esoty pensando en comprarle la tapa del 1.000mm f5.6 para mi 500d+50mm 1.8 para que tenga mayor factor de conversion ,
Me la recomiendan??
jajaja
esoty pensando en comprarle la tapa del 1.000mm f5.6 para mi 500d+50mm 1.8 para que tenga mayor factor de conversion ,
Me la recomiendan??
jajaja
Pues mi tapa no afota... Creo que tengo que llevarla al SAT.....
EOS 40D + Canon EF 50 mm f/1.4 USM + Canon EF-S 15-85 IS USM+Tokina 11-16 + CANON EF 70-200 L f4 USM + Samyang 8mm fisheye
http://askgamu.com/wp-content/uploads/2013/11/logo.png http:// Askgamu.com Asesoría en compras de productos tecnológicos
Por suerte creo que la tapagrafía fue una moda pasajera, ahora en franca decadencia. Una técnica muy efectista y llamativa pero que, al menos a mí me acabó saturando; al final veía todas las fotos iguales, muy planas y sin contraste.
Por no hablar de la pasta que me dejaba en tinta negra...
Por fin después de tanto buscar he encontrado el hilo que necesitaba, ahora sí veo por fin la nitidez en mi Tamron 18-200... qué negros!!! Aunque para mejorarla aún más, he pensado en vender en el mercadillo la tapa y comprar una del 100-400L y ponerla con un adaptador...
Seguro que noto mucho la diferencia, ¿verdad?
En ocasiones veo fotos... ahora "sólo" me falta aprender a hacerlas.
Flickr
Si la invierto, ¿Puedo hacer macro?
Saludos,
Saludos,
Diego
En ocasiones veo fotos... ahora "sólo" me falta aprender a hacerlas.
Flickr
A mi me pasó igual, pero me las apañé yo solo pues en el SAT me aplicaban tarifa plana y como que no estaba dispuesto.
Yo le hice un agujerito con un punzón justo en el centro y va perfecta, eso si desde entonces me sobreexpone, pero cierro un par de diafragmas y listo
En cuanto pueda subo el tutorial del brico![]()
"No hay azar para un fotógrafo, le pasa lo que está buscando"
BERNARD PLOSSU
Antes se utilizaban cuadradas y las fotos salian igual o mejor, por cierto a ver si alguien me dice algún fotografo actual que utilice tapas redondas que se pueda equiparar a los clasicos que las tenían cuadradas... lo que pasa es que nos hemos vuelto muy comodos con el digital.
Saludos
"No hay azar para un fotógrafo, le pasa lo que está buscando"
BERNARD PLOSSU
Marcadores