Yo me tengo que comprar una, la Sony se murio y el portatil esta pa jubilar!
Alguna recomendacion?
Gracias y un saludo![]()
TFT-LCD
CRT
yo uso una LCD-x black del sony vaio VGN- FZ21E, en principio bastante aceptable
Yo me tengo que comprar una, la Sony se murio y el portatil esta pa jubilar!
Alguna recomendacion?
Gracias y un saludo![]()
Canon eos 7D + Canon 17-85 IS USM + Peleng + Canon EF 50MM F/1,8 II + Canon 70-200 F4 IS
<La fotografía no muestra la realidad, sino la idea que uno tiene de ella>
@Inpi_Gsi
yo utilizo un eizo CG222W de 22 pulgadas, pegado a un eizo flexscan S1921, y de maravilla. Pa trabajar con photoshop con las herramientas en el monitor pequeño y la imagen en el más grande. Ahora el eizo CG222W que es muy bueno esta muy bien de precio para la calidad que da. Un saludo
LG FLATRON W2452s 24"
Es un tipo de esnobismo espiritual lo que hace al fotógrafo pensar que puede tomar buenas fotos sin un buen equipo.
Antes tenia un monitor fillips de 17"(de los de tubo!) y era un destre, hace cosa de un año me compre un LCD Acer de 23" full HD y ahora si que se puede trabajar en condiciones.
Un saludo!
Antes usaba un portatil, con su monitor incorporado, pero ahora me he pasado a un I-mac y ha mejorado bastante la calidad en el visionado de las fotos.
un saludo
Yo un asus tft 21 pulgadas![]()
Yo utilizo un monitor TFT Hyundai de 22"
Yo utlizo un Nec LCD2690wuxi2 de 26" y con calibrador. Es fundamental tener el monitor bien calibrado. Consulta en esta pagina:
quemonitor.com Pruebas de Monitores profesionales para el Fotografo y las Artes Graficas - Home
Yo estoy usando el LG w2442PA, es para lo que alcanzo el presupuesto de la doña de casa
50D, 5dMKII, 17-40 f4L , 24-70 f2.8L , 70-200 f2.8L is, Sigma 50 f1.4, 580 EXII, etc
Un NEC MultiSync LCD2690WUXi². Está muy bien, lo recomiendo.
Uso el monitor de mi macbook pro, pero ahora me quiero pillar un monitor externo de 22".
Un saludo
Marcadores