Página 15 de 67 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 801

Tema: PIRATAS GAP v6.0

Predeterminado

Holaaaa, familiaaa.

Milagros, yo creooo, creeeeooo, I Think...que sí tenéis vacaciones, mujer... si a nosotros no nos ponen ejercicios, imagino que no os los váis a inventar o a adelantar, todo sea que d. llegue y os ponga ejercicios...en ese caso, hasta yo me apuntaría e imagino, que también podréis hacer, si queréis, la Gaptillana.

Y digo yo, que te puedes suscribir a lo que quieras...¡claro!

Saludines.
    Tere:

Predeterminado

Aquí no hay vacaciones, tenemos trabajos pendientes:
    - Algunos tienen que ponerse al día en los trabajos atrasados
    - Y yo pienso hacerme la Gapirallana: voy a volver a hacer todos los ejercicios de nuevo atendiendo a todos los peros que se han puesto en las valoraciones.
    Lo que no se es donde las van a colgar los gaperos, pero ya veremos. Un saludo y a remar.
    Piratas

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Para los nuevos:

Sobre vosotros nadie tiene ningún poder. Sois miembros de un foro de fotografía. Por esa razón todo lo que sea fotografía estará bien que lo hagáis.
    En principio la galera tiene vacaciones hasta septiembre y/pero también tienen un entretenimiento veraniego. Nadie les va a valorar mas que ellos, la repetición de aquellos ejercicios que no se les hayan dado bien a lo largo de los que hemos hecho durante estos cuatro meses y pico.

La cosa es practicar lo que hemos ido haciendo y conseguir que los ejercicios salgan lo mejor posible y siguiendo las indicaciones.
    En algunos casos será solo cuestión de ajustarse a las correcciones y en otros hacerlos un poco a ciegas. Aunque lo importante es hacerlos. Encontrarte con los problemas y solucionarlos, que es lo que te va a dar la soltura y el bagaje que buscamos .

Por supuesto que cada uno puede hacer los 'concursos' que quiera que haya en el foro. Nadie puede prohibiros hacerlos. Si son públicos y abiertos , podéis mediros con el personal a ver como os sale, claro. Y además os lo recomiendo. Así haréis otros trabajos distintos y la variedad os dará vidilla.
    Pues eso. Que podéis hacer sin ningún tipo de limitación las competencias que creáis oportunas.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias Emiliano por tus aclaraciones y, comentarios de Tecla y Fray64.
    Buen verano a todos y hasta Septiembre.

Predeterminado

Gracias a los compañeros piratas y de la galera oficial por las valoraciones de los ejercicios.!!!
    Desde luego tenemos trabajo atrasado, por mi parte aré todo lo que pueda para ponerme al día, felices vacaciones para todos los que podáis disfrutar de ellas !!!

Predeterminado

Hola!

Estoy interesado en aprender a hacer fotos (hasta ahora sólo disparaba) ¿Cómo puedo unirme a estos talleres/ejercicios?
    ¿Como funciona esto del GAP pirata? (ya me han dicho por otro lado que el GAP general no está abierto hasta nuevo aviso y que me apunte aquí)
    ¿Por donde empiezo? Supongo que tendré que esperar a septiembre ¿no? ya que ahora estáis de vacaciones.

Ya me contaréis. Quedo a la espera de hacerme grumete y con muchas ganas de aprender.

Saludos

Predeterminado

Saludos, espero a que otro grumete te aconseje qué hacer. Yo tengo la suerte de estar agobiado de trabajo y por lo tanto falto de tiempo.

Predeterminado

Cita Iniciado por acidx Ver Mensaje
    Hola!

Estoy interesado en aprender a hacer fotos (hasta ahora sólo disparaba) ¿Cómo puedo unirme a estos talleres/ejercicios?
    ¿Como funciona esto del GAP pirata? (ya me han dicho por otro lado que el GAP general no está abierto hasta nuevo aviso y que me apunte aquí)
    ¿Por donde empiezo? Supongo que tendré que esperar a septiembre ¿no? ya que ahora estáis de vacaciones.

