Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 63

Tema: Nueva York: Aeropuertos, equipo fotográfico, compras, etc...

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por carlosmobel Ver Mensaje
    Cuidado con las baterias de repuesto en el equipaje de mano, pueden no pasar.

saludos
    Exacto. La normativa te dice que solo puedes llevar dos en total en el equipaje de mano, aunque a mi hasta ahora no me lo habian mirado nunca....

Por cierto, antes olvidé recordarte que hicieras el ESTA de inmigración sin falta como mínimo 72 horas antes del viaje
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

Predeterminado

Yo fui este verano a EEUU y en Nueva York no hubo ningún problema. Te lo pintan muy negro en los controles de seguridad y pasaporte y luego te encuentras que en 1 minuto ya lo tienes solucionado.
    Ten en cuenta que en Nueva York está prohibido el uso del trípode por las calles, puedes usar el monopie. Al igual que el otro compañero, te recomiendo que hagas el viaje en helicóptero, yo lo hice y estas son algunas de las fotos que puedes sacar:

Un consejo, sube a Top of the World, está en el Rockefeller Center, hazlo justo cuando se empieza a poner el sol, así verás la isla de día y cuando empieza a anochecer y se encienden las luces, las vistas son muchos mejores que desde el Empire State.

Saludos.

Predeterminado

Hola Hereze, no es por ser quisquilloso, simplemente creo que a sido un error en la escritura.
    El edificio de Rockefeller Center creo que se llama top of the rock también conocido por el nombre de TOR.

Las fotos del helicóptero son una pasada, me gustan mucho, yo no me atreví a cogerlo, ya que ese día se cayó un helicóptero al rió east (en Junio del 2005)

En Febrero de 2008 estuve de nuevo y subí al TOR y lo recomiendo de la misma manera que tu, entre la tarde noche.

Espero no te haya sentado mal la corrección.

Un saludo.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

En absluto, efectivamente es el TOP, no sé porque pero siempre lo escribo mal.

Saludos.

Predeterminado

Bueno, pues mañana me voy a Washington y New york. Estaremos 2 días en Washington y 6 en NY. Vamos un grupo de 9 personas, entre ellos un canadiense y una muchacha que estuvo viviendo 3 años en Manhattan, por lo que no creo que tengamos problemas con el idioma

Lo que si tengo alguna que otra duda es con el equipo, actualmente tengo una 40D + Tamron 17-50 2.8, 50 1.8 y 70-300. Estoy por llevarme solamente el tamron, no quiero ir muy cargado con el tele, vosotros como lo veis, será suficiente?

Y una última pregunta! la foto que ha subido el compañero Hereze de Manhattan al atardecer es preciosa. Me gustaría hacer algunas fotos nocturnas, no me voy a llevar tripode, pero mi pregunta es, que tipo de medicion se pueden usar en fotos así? matricial, puntual, ponderada...? Es que estoy viendo que al final me saldran las luces quemadas o la imagen subexpuesta :-\

Gracias y un saludo!
    Última edición por josec; 20/02/09 a las 13:38:56
    Mi equipo:

Predeterminado

Pues este sábado me voy para allá. Muchas gracias por las contestaciones, aunque hace tiempo que no me paso por mi propio hilo me ha venido muy bien echarle un vistazo antes de irme.

Predeterminado

Hola, seguro que lo vas a pasar genial, yo he estado dos veces y en cuanto pueda volveré.

No olvides pasar por B&H que puedes probar todos los productos de fotografía.

Que envidia me das.

Saludos y ya nos contaras que tal te ha ido al otro lado del charco.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

Pues aquí otro que se va a NYC en abril. Como no, tengo pensado pasarme por B&H, pero no se qué tal anda de mercado de segunda mano y ocasión, ¿hay muchas cosas? A ver si alguien se cuenta algo sobre este tema ya que quiero venirme con material nuevo

Saludos!
    Less...

Predeterminado

Allí vas a encontrar todo clase de material, tanto nuevo como de segunda mano, lo único que tienes que venir equipado con muchos $$$$$$$$$$$$$$$$$.

Saludos

Néstor

Predeterminado

en la pagina web de B & H tienes un apartado de segunda mano.

Que envidia (sana) me das, disfrutalo.

Saludos.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

La ultima vez fue en mayo pasado y coincido con lo dicho, sin problemas para subir la bolsa en cabina. Acuerdate que los sabados no abren BH Photo (es el día de descanso judio). Me suelo mover por todo Manhattan con el metro e incluso para ir a Coney Island. Hay varias tarjetas de metro en los expendedores automaticos, te recomiendo una que vale 20$ que te permite "ilimitados" viajes durante 7 días en metro, autobus y el ferry que va a Brooklyn (entre uso y uso solo tienen que pasar 8 min). Lo vi más seguro, ahora la gente va tranquila con sus ipods a la vista... Al principio da un poco de resquemor llevar la camara colgada, pero despues de andar un poco por la calle ves que es tan normal como sacar el paraguas cuando llueve. En BH me pille un disco duro con pantalla 7" tactil de la marca Archos, 160Gb, conexion wifi, navegador opera, que conectas a la camara y descargas automaticamente. Un juguetito que me ha dado muchas alegrias, por unos 200€ al cambio (estaba a 1,59 el dolar). Otra recomendación, para pagar en tiendas mejor con tu tarjeta que andar cambiando euros a dolares, el efectivo usalo para las compras pequeñas, cafes y propinas. NO RECOMIENDO ni uno solo de los bazares que hay por todos lados, no volveria a entrar en ellos ni para comprar pilas, lo que tienen son malas imitaciones y si pueden no te dan ni eso.
    2 x 6D, 7D, 1Dx y varios cristaLes...
    www.vortize.es www.vortizestudio.es

Predeterminado

Cita Iniciado por xavishark Ver Mensaje
    La ultima vez fue en mayo pasado y coincido con lo dicho, sin problemas para subir la bolsa en cabina. Acuerdate que los sabados no abren BH Photo (es el día de descanso judio). Me suelo mover por todo Manhattan con el metro e incluso para ir a Coney Island. Hay varias tarjetas de metro en los expendedores automaticos, te recomiendo una que vale 20$ que te permite "ilimitados" viajes durante 7 días en metro, autobus y el ferry que va a Brooklyn (entre uso y uso solo tienen que pasar 8 min). Lo vi más seguro, ahora la gente va tranquila con sus ipods a la vista... Al principio da un poco de resquemor llevar la camara colgada, pero despues de andar un poco por la calle ves que es tan normal como sacar el paraguas cuando llueve. En BH me pille un disco duro con pantalla 7" tactil de la marca Archos, 160Gb, conexion wifi, navegador opera, que conectas a la camara y descargas automaticamente. Un juguetito que me ha dado muchas alegrias, por unos 200€ al cambio (estaba a 1,59 el dolar). Otra recomendación, para pagar en tiendas mejor con tu tarjeta que andar cambiando euros a dolares, el efectivo usalo para las compras pequeñas, cafes y propinas. NO RECOMIENDO ni uno solo de los bazares que hay por todos lados, no volveria a entrar en ellos ni para comprar pilas, lo que tienen son malas imitaciones y si pueden no te dan ni eso.
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho,mejor no podría explicarlo.

Saludos.

Mi flickr
    Mi 500px

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo