Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Toronto City (muchas fotos)

Predeterminado Toronto City (muchas fotos)

Hola. Como este verano he ido a Toronto y he estado allí 3 semanas creo que es una ciudad que se merece un reportaje en toda regla para los que vayan a ir o para los que nunca han ido ni irán alguna vez. Yo doy las gracias por la oportunidad que me ha sido ofrecida y os puedo decir que es lo mejor. Voy a poner 6 fotos en cada post para así no tener muchísimos mensajes abiertos. Tengo un total de 79 fotos que os iré enseñando y hablando un poco sobre ellas. Alguna de ellas no llevan ningun retoque, algunas un retoque agresivo. Deberéis dejarlo un par de minutos para que carguen todas las fotos. Os muestro el reportaje para que lo disfruteis. No quiero que se me pula nada. Es para disfrutar de las fotos

Empezaré mostrandoos algunas fotos urbanas de esta bonita ciudad cuyo "centro" está en el sur de la ciudad. Es donde toda la actividad económica se lleva a cabo, donde están todos los gigantescos edificios de oficinas, por donde cruza la mayor calle del mundo, Yonge Street que tenía 1860km de longitud enlazandose con la Autopista 11. Desde que se separaron por nombres, tiene 90 km que aún así sigue siendo muuuuy larga

Esta foto la hice después de haber hecho unas nocturnas de Toronto que pondré mas adelante. Después de haber cargado todo el día con un cacho trípode que pesa 2kg y medio no me podñia resistir para sacar unas cuantas fotos mas

Esta es Casa Loma la mansión más grande de America de Norte en su tiempo. Fue construida en 1914 y arruinó a su propietario. Tiene 17000 metros cuadrados y 98 habitaciones. Ahora mismo es un museo abierto al público desde 1937.

No os lo vais a creer pero hay un montón de cosas que son exactamente como en las peliculas de Hollywood. Yo me quedé muy sorprendido al descubrir esto. Un coche de bomberos.

Autobús escolar. Todos estos autobuses igualitos al de los Simpsons jeje!

Una foto de chinatown. Es un barrio que está lleno de negocios chinos. Todas las cosas las encuentras muy baratas como suele ser el caso de los chinos.

Probablemente la cafeteria más famosa del mundo: Hard Rock Café

Última edición por octavuss; 28/09/08 a las 03:48:39

Predeterminado

Otra nocturna de Hard Rock Café.

Fui con los amigos que conocí allí para comer a esta cafeteria. Los precios son desorbitantes y además del precio de lo que consumes te cobran el IVA y la propina aparte. Sí habeis oído bien: LA PROPINA. Nosotros fuimos a comer y nos trajeron la cuenta para pagarla en común. Todos habíamos hecho las cuentas pero nos olvidamos de sumar la propina y el iva. jaja!! Todo el mundo nos estaba mirando mientras estabamos volviendo a hacer las cuentas una y otra vez. Lo que teníamos que pagar eran 136$ de los cuales los 36 o por ahí eran los impuestos y la propina de los camareros que es obligatoria.
    Justo donde esta el bar tienen esta pared donde tienen todo tipo de instrumentos y ropa regalada por estrellas rock. Es una pasada.

Esto es lo que yo me pedí. Me costó acabarmelo jaja! Y me regalaron el vaso.

En la siguiente foto podréis ver panele publicitarios justo como en NY. Gigantescos paneles electrónicos donde se ven traileres de películas y todo tipo de publicidad. Era como una plaza principal justo al lado de HRC (Hard Rock Café) donde tuve el placer de asistir a un expectaculo de danza africana en el ultimo día de estancia allí

Coche de policía. Iban solos en el coche y no dos como aquí. No vi ningún policía montado en caballo. Creo que no se encuentran en Toronto sino en alguna otra region de Canada.

Esta era una plaza delante del ayuntamiento de Toronto. Y al lado había un castillo que (no estoy seguro) creo que fue el edificio del antiguo ayuntamiento de Toronto.

Última edición por octavuss; 28/09/08 a las 04:00:02

Predeterminado

En la misma plaza del Ayuntamiento.

El ayuntamiento de Toronto. He estado mirando en internet y efectivamente, el castillo es el Old City Hall.

Edificios de oficinas, bancos, etc.

Con estos edificios me hubiese gustado tener un ultra angular. Pero bueno, no se puede tener todo en la vida jeje!
    Última edición por octavuss; 28/09/08 a las 04:04:42

Predeterminado

El sistema de transporte publico es muy sencillo en Toronto. Tienen 3 lineas de metro de las cuales 2 son las principales. Y el resto son tramvías y autobuses (24horas). El metro recorre la parte mas importante de la ciudad del este al oeste y del norte al sur. De hecho es como se mira el sentido en el que va el metro. Hacia el norte, oeste, etc. Todo se basa en confianza. El abono es una tarjeta (como de credito), sin foto ni nombre ni datos que se puede transferir a cualquier persona. No hay guardias en el metro. Tienen una cajita en las taquillas donde tienes que meter 2.75$ y pasas. No te dan billete de un viaje porque no existe. Hay muchas veces que se puede meter menos dinero y pasar pero he visto que todo el mundo respeta eso. Aquí unas fotos del metro, tramvía, etc.

Interior del tramvía

Estas fotos ya las habreis visto en el post de "back to future"

Última edición por octavuss; 28/09/08 a las 04:11:29

Predeterminado

He tenido el placer de asistir al festival de Caribana de Toronto. Como Toronto es la ciudad más difersificada culturalmente del mundo, desde el 1967 celebran cada año este festival para rendir honor a la cultura, música e historia caribeña. El evento más esperado de este festival es el desfile al que yo he asistido y es una pasada. Hay miles y miles de personas allí. El desfile se llama Caribana Parade y consiste en un desfile de todos los paises del la zona caribeña, con su respectiva música y trajes pertenecientes a sus culturas.

Aquí unas fotos:

Como el desfile es a lo largo del lago Ontario he tenido la oportunidad de ver este paisaje:

Última edición por octavuss; 28/09/08 a las 04:19:40

Predeterminado

Una de las cosas que más me gustó de Toronto es que los animales no te tenían miedo. Podías ver ardillas en cualquier parque. El primer día que las vi creo que estuve haciendo más de 400 fotos a las ardillas jaja!!

Última edición por octavuss; 28/09/08 a las 04:37:28

Predeterminado

Me sorprendió el hecho de que hubiesen tantas iglesias. Se pueden encontrar iglesias en el centro de la ciudad donde no te esperarías ver una.

Tuve la oportunidad de entrar en el Royal Ontario Museum. El museo real de ontario. Cada día abría una hora gratis y fui a ver la exposicion de los dinosaurios. Muy interesante, pero en una hora no da tiempo para demasiado Tiene un diseño muy moderno y a la vez muy interesante.

Los canadienses se gastan unos cochazos...madre mía. Este estaba aparcado delante de un hotel de lujo pero la ciudad está llena de coches de gran cilindrada y todos gasolina. En 3 semanas en las que estuve allí vi solamente un coche diesel. Fue un placer verlos y babear tras ellos jaja!

A continuación otros coches de interés jeje: American Muscle

Última edición por octavuss; 28/09/08 a las 04:30:25

Predeterminado

Tuve la oportunidad de visitar la universidad de Toronto que tiene un campus urbano. Es parte de la ciudad y es precioso. Me encantaría estudiar allí (lo sé, pero soñar es gratis jaja). Fue fundada en 1827 y tiene una arquitectura parecida (creo yo) a la universidad de Oxford de Inglaterra. Es precioso todo.

Última edición por octavuss; 28/09/08 a las 04:42:47

Predeterminado

Voy a dejar 4 fotos en ese mensaje y empezaré este. Aquí se pone interesante el viaje. "Trip to Niagara Falls"
    Es una pasada. Y las vistas son mucho mejor desde el lado canadiense que desde el estadounidense. Lo vereis vosotros mismos. Fuimos en un viaje organizado por la residencia donde estaban alojados unos cuantos de mis amigos (bueno eran amigas porque en el avion fui solo con chicas jaja) y por el camino nos paramos en una vinería en la que nos dieron muestras de vino tinto, blanco y otro blanco pero para postre, un poco más dulce. No suelo tomar ni vino ni alcohol pero el ultimo vino me gustó porque era dulce aunque tuviera ese sabor a vino. Una foto de allí:

Llegamos a Niagara que fue antes la capital de Canada segun nos contó la mujer que conducia el autobus. Pero como estaban en conflicto con EEUU la cambiaron a Ottawa por miedo a que la invadieran los estadounidenses. Teniamos 2 opciones y se podian elegir las dos si tenias dinero de sobra. Ir en el barco ese que se acerca muchisimo a las cataratas o subir a una torre y admirar las vistas desde alli arriba. Yo cogí la torre para poder sacar mejores fotos y para proteger mi camara del aguna que le podía caer en el barco. Fue una pasada. Me callo y os lo enseño en las fotos:

En la foto podeis ver el "Rainbow Bridge", el puente de paso entre EEUU en el estado NY desde Canada.

Llovió un poquito y pude capturar con mi negrita esta belleza:

Última edición por octavuss; 28/09/08 a las 04:52:01

Predeterminado

Esta es la única foto que tengo conmigo en las cataratas de niagara jaja!! Esa es la parte triste cuando eres el fotografo en un viaje...que sales en poquitas fotos:

Los americanos teninan que subirse a este "puente roto" para poder ver las cataratas. Por eso decía que las vistas son muchísimos mejores desde el lado canadiense. Ellos tienen una catarata que está justo en el mismo lado que ellos y la otra más o menos....así que es mucho más dificil que se vea.

A continuacion os enseñaré unas cuantas fotos de Toronto desde las islas que se encuentran a unos 2 o 3 km en el lago ontario. Son unas vistas preciosas. Te lleva un barco como el de abajo por unos 6$ ida y vuelta:

Última edición por octavuss; 28/09/08 a las 21:49:20

Predeterminado

En las islas hay gente viviendo. Hay casas, barcos...es precioso. Hasta tienen playa. Fui allí para hacer alguna nocturna de Toronto y estuve esperando unas 6h para poder hacerlas porque fui muy temprano y quedaba muchisimo tiempo para que oscureciera. Aproveché para darme un paseito por los alrededores. Precioso todo. Hay tambien como un rio que pasa por el medio y es este:

Toronto desde otra parte de la isla

Empezamos con las nocturnas:

Última edición por octavuss; 28/09/08 a las 05:01:54

Predeterminado

Fotos tomadas con el copito. Si hubierais visto desde donde saqué las fotos....uff...habia montado el tripode encima de unas piedras de lago para poder ver todo mejor y había un viento fuertísimo. Pero aun así disfrutaba como un niño de las vistas:

Y una foto a 200mm:

El ultimo dia libre que tuve antes de irme hacia España asistí a un festival de danza africana. Fue una pasada. Ademas la luz era perfecta para hacer las fotos. Calenté la negrita y el copito allo

Última edición por octavuss; 28/09/08 a las 05:06:28

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo