Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: 1000d para iniciación solo cuerpo o con pisa

Predeterminado

Cita Iniciado por Foto+ Ver Mensaje
    No negarás que es la mejor forma de comprar objetivos, viendo las necesidades, no a lo loco para tener el rango focal cubierto. no?
    Por supuesto. Yo si fuera hoy tal vez me hubiera comprado la cámara sola y un objetivo con mayor rango focal, tampoco me hacía mucha gracia empezar con un todoterreno desde el primer momento, y creo que el está en el mismo lugar que estaba yo hace un par de semanas. Lo vuelvo a decir, al 18-55 le falta rango focal, sobre todo en focales largas, en macros hay que reencuadrar, en focales largas hay que reencuadrar mucho más y se pierde una cantidad de calidad tremenda.

Predeterminado

Si lo que quieres es empezar invirtiendo el menos dinero posible, de una forma básica, la solución suele ser el kit: cuerpo+18-55. Pero claro, los de Canon no te van a dar una lente sensacional en un kit (sea cual sea la cámara y sea cual sea el objetivo).
    Si tienes claro que necesitas una lente con mayor rango focal sin perder angular tendras que acceder a un todo terreno
    Como te ha señalado algún compañero, si quieres puedes pasarte por el mercadillo

Saludos
    Photoblog

"De lo que no se puede hablar es mejor callarse" (Ludwig Wittgenstein;Tractatus Logicus Philosophicus, #7)
    "Y fotografiarlo" (Añadiríamos muchos)

Predeterminado

bueno creo que compraré el cuerpo y que me dejen prestado el 18-55 para aprender y más tarde compraré yo un objetivo en condiciones cuando sepa cuál comprar ya que ahora no entiendo demasiado cuando hablais de 17-80 y vale 800 euros o luego un 28-200 vale menos pero tiene mas distancia... etc.. es un mundo nuevo esto!!!

por cierto no puedo vender la fz28, no le interesara a alguno de vosotros no?

jajaja

Predeterminado

Esta claro, si te prestan un pisa comprate solo el cuerpo. Tampoco es mala la opcion del kit con el 18-55 IS. LO que debes de tener claro es que el pisa lo pudes conseguir de 2ª mano muy barato.

Predeterminado

Celit, en andorravision, tienes una oferta a día de hoy, canon 1000D (cuerpo)
    299 €uros. Y así, puedes mirar el objetivo con cierto margen. Un saludo.

Predeterminado

gracias, lo que pasa que ahora estoy dudando si coger la 1000d o la 450d... que asco de dudas!! total me van a servir las 2.. jajaja

Predeterminado otra duda mas...

Vamos a masconear un poco, ¿has pensado en el cuerpo de la 40D?. En Andorravision está por 600 euros.

Yo en Enero de 2008 compré una 400D y ahora la voy a cambiar por una 40D, a lo mejor te interesa empezar con algo bueno ya.

Predeterminado

jajaja, creo que si paso a la 450D ya es suficiente para mi y para mi bolsillo...

ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

Cita Iniciado por celit Ver Mensaje
    gracias, lo que pasa que ahora estoy dudando si coger la 1000d o la 450d... que asco de dudas!! total me van a servir las 2.. jajaja
    yo sinceramente no conzco ninguna de las dos pero eso si en los comentarios ponen algo mejor la 450 que la 1000

Predeterminado

Hola Celit
    Yo tuve una S3 IS, con un rango focal maravilloso, pero si has decidido pasar a reflex será por algo.
    Sólo con disparar en RAW, jugar con los puntos de enfoque, ajustar los niveles de color, saturación, etcc. con la 1000 lo vas a notar, ademas de poseer un botón de ajuste de profundidad de campo.
    Difiero con los compañeros en menospreciar la 1000d (si la comparamos con una 40d, tiene su lógica) pues la única diferencia notable que noto con una 450 es mas estética que práctica.
    Yo compré la 1000d + el pISa y las fotos que realicé con este objetivo y me parecieron extraordinarias (hay un post sobre este tema y te puedes quedar helado de las fotos que sacan con el pISa). Ahora bien, un aumento de foca siempre es atractivo, pero pienso que hay tiempo para todo, para que familiarices con la cámara, etc...
    Bueno, resumiendo el rollo, que yo practicaría con el pISa, si éste no te supone mas de 100 euros de diferecia, y que con la 1000d te va a sobrar cámara para una buena temporada.
    Saludos,
    Algún día haré una buena foto....mientras, me divierto.

Predeterminado

gracias almasy, la verdad que hay diferencia de precio entre la 1000d y la 450d, exactamente en el cuerpo hay 160 euros de diferencia... creo que me decantaré por la 1000d porque como repetís muchas veces lo importante es ver si te gusta y aprender, siempre habrá tiempo para gastar dinero que estamos en crisis...

mi duda es si coger el kit con objetivo pisa IS que sale por 380 euros o coger solo el cuerpo por 300 euros y que me deje mi cuñao su pisa que la unica pega es que no es IS.

que opinais?

Predeterminado

por 80€ cogete el pISa.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12