Página 14 de 83 PrimeroPrimero ... 4912131415161924283863 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 1047

Tema: Nuevo Tamron SP 150-600mm F/5-6.3 Di VC USD

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Para que lo entiendas:

MISMA LIGA: Real Madrid y Levante (1ª División)
    MISMA LIGA: Ferrari y Caterham (Formula 1)
    MISMA LIGA: 70-300 y 150-600 (SP - Super Performance)
    MISMA LIGA: Canon 16-35mm y Canon 200mm f2.8 (Serie L)
    Creo que el que has confundido conceptos has sido tu, con todo el respeto del mundo; Le dije al compañero Maxu2 que este jugaba en otra liga refiriendome a su doble longitud focal, su peso, su volumen, su precio y seguramente por la mayor calidad en las fotos, mayor bokeh,etc.
    Ahora es cuando tu me dices que todos los objetivos Canon L tienen la misma calidad y entonces ya me dejas a cuadros, hay unos mejores que otros como todos sabemos y objetivos Canon que no son de la serie L que deberian de serlo.
    El 150-600 no juega en una liga distinta, juega con una FOCAL y APERTURA DIFERENTE
    Entonces ahora mi Tamron 24-70 VC como es SP juega en la misma liga que el 150-600???, o si eso lo comparamos con un 90 VC macro.
    Lo siento pero digas lo que digas juega en una liga distinta, la liga de los teles que pasan de 300mm, y yo ya corto el tema este de las ligas que ya es buscar los tres pies al gato y no es el tema que nos ocupa en este post.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por NENE00 Ver Mensaje
    Creo que el que has confundido conceptos has sido tu, con todo el respeto del mundo; Le dije al compañero Maxu2 que este jugaba en otra liga refiriendome a su doble longitud focal, su peso, su volumen, su precio y seguramente por la mayor calidad en las fotos, mayor bokeh,etc.
    Ahora es cuando tu me dices que todos los objetivos Canon L tienen la misma calidad y entonces ya me dejas a cuadros, hay unos mejores que otros como todos sabemos y objetivos Canon que no son de la serie L que deberian de serlo.

Entonces ahora mi Tamron 24-70 VC como es SP juega en la misma liga que el 150-600???, o si eso lo comparamos con un 90 VC macro.
    Lo siento pero digas lo que digas juega en una liga distinta, la liga de los teles que pasan de 300mm, y yo ya corto el tema este de las ligas que ya es buscar los tres pies al gato y no es el tema que nos ocupa en este post.
    Saludos
    No queria liar esta discusión yo solo me refería que si son igual de nítidos, claro esta a 300mm ambos objetivos...o sea que si se asemeja la calidad de imagen...esta claro que a 600mm el boken será distinto...gracias de todos modos.

Predeterminado

Una propuesta para la gente que lo tiene y para hacer un review definitivo de este objetivo, ya que de momento de los que hay en webs especializadas el unico que vale la pena es este LensRentals.com - Tamron 150-600 Telezoom Shootout

Los que lo tenéis podríais imprimir (en la mejor calidad posible) este test que os dejo en la resolución original. Y sacar fotos en RAW a diferentes focales estilo 150, 300, 400 y 600 o por lo menos 400 y 600 para poder compararlo con otros teleobjetivos del mercado.
    Y en cada focal hacer una foto a diafragma minimo que permite y otra a f8.

A partir de ahí se puede crear el perfil de la MTF del objetivo para ver su resolución y poder compararlo. Yo me encargaría a partir del RAW a hacer las mtf y tablas pertinentes y lo subiría. Para poder compararlo con el 100-400 por ejemplo que es el que tengo.

