestidos de tirantes? deberia llevar vestidos largos?
- El circuito tiene muchas actividades que no nos dejaran mucho tiempo libre, tendremos una tarde completa en bangkok, y en Krabi estamos a nuestro albedrío, algun consejo para cosas que no deberiamos perdernos?
- Podré cargar las baterías de la cámara y las pilas del flash? desconozco la tensión de la red eléctrica y el tipo de terminal que debo usar, aunque supongo que sea 110 y conexion de terminales planos. Los cargadores de Canon y Ansmann se pueden usar indistintamente en 220 y 110v?
Se aceptan consejos y sugerencias para no pagar la novatada en exceso, que ganas tengo!
Muchas gracias a todos por leer
Última edición por flanker388; 01/08/13 a las 23:19:10
Muy ocupado tratando de aprender...
Marcadores