Ya está el reportaje!!![]()
Cuando me iba ya para casa, vi en la multitud de gente a este hombre que pedía que se retiraran los aparatos electricos que utiliza la policia para inmobilizar a los delincuentes:
Tambien subi la Torre CN, pero lo hice de noche y fue todo una decepcion porque..la torre se movia. Y cargue con tripode y todo para nada. Ademas, la torre se ilumina por la noche y se veia mi reflejo en el cristal. Estuve tan enfadado que casi no pude disfrutar de la belleza de Toronto de noche desde 450mm de altura.
Me despido de vosotros con estas ultimas fotos.
Esta foto refleja lo amable que puede ser la gente en Toronto. En el autobus, fuera del metro la gente, viendome con la camara me indicaba los mejores sitios para ir a hacer fotos y todo sin siquiera mirarlos o parecer perdido o algo por el estilo. Es un placer vivir alli.
Una foto tomada desde la azotea de la residencia donde residian mis amigas. Tenia 25 plantas. Y desde alli se podia ver la zona de oficinas y rascacielos de toronto:
Y esta ultima foto es de toronto desde un puente que pasa por encima de la autovia. Es precioso.
Pido disculpas a los moderadores por haber metido 6 fotos en cada mensaje. Pero así lo he podido "comprimir" un poco. Las fotos ocupan poquisimo porque les he bajado el peso en PS a cada una a menos de 200kb...la mayoria tienen entre 100 y 130 kb. Espero que disfruteis del reportaje tanto como yo he disfrutado el viaje. Despues de 4horas haciendolo ya no se ni como me llamo.
Un saludo a todos!!
Última edición por octavuss; 29/09/08 a las 02:45:42
Ole, Ole, Ole !!!!
Excelente reportaje. Insisto Excelente.
Saludos: Javier Saiz
CANON EOS 350D / 18-55 kit / TAMRON 18-270 mm. F3.5-6.3 DiII VC / CANON EF 50 F1.8 II / Lowepro Nova 160AW
Un saludo!
450D + 18-55 IS (UV Hoya) + Kata H10
Mi Galeria Flickr
precioso reportaje......las ultimas me encantan...un saludo
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
Hola:
impresionante reportaje, la verdad es que se me han puesto los dientes un tanto largos, ya que estuve en Toronto hace 2 años y la verdad es que me gustó mucho.
Me resulto especialmente curioso ver que para dar colorido en las calles usaban en las macetas ciertas hortalizas por aquello que resistian bien el clima.
En fin, vaya recuerdos.
Enhorabuena por el viaje y el reportaje
Saludos
Muchas gracias por tu trabajo y por la explicación. Enhorabuena por el viaje y las fotos. Saludos
Gracias chicos! Me alegro que os haya servido mi experiencia de algo. Es un sitio que merece una visita de más de dos días![]()
Madre mía chico!!! Qué peacho reportaje!!! jajaja
Unas fotos muy chulas!
Saludos!!
Marcadores