Página 15 de 20 PrimeroPrimero ... 5101314151617 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 240

Tema: Temas de la 21ª gymkhana

Predeterminado

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    A ver cuando te animas a participar de nuevo!

Lo malo de no separar fotos de nicks es que es muy facil caer en el amiguismo... si ves 2 fotos que te gustan igual, y una la ha hecho un amigo tuyo, y la otra ni idea, pues es normal mirar con mejores ojos la de tu amigo, no? digo yo que eso es inevitable...

Saludos...
    Por mas que dicen que los estilos son inconfundibles, sería buena idea lo que dijo jerseygirl de que los nikc fuesen ocultos. Nada más fácil que someterlo en el futuro a votación. Si no pareciera entonces más bien como comentas sobre el amiguismo, un concurso de popularidad.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pero Cos, cielo, que esto lo va a leer todo el mundo. A ver, yo participé en la Gym con intención de ganar, para que nos vamos a engañar, no por el premio sino por demostrarme que puedo (aunque todo es muy subjetivo porque eres el mejor a ojos de una sola persona: el juez) pero una vez ganas deja de tener tanto interés (quizá no soy un ganador nato) pero cuando parte del premio es ser juez en la siguiente con lo que ello conlleva..... las palabras de Pope adquieren todo su significado.
    Quizá sea porque este tipo de responsabilidades para con tanta gente me las tomo demasiado en serio. No sé.
    La verdad es que el subidón de ganar la primera Gym es impagable, pero al final se pasa. El subidón de ganar la segunda habrá que preguntárselo a Pope, pero no creo que sea para tanto. Pero el arrepentimiento de no haberte dado el primer premio a ti me persiguirá hasta mi tumba No te digo más.
    Cuando ganes (que lo harás) recuérdame esta conversación.

Predeterminado

No os enfadeis, que lo importante es participar, y que mayor satisfaccion, que el respirar el ultimo dia cuando modificas tu titulo a "15/15"

Esto hay que tomarlo como un ejercicio para practicar y obligarse a fotografiar, seguro que despeja la mente y hacer circular alguna neurona que esta aletargada por nuestro cerebro.

saludos.

4. Predeterminado

Cita Iniciado por panoramix2006 Ver Mensaje
    Fué una chorrada y una pérdida de tiempo porque habiendo ojeado todas las Gyms celebradas y llevando años viendo vuestras fotos por aquí, mas o menos conozco los estilos, procesados, donde vivis, que cámara usáis, l@s modelos que normalmente posan para vosotros y en algún caso conozco hasta a la familia
    Por ese exacto motivo no creo que sea necesario esconder nuestros nicks, es más, podría ser contraproducente (di que mañana gana la gymkhana uno que me odia, a mi va y me salen unas fotos de pena, y se deja llevar por su ciego inconsciente ... si gano le voy a dar un pasmo al juez y jurado ).

Va fuera de bromas, vamos a dejar la cosa tal y como está, que bastante bien ha funcionado 21 veces.

Predeterminado

¡Pero si teníais aquí montado un debate y todo!

Yo no dispongo de los suficientes elementos para opinar sobre el tema ya que no conozco a nadie, a Canonistas entro, doy algún consejo u opinión sobre algo y salgo, no participo en "conversaciones" ni discusiones de ningún tipo (ni en Canonistas ni en ningún foro, desde hace tiempo, de hecho estoy rompiendo un poco la tónica con este mensaje, jeje).

Por otra parte veo que no soy el único que no pega ojo .

Las Gymkhanas tienen algo especial, son un concurso muy completo, no te lo juegas todo a una foto, es una serie contrarreloj en la que tienes que darlo todo. Sabes que tus fotos van a ser vistas y juzgadas (que no valoradas) por muchísima gente "sí o sí", no es como un "tus mejores fotos con..." en el que haces scroll sin más, en las gymkhanas te desnudas ante el foro y los nervios por la responsabilidad que te exiges a ti mismo están siempre a flor de piel, se viven de otra manera.

Por otra parte sí me gustaría opinar sobre el tema de quién elige a los ganadores. Cuando ya llevaba varias fotos subidas se me ocurrió mirar cuáles fueron los premios de las anteriores ediciones y me di cuenta (esta sería la 2ª gym en la que participo, después de la 13ª) de que para ésta los patrocinadores y el valor de los premios se habían multiplicado. Creo que es muchísima responsabilidad para una sola persona valorar todas las series habiendo tanto en juego (por supuesto no lo digo por lanena ya que, como al resto, no la conozco ). Como bien dice panoramix2006 lo mejor de las gymkhanas no son los premios sino el reconocimiento (seguro que habríamos participado igual aunque los premios fueran un chandal y un bocadillo ), pero no es menos cierto que hasta ahora los premios eran relativamente pequeños, en esta 21ª hay mucha "tela" a repartir y toda la presión recae sobre una sola persona que además va a estar gastando tiempo y coste de oportunidad puntuando todas las series.

Esta gym ha sido novedosa por el volumen de premios comparado con las anteriores, pero un sistema mixto para la siguiente, con finalistas elegidos por los anteriores ganadores + votaciones, por ejemplo, podría ser interesante; a lo peor quitaría un poco del espíritu de las gymkhanas, pero a lo mejor les daría un soplo de aire fresco y sobre todo liberaría carga del ganador...¡1500 fotos, buffffff! ¡Y casi lo mismo a repartir en premios!

Un saludo.

