Página 182 de 187 PrimeroPrimero ... 83133158168172177180181182183184 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.173 al 2.184 de 2239

Tema: Nuevos y felices propietarios de la 7D <<<--- AQUI !!

Predeterminado

Hola de nuevo, después de una temporada haciendo pinitos por otros sistemas, vuelvo a ser un feliz poseedor de una 7D y ....... me encanta como se siente.

Un saludo.

Predeterminado

... Je je je, pos aquí otro nuevo propietario feliz, pillada en el mercadillo en muy buen estado. En otro hilo, en el que presentaba una duda, dejé escritas unas primeras impresiones, las transcribo, que es más cómodo -->

Cita Iniciado por Yo mismo
    Me gusta esta 7D, me confirma que en una cámara no todo es sensor. Enfoca que te cagas y ¡por fin! tengo un "AF-C" que funciona (y con cristalillos "baratos" de momento); los menús son intuitivos y legibles de un vistazo y la ergonomía y agarre (con alguna reserva menor) es buena, especialmente el juego "AF on" + "*", al alcance del pulgar y "pulsables" al unísono si se desea

Y el visor excelente, digamos que gané un 40% en ese aspecto. Ya lo dijo el Íker Morán en su día, "de los mejores de su clase" ... Pero no sigo, que aún me queda por descubrir ...
    ... Lo que me gustaría tener es más tiempo, pero bueno, tacita a tacita, como decía la otra...

Predeterminado

Hola amigos!!! les escribo desde Argentina, muy contento de unirme a la familia de la 7D! con su kit estandar 18-135 pero hasta el momemto la experiencia es Excelente!!! vengo de una T3i. Saludos!

Predeterminado

Buenos días!
    Pues llevo ya un años con mi 7D y aunque leo el foro casi diario, no suelo hablar nada...de momento me vale oir, ver y callar hehe.
    Pero bueno voy a empezar a animarme y a compartir mis experiencias, que después de un año ya la he exprimido bastante.

Yo la compre en DCTrade a través de ebay.es a u precio bastante mas asequible que en España...es cierto que hay miedo de que la paren en aduanas y demás, pero busque mucha información y al final me atreví a dar el paso, y 0 problemas.

Monto un Canon 70-200 f:4 L USM
    Tengo mas objetivos, pero suelo utilizar este por las fotos de competiciones deportivas que suelo fotografiar.

Os dejo el enlace a mi página por si queréis echar un vistazo a mis fotos

www.davidpereirafoto.com

Predeterminado

otro nuevo usuario de esta magnifica camara, la tengo desde hace un mes y medio y encantado con ella cada dia me sorprende y gusta mas esta camara

Predeterminado

Pues yo también me compré una en navidades en el foro. Vaya pedazo de maquina, es un caballo salvaje en comparación con la 1000d . Con ella si que hay que estudiar y pensar qué hacer.
    Estaba pensando en comprar una 70d o la nueva 7d mk2 pero para mí que la última iba a ser mucha cámara para tan poco fotógrafo

Predeterminado

Buenas tardes compañeros, desde hace menos de un mes también el feliz poseedor de una 7d comprada usada aquí en el foro y en un estado impecable, increíble el aspecto del bicho y comparándola con mi 500d, esta era un juguete. Lastima que ahora penas puedo disfrutarla

A ver si me ayudáis con una duda, quiero ponerle protectores rigidos a ambas pantallas, pero kit para ambas solo encuentro para la mark II, ¿sabéis si son compatibles? o ¿algún kit paran nuestra maquina?

Saludos

Predeterminado

Buenas tardes, me presento, soy Fran.
    Me uno a este selecto grupo, jajajajaja. Espero que los comienzos no sean muy duros.

Un saludo a todos.

Predeterminado

Buenas, pues... muy a mi pesar, ya no soy propietario de una 7d, ahora lo soy de una 6D a la que le he calzado un 24mm ts-e, el principal motivo por el que me deshice de mi 7d con apenas 9000 disparos en 3 meses fue por el banding vertical que no me permitia recuperar sombras sin que aparecieran a borbotones bandas verticales a cada 2mm al 100%, ni apretar las fotos en photoshop para conseguir una correccion por zonas que le diera a la foto el tono de luz que yo quería, aparte de que no me habia terminado de acostumbrar al comportamiento de las opticas EF en apsc, me resultaba bastante dificil clavar una foto de enfoque, especialmente con el 70 200 f4 L IS USM
    5D 6D 70-200mm f4 ISL 24-105mm f4 ISL 600EX-RT FD50mm F1.2FD135mm f2 FD28mm f2.8

Predeterminado

Hola a tod@S, acabo de comprarme la 7 d es la ilusion de mi vida y antes de que se acaben.... vengo de la 45o d el salto es importante,de momento las fotos que he hecho no me salen nitidas,tengo que seguir investigando.
    saluditos a todos.

Predeterminado

Yo quería decir que la tengo un año y al principio no sorprendió mucho, pero conforme la he ido conociendo cada vez me gusta más. Saludos a tod@s.

Predeterminado

Hola a todos!!! pues eso yo también me he comprado una 7D de segunda mano, he cambiado mi 1100D y la verdad es que la diferencia es bestial. Leyendo el manual estoy y lo que me queda, lo único que noto es que me cuesta mas enfocar o quizás que no le he cogido el truquillo.

Página 182 de 187 PrimeroPrimero ... 83133158168172177180181182183184 ... ÚltimoÚltimo