Me ha gustado la foto Autorretrato de dos... de tres y la he nominado para "Foto de la Semana 06, febrero-2009"
La casa que me quita el sueño (La foto de mi avatar) Y DOS TUTORIALES DE NOCTURNAS
Grulla bajo la lluvia (post 1000)
jilguero sobre cardencha ** incluye la vertical **
Otras fotos con menos nominaciones
Me ha gustado la foto Tren a ninguna parte y la he nominado para "Foto de la Semana 06, febrero-2009"
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
Me ha gustado la foto Autorretrato de dos... de tres y la he nominado para "Foto de la Semana 06, febrero-2009"
Me ha gustado la foto Grulla bajo la lluvia (post 1000) y la he nominado para "Foto de la Semana 06, febrero-2009"
Me ha gustado la foto Jessica su primera sesión y la he nominado para "Foto de la Semana 06, febrero-2009"
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Me ha gustado la foto Ante el maltrato, abre los ojos y la he nominado para "Foto de la Semana 06, febrero-2009"
Me ha gustado la foto Luces y sombras de invierno y la he nominado para "Foto de la Semana 06, febrero-2009"
Canon Eos 50D + Canon 70-300 IS +Sigma 105 Macro + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50mm. 1.4
visita mi blog ---> http://malocema.noesia.net/
Me ha gustado la foto La casa que me quita el sueño (La foto de mi avatar) y la he nominado para "Foto de la Semana 06, febrero-2009"
Me ha gustado la foto buscardo Ratonero y la he nominado para "Foto de la Semana 06, febrero-2009"
Me ha gustado la foto Grulla bajo la lluvia (post 1000) y la he nominado para "Foto de la Semana 06, febrero-2009"
Me ha gustado la foto La casa que me quita el sueño (La foto de mi avatar) y la he nominado para "Foto de la Semana 06, febrero-2009"
Hago lo que puedo.
Marcadores