Predeterminado

Comentar tres cosas tresemes: No es cierto que no te lo juegues en una foto, una mala basta para caerte del podio.
    Votación popular ni de coña, para eso están los concursos del "feisbu" que gana el que más amigos tiene.
    Yo compito en la gym porque es un reto que "me pone", al final tener premio cuesta dinero (nunca se ajusta el pedido a lo ganado, siempre hay que poner algo más)
    El que gane siempre va a ver todas las fotos, yo ya las he visto y no se me han caído las retinas...sí es verdad que en esta ocasión se da la tesitura de tener que premiar a 29 series, pero cuando yo valoré la anterior cada serie tuvo su puntuación, no es más que hacer el corte en el 3º, en el 8º o en el 29.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

7. Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    yo ya las he visto y no se me han caído las retinas...sí es verdad que en esta ocasión se da la tesitura de tener que premiar a 29 series, pero cuando yo valoré la anterior cada serie tuvo su puntuación, no es más que hacer el corte en el 3º, en el 8º o en el 29.
    Y ojala pudiera haber dado yo tantos premios, aunque fueran cargadores... con solo saber que no te quedas abajo te llevas una satisfacción, quizá pequeña, pero seguro que vuelves con más ganas a por la siguiente.

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Comentar tres cosas tresemes: No es cierto que no te lo juegues en una foto, una mala basta para caerte del podio.
    Votación popular ni de coña, para eso están los concursos del "feisbu" que gana el que más amigos tiene.
    Yo compito en la gym porque es un reto que "me pone", al final tener premio cuesta dinero (nunca se ajusta el pedido a lo ganado, siempre hay que poner algo más)
    El que gane siempre va a ver todas las fotos, yo ya las he visto y no se me han caído las retinas...sí es verdad que en esta ocasión se da la tesitura de tener que premiar a 29 series, pero cuando yo valoré la anterior cada serie tuvo su puntuación, no es más que hacer el corte en el 3º, en el 8º o en el 29.
    Ok, tú tienes más experiencia en lo de las gymkhanas, así que tu opinión es más válida .

Pero con respecto a las fotos sigo diciendo no te lo juegas todo a una foto, me parece evidente, te lo juegas a 15, el hecho de que 1 mala pueda jugártela reafirma esto, la serie entera tiene que ser sólida; no sé cómo lo has interpretado.

Predeterminado

No puedo editar, pero creo que ha sido una cuestión de matiz. No es lo mismo “jugárselo a” que “jugárselo en”.

Saludos

Predeterminado

Hola chicos, yo al igual que el compañero tresemes no suelo opinar en foros. En mi caso porque como soy nuevo mi participación se limita a preguntar para aprender y poner alguna foto vulgarcilla para intentar mejorar.
    Esta ha sido mi primera gymkhana y he disfrutado como un loco. Mis pretensiones son: ninguna. Se que aqui hay gente excepcional y yo estoy empezando. ¿Que quiero decir con todo esto? Pues que no tener presión me hace ser feliz.
    De verdad, me lo he pasado de p.m. haciendo fotos y me he quitado el miedo inicial de hacerlas públicas.
    Entiendo que haya gente que compita con actitud olímpica y que se lo tome como un reto y con la única intención de ganar. Pero me pregunto...¿no habrá gente que caiga en el error de no disfrutar? No me gusta la presión. Esto me parece un deporte: hay que disfrutar y aprender. Y si se gana algo o se queda bien, pues muy bien.
    Me enseñaron de pequeño que lo importante es participar. Creo que si la derrota conlleva frustración no merece la pena presentarse.
    (ojo, no digo que esto esté ocurriendo. Sino que yo me lo he planteado como un juego y ya he ganado: ME HE DIVERTIDO)

Abrazos
    EOS 550D + EFS 18-55 IS + EFS 55-250 IS + EF 50mm f1.8-II + Meike MK951 + Lowepro 160 AW
    flickr

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Ya que hay debate voy a dar mi opinión.
    Las normas de la Gym, nos gusten o no son las que hay, y solo hay un juez, que decidirá los ganadores según su gusto personal. Podrá haber amiguismo ( o no), y todo lo que queráis, y es absolutamente normal, las fotos que le gusten a la persona que valora, puede que no me gusten en absoluto, y yo puedo fijarme en la calidad de la foto y otro en el mensaje que tiene, o mil cosas. Al final los premiados no siempre tienen las mejores fotos ( puesto que para cada uno las mejores serán distintas que par otros), ni son los que más se las han currado, son los que tienen fotos que por un motivo u otro, le gustan al que las elige, y se decide por gusto personal, y como para gustos los colores, si no estas conforme con la forma de selección pues no compites y ya está. Yo seguiré compitiendo por si algún día mis fotos son las que mas le gustan al que da los premios, además me lo paso en grande pensando los temas y llevándolos a cabo.
    Saludos, suerte y paciencia.
    Saludos
    7d con 15-85 + 50mm 1.4 + accesorios varios
    http://fotolanga.es/

Predeterminado

Yo, al igual que pequenajo estoy empezando y es la primera gymkhana que realizo, y os puedo decir que para mí el haber participado y todo lo que ello conlleva (realización de las fotografía) es para mí ya un premio, y ese placer no me lo quita nadie, porque he disfrutado muchísimo y tambien he aprendido mucho, que es lo que busco. Y como bien dice Fotolanga, para gustos colores, y todo depende del gusto del jurado en el que podemos coincidir o no.
    A aquellos que todavía estáis esperando un premio a vuestro trabajo os deseo de verdad toda la suerte del mundo.
    Saludos...

Página 15 de 20 PrimeroPrimero ... 5101314151617 ... ÚltimoÚltimo