Ya me contaréis. Quedo a la espera de hacerme grumete y con muchas ganas de aprender.

Saludos
    Hola, acidx, seguro que los piratas estarán encantados de tener a otro grumete a bordo. Podrías empezar a realizar todos los ejercicios que se han hecho hasta ahora, en éste enlace los tienes todos http://www.canonistas.com/foros/tall...ml#post4102289. Ahora estamos en periodo de vacaciones, pero tanto los Piratas como nosotros, tenemos deberes, y consiste precisamente en realizar de nuevo los ejercicios para no olvidar técnicas y tener la excusa de coger la cámara en este periodo estival...así que aprovecha y ves haciéndolos que cuando tus compañeros los cuelguen aquí, tú también podrás hacerlo y ya seguir la estela.

Si quieres y deseas entrar en la Galera Oficial del próximo año, que sería el Gap ..v7.0...suscríbete a éste hilo http://www.canonistas.com/foros/tall...oximo-gap.html y estate muy atengo porque de ahí, sobre febrero-marzo, aunque no se sabe bien la fecha exacta, sale el nuevo grupo de cada año.

Y bueno, ya es cuestión de que los Piratillas te expliquen un poquito más de como llevan ellos la dinámica.

Saludetes.

PD: nuestro índice de ejercicios es este: http://www.canonistas.com/foros/tall...gap-6-0-a.html ..para que tengas todavía más referencias.
    Última edición por Tecla; 23/07/13 a las 14:53:32
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Hola, acidx, seguro que los piratas estarán encantados de tener a otro grumete a bordo. Podrías empezar a realizar todos los ejercicios que se han hecho hasta ahora, en éste enlace los tienes todos http://www.canonistas.com/foros/tall...ml#post4102289. Ahora estamos en periodo de vacaciones, pero tanto los Piratas como nosotros, tenemos deberes, y consiste precisamente en realizar de nuevo los ejercicios para no olvidar técnicas y tener la excusa de coger la cámara en este periodo estival...así que aprovecha y ves haciéndolos que cuando tus compañeros los cuelguen aquí, tú también podrás hacerlo y ya seguir la estela.

Si quieres y deseas entrar en la Galera Oficial del próximo año, que sería el Gap ..v7.0...suscríbete a éste hilo http://www.canonistas.com/foros/tall...oximo-gap.html y estate muy atengo porque de ahí, sobre febrero-marzo, aunque no se sabe bien la fecha exacta, sale el nuevo grupo de cada año.

Y bueno, ya es cuestión de que lo Piratillas te expliquen un poquito más de como llevan ellos la dinámica.

Saludetes.

PD: nuestro índice de ejercicios es este: http://www.canonistas.com/foros/tall...gap-6-0-a.html ..para que tengas todavía más referencias.
    Muchas gracias Tecla.
    Voy a ver si me pongo con los primeros ejercicios. Buscaré en los enlaces que me has dicho, porque algunas cosas todavía no sé cómo hacerlas (ya he echado un vistazo a los ejercicios)

Predeterminado

Acidx, nosotros, al menos yo, tampoco sabíamos muy bien como hacer algunas cosas, y los Capitanes tampoco nos dicen mucho más, sólo lo que hay en el enunciado ( eso es lo bueno del taller, buscarse la vida y aprender sin que te lo den todo hecho) pero es cuestión de buscar en internet, cada caso y cada técnica y te sale información a patadas, luego ya es practicarlo.
    Pero si tienes una duda muy dudosa y no sabes por donde tirar aunque hayas buscado información...por aquí estamos y te ayudaremos en lo que buenamente sepamos.
    Tere:

Predeterminado

hola, aunque el chiringuito esté cerrado por vacaciones, si me permitis me uno al grupo de los malotes, los piratas. Voy a empezar por la recomendación que hace tecla a acidx y voy a ver que sale.

Saludos marineros!.

Predeterminado

Si me lo permiten por favor me gustaría unirme al barco. Seré un buen limpia remos y con el tiempo un buen grumete.
    un saludo y siguiendo consejos me pongo manos a la camara

Página 15 de 67 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964 ... ÚltimoÚltimo