Otra nocturna de Hard Rock Café.
Fui con los amigos que conocí allí para comer a esta cafeteria. Los precios son desorbitantes y además del precio de lo que consumes te cobran el IVA y la propina aparte. Sí habeis oído bien: LA PROPINA. Nosotros fuimos a comer y nos trajeron la cuenta para pagarla en común. Todos habíamos hecho las cuentas pero nos olvidamos de sumar la propina y el iva. jaja!! Todo el mundo nos estaba mirando mientras estabamos volviendo a hacer las cuentas una y otra vez. Lo que teníamos que pagar eran 136$ de los cuales los 36 o por ahí eran los impuestos y la propina de los camareros que es obligatoria.
Justo donde esta el bar tienen esta pared donde tienen todo tipo de instrumentos y ropa regalada por estrellas rock. Es una pasada.
Esto es lo que yo me pedí. Me costó acabarmelo jaja! Y me regalaron el vaso.
En la siguiente foto podréis ver panele publicitarios justo como en NY. Gigantescos paneles electrónicos donde se ven traileres de películas y todo tipo de publicidad. Era como una plaza principal justo al lado de HRC (Hard Rock Café) donde tuve el placer de asistir a un expectaculo de danza africana en el ultimo día de estancia allí
Coche de policía. Iban solos en el coche y no dos como aquí. No vi ningún policía montado en caballo. Creo que no se encuentran en Toronto sino en alguna otra region de Canada.
Esta era una plaza delante del ayuntamiento de Toronto. Y al lado había un castillo que (no estoy seguro) creo que fue el edificio del antiguo ayuntamiento de Toronto.
![]()

Marcadores