IQL_MTF_Test por Xavi Bonilla, en Flickr

a ver si alguien se anima a hacerlo!
    www.xavibonillaphoto.com
    Motorsport is dangerous

Predeterminado

Cita Iniciado por bonycnt9 Ver Mensaje
    A partir de ahí se puede crear el perfil de la MTF del objetivo para ver su resolución y poder compararlo. Yo me encargaría a partir del RAW a hacer las mtf y tablas pertinentes y lo subiría. Para poder compararlo con el 100-400 por ejemplo que es el que tengo.
    Xavi, no recuerdo si leí en algún enlace de este mismo post o buscando por internet un análisis con valores mtf. A 400mm y f5.6 daban exactamente el mismo resultado (950 creo recordar), mejorando bastante al sigma 50-500 os.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

gracias por la informacion!
    Si el valor de la MTF 50 lo he visto a 400mm, pero a 600mm no lo he encontrado por ningún lado. Solo el gráfico de lensrental en el que se ve una perdida brutal de resolución
    www.xavibonillaphoto.com
    Motorsport is dangerous

Predeterminado

gracias por la informacion!
    Si el valor de la MTF 50 lo he visto a 400mm, pero a 600mm no lo he encontrado por ningún lado. Solo el gráfico de lensrental en el que se ve una perdida brutal de resolución
    Creo que en el que leí venía el dato a 600mm, pero perdóname que no lo recuerde.
    Respecto a la pérdida a 600mm, he leído que se recupera rápidamente cerrando apenas a f7.1, siendo a f8 muy bueno.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

De todas formas, creo que los valores MTF, o cualquier otro dato con los que se intente comparar objetivos, deberían ser el resultado de una media entre varias unidades del mismo modelo.
    Lo digo porque he encontrado diferencias muy apreciables en, por ejemplo, el 100-400, incluso en objetivos del nivel del Canon 300 f2.8 y 400 f2.8.

Predeterminado

Cita Iniciado por Salvaorin Ver Mensaje
    De todas formas, creo que los valores MTF, o cualquier otro dato con los que se intente comparar objetivos, deberían ser el resultado de una media entre varias unidades del mismo modelo.
    Lo digo porque he encontrado diferencias muy apreciables en, por ejemplo, el 100-400, incluso en objetivos del nivel del Canon 300 f2.8 y 400 f2.8.

Cuanta razón tienes. En algunos caso las diferencias son tan grandes entre unidades que las comparaciones no tienen sentido.

Saludos

Predeterminado

Una propuesta para la gente que lo tiene y para hacer un review definitivo de este objetivo, ya que de momento de los que hay en webs especializadas el unico que vale la pena es este LensRentals.com - Tamron 150-600 Telezoom Shootout

Los que lo tenéis podríais imprimir (en la mejor calidad posible) este test que os dejo en la resolución original. Y sacar fotos en RAW a diferentes focales estilo 150, 300, 400 y 600 o por lo menos 400 y 600 para poder compararlo con otros teleobjetivos del mercado.
    Y en cada focal hacer una foto a diafragma minimo que permite y otra a f8.

a ver si alguien se anima a hacerlo!
    Esto es de lo más positivo del post......

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por EduardoBarna Ver Mensaje
    Esto es de lo más positivo del post......

Saludos
    gracias copañero!

he encontrado un foro frances en el que hay comparaciones bastantes interesantes como un canon 500mm f4 (700mm) + 1.4 vs Tamron 600mm f6.3 y no esta nada mal la resolución del Tamron

Tamron SP 150-600 mm f/5-6,3 Di VC USD

y en la pagina 27 una prueba de autofocus a un coche en el autopista que viene de frente
    Última edición por bonycnt9; 10/02/14 a las 20:55:22
    www.xavibonillaphoto.com
    Motorsport is dangerous

Predeterminado

5D Mark III-Canon EF50mm 1.8 II-Canon EF24-70 2.8L USM-Canon EF 70-300 4-5.6L IS USM-Canon EF17-40 f4L USM-Tamron SP150-600mm F/5-6.3 Di VC USD

Predeterminado

Más fotos: Canon EOS 70D + Tamron SP 150-600mm f/5-6.3 VC USD Tamron 150-600 Review @ Tal Chappar - a set on Flickr

La mayoría están disparadas a 600mm y a máxima apertura (f/6.3).

En el segmento telezoom barato de largo alcance, nadie ofrece tanto por tan poco, como Tamron.

Saludos.

Página 14 de 83 PrimeroPrimero ... 4912131415161924283863 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación