Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 35

Tema: Nikon D3X - 24 MPx

Predeterminado

oye THUNDERBIRD yo tengo un tatto grande de un ewok con la estrella de la muerte detras (y me planteo continuarlo añadiendo una retrato de george lucas)...soy freak de la guerra de las galaxias !!!... y ahora puede que me vuelva freak del lado oscuro Nikonista.

saludos
    6d, 5dmk III, 17-40mm L, 24-70 L,70-200mm f/2.8 L IS, 300mm IS 2.8L, Sigma 8mm,580EXII
    D700 + 14-24 + 24-70 sb900 / Hassel / Leica

voicelab Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por armestar Ver Mensaje
    Perfecto....yo vengo de la serie 1d mk III de canon y hago el cambio porque quiero algo mejor... aunque voy a seguir manteniendo mi 1d ...

Muchas gracias...

ese THUNDERBIRD tiene que ser un monstruo, a ver si alguna vez da un cursillo de fotoperiodismo que yo seguro que me apunto.

Un fuerte abrazo...
    vas a notar un gran salto,, yo tambien tengo la 1D Mark III,, y me encanta esa Canon,, pero ésta D700 la mejora en todos los parametros y la calidad del FF es un mundo aparte, te va ha impresionar mucho disparar a 6400 y ver unos resultados impresionantes,, tengo puestos algunos ejemplos en alguna de mis paginas Flickr del comportamiento tan bestial de éstas Nikon D700-D3 ya sabes me paso el tiempo libre haciendo mis propias Reviews y compararitavas.. de mis camaras o lo que cae en mis manos.
    Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Parece que Nikon mueve ficha para competir con la 5DM2.
    Más bien con la 1Ds MIII no? Lo digo por el cuerpo con grip integrado y precio

Y como opinión personal creo que limitar los ISOs genericos de esta cámara a 100-1600 me parece una soberana cagada, cuando una cámara FF de 21Mpx con mitad de precio que esta Nikon, como la 5D II, llega hasta 6400.
    5D MkII + 400D + 24-70 f/2.8L + 70-200 f/4L IS + 50 f/1.8 (17-55mm f/2.8 IS vendido)
    http://www.flickr.com/photos/miguel77

Predeterminado

Cita Iniciado por armestar Ver Mensaje
    oye THUNDERBIRD yo tengo un tatto grande de un ewok con la estrella de la muerte detras (y me planteo continuarlo añadiendo una retrato de george lucas)...soy freak de la guerra de las galaxias !!!... y ahora puede que me vuelva freak del lado oscuro Nikonista.

saludos
    eso está dabuten.... dices que tienes un tatto detras ¿¿de que altura de <atras> hablamos....?? yo no llevo tattos, pero si te parece poco llevar la peazo bata y escafandra que llevo !!! ésto no está pagao !!!
    slds..

Predeterminado Que viene el cooooocoooo

Psssst Psssst, que viene, que viene...:

Nikon D3X: toma de contacto

SL2

Predeterminado

Cita Iniciado por S_Marc Ver Mensaje
    Psssst Psssst, que viene, que viene...:

Nikon D3X: toma de contacto

SL2
    me sigo quedando la D3 sin la X.... mejor Rafaga y mejor comportamiento con poca luz, y escritura mucho mas veloz en la compac.
    El sensor de Nikon de la D3 es mejor que el Sensor de Sony que le han puesto a la version X
    slds..

Predeterminado

Si canon no se pones las pilas y se pone a trabajar en una camara que saque las patas del barro que las tienes pero bien metidas,nikon le doblara las ventas y mas de uno se pasara al lado oscuro ya me mira con buenos ojitos la Nikon D3,la D3x no es competencia para la 5D2 tengo un amigo que trabaja para la agencia EFE y la calidad de la D3 es optima sin menospreciar la de la 5D la vieja,no e visto una foto que no sea de preproduccion de la 5D2 y espero que salga con todas las glorias que deja la 5D y no con error como la 50D y la 1DIII que deja mucho que desear,las opticas Nikon son buenas eseptuando el 70-200 que no se compara con el de canon, pero comprarme la D3+24-70+70-200 y el SB900 es un paston ya que los lentes no los compre todos de un solo plumazo
    De este lado de la charca en adorama esta por los $8000 ya colocaros en iten sin foto
    saludos
    Última edición por JOSE MANUEL ABREU; 02/12/08 a las 04:39:43
    http://jabreuphotographer.blogspot.com/
    CANON 1D MARK IIN CANON EOS 50D, canon 70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II

Predeterminado

Pues parece que a algunos usuarios de Nikon no les ha hecho ningún chiste el precio de la nueva cámara y están empezando a hablar de un boicot:

Nikon is fucked! Fake Chuck Westfall
    http://www.kenrockwell.com/nikon/d3x.htm
    http://www.luminous-landscape.com/whatsnew/
    5D Mark II, Macro 100 2.8, 50 1.4, 85 1.2 II L, Nikkor 14-24, 580EX II. http://www.flickr.com/photos/keunerr/

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSE MANUEL ABREU Ver Mensaje
    Si canon no se pones las pilas y se pone a trabajar en una camara que saque las patas del barro que las tienes pero bien metidas,nikon le doblara las ventas y mas de uno se pasara al lado oscuro ya me mira con buenos ojitos la Nikon D3,la D3x no es competencia para la 5D2 tengo un amigo que trabaja para la agencia EFE y la calidad de la D3 es optima sin menospreciar la de la 5D la vieja,no e visto una foto que no sea de preproduccion de la 5D2 y espero que salga con todas las glorias que deja la 5D y no con error como la 50D y la 1DIII que deja mucho que desear,las opticas Nikon son buenas eseptuando el 70-200 que no se compara con el de canon, pero comprarme la D3+24-70+70-200 y el SB900 es un paston ya que los lentes no los compre todos de un solo plumazo
    De este lado de la charca en adorama esta por los $8000 ya colocaros en iten sin foto
    saludos
    el dia que cae en tus manos una D3 notas que esa es tu camara, no he visto nunca (incluida la 1DS que tambien la poseo) una camara con fiabilidad robustez y precision de la D3.... da lo mismo que llueva a cantaros o haya una tormenta de arena, su autofocus tiene una rapidez y precision encomiables, sigue al objeto y no lo suelta, sus 9 fotos en Full Frame por segundo quitan el hipo, su fotometro con capacidad de medir tambien contraste de la escena me fascina, y para dorar la guinda el sistema de flash de Nikon parece de otro mundo.... no he visto nada igual
    y si quieres ver ya el colofon haz fotos con luz pobre y verás lo que es tirar a 6400 con muy buena calidad.
    Obturador con autocalibrado para 300.000 disparos y capacidad para exposiciones multiples.... y un valioso Horizonte Virtual para foto-arquitectonica o de precision.
    slds..

Predeterminado

Cita Iniciado por keunerr Ver Mensaje
    Pues parece que a algunos usuarios de Nikon no les ha hecho ningún chiste el precio de la nueva cámara y están empezando a hablar de un boicot:

Nikon is fucked! Fake Chuck Westfall
    Nikon D3X
    The Luminous Landscape

Jejeje, ni el precio, ni que no tenga LIMPIEZA de SENSOR, ni que no resuelva tan bien la gestion del ruído a ISOS altos... vamos... que parece que lidiar con un sensor de 24Mpx no era tan sencillo como con uno de 12Mpx...

Resumiendo: Han sabido echarle el guante a Canon y lo que éstos consiguieron con la 5D... pero para conseguir lo mismo con sensores de más de 20Mpx... como que les queda un poco...

No quiero ni pensarlo cuando coja el (Emperador) al cabeza lata (Darth Vader)...

Otro detalle más de la RESPUESTA "POFESINAL" con Ausencias Notables:

DSLR Magazine

SL2.

PD.: Si Canon saca al mercado como "cabeza de serie" una cámara con estas características... los ríos de tinta que iban a correr... iban a ser cortos comparados con el HILO "5D Mark II"...
    Que si Canon se ríe de sus clientes...
    Última edición por S_Marc; 02/12/08 a las 08:41:09

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Dar un vistazo a ese link... imagenes que quitan el hipo...

Una de las cosas que más vale de la nueva Nikon D3x es el procesado de imagenes a 16bit, eso esta incluso por encima de alguna Mamiya que todavia esta en 14 bits...

Ojito, que esta maquina va en serio.

No es lo que tengo, es lo que soy. www.manelyaiza.com

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

THE WORLD IS YOUR STUDIO D3X

Este es el link que me había colado... imagenes a tamaño completo donde se muestra lo que es capaz de hacer... cosa que Canon podría haber hecho con su nueva 5DmkII no tres imagenes de muestra cutres y las que ha hecho dpreview con una de pre-serie...

No es lo que tengo, es lo que soy. www.manelyaiza.com

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo