Página 19 de 48 PrimeroPrimero ... 5914171819202124293343 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 217 al 228 de 565

Tema: 7D - A FONDO - Mis Impresiones y mi Review -

Predeterminado

Yo intuía que la 7d debería ser una buena cámara. Sin haberla probado.
    El racional era, si fallaba canon ahora, estaba muerta. Estaba dispuesto a vender mi 500 y todos los objetivos y pasarme a Nikon.
    Pero estaba claro que como yo, muchos se hubieran decepcionado muuucho.
    Pero, ha sido un éxito!!
    je,jeje,je,je

Enhorabuena por el trabajo y mil gracias por compartir!!

REcibo la 7d esta semana próxima si todo va bien!
    Los de fotoboom me dijeron que vete a saber cuándo (cada semana me decían la prox semana) y los de redcoon me dicen que ya está en stock (sólo cuerpo).

Saludos,

Predeterminado

Parece que por fin Canon ha dado un golpe de efecto, solo me falta convencer a la Wat de que NECESITO esta camara y doy el salto!

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Ya la he podido probar, concretamente ayer en el Sonimag, tuve sobre la mesa una 5D mark II y la 7D (estuve por echar a correr...) y trasteando una y la otra; preguntando al chico de Canon (extraoficialmente) me comentaba que la 7D es un concepto diferente de cámara respecto a las anteriores, que sobre todo esta hecha para fotografia de accion, macro y urbana (callejear); para todo lo demas: paisaje, social, moda, estudio...sin dudarlo la 5D Mark II.

Con respecto a ISOS, la puse en RAW y disparando a 1600, 2000, 3200 y 4000. Y se puede decir que con ISO 3200 en la 7D es como disparar a ISO 1600 en mi 40D. Con ISO 4000 se nota el ruido...pero bueno, es lo que hay.

Qué me gustó:
    -El tacto
    -Personalización absoluta
    -Visor, una pasada
    -Utiliza 2 procesadores DIgic 4

Yo de momento estoy ahorrado, para cúal, aun no lo sé....

Predeterminado

Me espero a que te decidas, Harry, porque estoy igual.

Ayer tuve un cumpleaños de los niños. Y un montón de fotos me salieron desenfocadas. Enfocando únicamente con el punto central. Era al atardecer y con flash, pero bueno, muchos fallos.

Seré algo torpe, seguro, pero no se por qué me salen desenfocadas. Porque otras salen perfectas. Desde ese punto de vista, no se cual será mejor, la 7D o la 5D2.

Según lo que apuntas, cumpleaños o niños sería foto "social", es decir, la 5d2. Pero si mi problema es de enfoque, a lo mejor la 7D es la perfecta. Me fastidiaría sobremanera invertir un fortunón en la 5D2 para que el porcentaje de desenfocadas fuera aún mayor...

Hay un post en la sección de la 5D donde alguien se queja de un porcentaje grande de desenfoques cuando con su Nikon salen un 100% enfocadas:

http://www.canonistas.com/foros/5d/1...ml#post1700862

Prefiero que salgan el 100% enfocadas. Con la 7D se logrará??
    Canon 5D2 / 40D • 24-105 f/4 L • 70-200 f/4 L • 50 1.4
    Me gusta el aguardiente, y el vino también lo bebo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Errabundo Ver Mensaje
    Me espero a que te decidas, Harry, porque estoy igual.

Ayer tuve un cumpleaños de los niños. Y un montón de fotos me salieron desenfocadas. Enfocando únicamente con el punto central. Era al atardecer y con flash, pero bueno, muchos fallos.

http://www.canonistas.com/foros/5d/1...ml#post1700862

Prefiero que salgan el 100% enfocadas. Con la 7D se logrará??
    No sé por qué me da que si te salen muchas desenfocadas con la 40D, también te saldrán muchas con la 7D.

Con la 40D me salen muy bien enfocadas con el central. Ahora bien, reencuadrando, pues depende, porque si enfoco al niño y reencuadro, el niño ya se habrá movido. Solución, cerrar el diafragma, flash y a correr.

Viento.

Predeterminado

Hago algo parecido.. Pero por ejemplo. El niño sopla las velas. Está en brazos de la madre. Tampoco es que salga corriendo... Y de 5 o 6, hay un par desenfocadas.

Tengo que investigar más.. Gracias por contestar.
    Canon 5D2 / 40D • 24-105 f/4 L • 70-200 f/4 L • 50 1.4
    Me gusta el aguardiente, y el vino también lo bebo.

Predeterminado

Cita Iniciado por viento Ver Mensaje
    No sé por qué me da que si te salen muchas desenfocadas con la 40D, también te saldrán muchas con la 7D.

Con la 40D me salen muy bien enfocadas con el central. Ahora bien, reencuadrando, pues depende, porque si enfoco al niño y reencuadro, el niño ya se habrá movido. Solución, cerrar el diafragma, flash y a correr.

Viento.

Absolutamente de acuerdo. Con el punto central ningún problema, con los otros y objetos en movimiento, la mayoría culpa mia.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Segun me comento el comercial de Canon, apuntaba que el enfoque y medición es muchisimo mejor y más fiable el de la 7D que el de la 5D 2, ya que con la 5D2 al ser una cámara para estudio, social, moda....digamos que tienes más tiempo para poder hacer mediciones y poder asegurarte que la foto salga bien. En cambio con la 7D, al ser una camara para acción han hecho una sistema de medición y enfoque tan rápido y fiable que a partir de ahora TODAS las cámaras utilizarán el sistema de la 7D; sí incluida la futura 1Ds Mark IV !!!!

Al igual que todas a partir de ahora todas trabajaran con 2 procesadores DIGIC.

También he de decir una cosa, en la feria pregunte a muchos profesionales sobre cúal sería su elección, entre la una y la otra, y el 80% de la gente me decia que si me lo podía permitir y la ráfaga no era vital, que me fuera directamente a la 5D Mark II.

Predeterminado

Harry, ibas cargado o tu estado de forma deja mucho que desear, haber salido corriendo
    .......Ja, ja, ja.
    Saludos.
    Leica dlux 3;Leica 560 f5.6;Leica el marit 14-50 f2,8;sigma 24-70 ex dg;50D,canon 100-400 L is usm;;dupli X1.4 canon;canon 300 L f2.8 is;1/2 botellas Lagavulin 16 year.
    Ahora que todo sube,recordad que lo único que baja es la ropa interior.W.A.
    El colisionador de hadrones es una mierda, sigo vivo.

Predeterminado

Yo soy un simple aficionado, y creo que con la 7D tendré de sobras, y más si le calzo un par de buenos objetivos. Que la 5D es mejor según que cosas, no lo dudo, por algo es FF, pero... ya es más inversión, y a mí me va muy bien que lleve la 7D flash incorporado.

Hoy mismo en un exterior tenía que hacer forzosamente una foto/retrato a contraluz y he tirado del flash incorporado. Con la 5D no podría hacerlo, tendría que llevar siempre el flash externo puesto.
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

Museros (Valencia)[País Valencià][Espanya][Europa], etc.etc.

Predeterminado

Harry, si tienes otra vez la oportunidad de coger una 7d y salir corriendo ... acuerdate de mi y pillame una .... total si te pillan la pena es la misma con una 7d que con dos ....
    Casi "to" en venta.

Predeterminado

Seguro que para mas de uno pregunto una tonteria pero, que quiere decir con que la 7D lleva flash incorporado? es que las demas no la llevan?

Página 19 de 48 PrimeroPrimero ... 5914171819202124293343 ... ÚltimoÚltimo