Iniciado por
xavishark
La ultima vez fue en mayo pasado y coincido con lo dicho, sin problemas para subir la bolsa en cabina. Acuerdate que los sabados no abren BH Photo (es el día de descanso judio). Me suelo mover por todo Manhattan con el metro e incluso para ir a Coney Island. Hay varias tarjetas de metro en los expendedores automaticos, te recomiendo una que vale 20$ que te permite "ilimitados" viajes durante 7 días en metro, autobus y el ferry que va a Brooklyn (entre uso y uso solo tienen que pasar 8 min). Lo vi más seguro, ahora la gente va tranquila con sus ipods a la vista... Al principio da un poco de resquemor llevar la camara colgada, pero despues de andar un poco por la calle ves que es tan normal como sacar el paraguas cuando llueve. En BH me pille un disco duro con pantalla 7" tactil de la marca Archos, 160Gb, conexion wifi, navegador opera, que conectas a la camara y descargas automaticamente. Un juguetito que me ha dado muchas alegrias, por unos 200€ al cambio (estaba a 1,59 el dolar). Otra recomendación, para pagar en tiendas mejor con tu tarjeta que andar cambiando euros a dolares, el efectivo usalo para las compras pequeñas, cafes y propinas. NO RECOMIENDO ni uno solo de los bazares que hay por todos lados, no volveria a entrar en ellos ni para comprar pilas, lo que tienen son malas imitaciones y si pueden no te dan ni eso.
Marcadores