Para un ignorante. Tengo hace dos dias el 70-300 DO IS USM. Me podrias decir que eso de PS ??. He realizado alguna foto con el pero no se como ponerlas.Iniciado por Javivi
Un saludo.
Roth, me parecen fantasticos tus 900 mensajes pero...este en concreto de constructivo tiene bien poco. Creo que soy libre de interpretar el comentario de Estebanez33 por muy master que sea, siempre que sea dentro de las normas del foro.
Vito, te recuerdo que es quien abre el post ilusionado con su nuevo y flamante 70-300, solo nos muestra un par de resultados de su nueva optica, es su primer dia y además llueve. En ningun momento nos pide opinion artística sobre ellas, eso lo deja para "La Pulidora".
Si leyeras mas detalladamente su respuesta a Estebanez33 no parece que le hayamos ayudado mucho. Seguramente Estebanez33 tampoco ha meditado su respuesta y su espontaneidad no ha sido malintencionada, pero debería ser el quien lo aclare, no tu Roth.
Para un ignorante. Tengo hace dos dias el 70-300 DO IS USM. Me podrias decir que eso de PS ??. He realizado alguna foto con el pero no se como ponerlas.Iniciado por Javivi
Un saludo.
Mi equipo:
Fervirmar P.S. es la abreviatura del programa de retoque Photo Shop, a veces usamos abreviaturas dando por descontado que todos las conocen.
skipost-it, paso de entrar en polemicas contigo, tu das tu opinion, yo la mia y ya esta.-
Haya paz amigos, cada cuál que de su opinión pero sin faltar![]()
A mi no me importa que la gente critique mis fotos, pero creo que este no es el caso, Estebanez critica la lente y la compara a la suya, cosa que me parece cuanto menos extraña, porque me cuesta creer que tenga unas fotos sacadas en las mismas condiciones, por lo que la compraración resulta un sin sentido.
De todas formas tampoco me importa que haga esta comparación, es muy libre de hacerlo si es lo que piensa.![]()
Fran Pro, a ver si puedo sacar esta semana alguna foto a 70 mm y la cuelgo en este mismo post para que la veas.Iniciado por FranPro
Salud!
Haya paz... que sino me da cosa opinar.
A mi el objetivo me encanta (yo no lo tengo aunque mi compañero de "afotos" si), y hay que pensar que cada cosa es para lo que es... si todos tuvieramos la cartera llena compraríamos focales fijas, todas 2,8 y de 7kg de peso porque tendríamos un porteador que nos las llevaría...![]()
peeero como no somos millonarios y para la mayoría esto es un hobby hay que sopesar varias cosas: dinero, prestaciones, necesidades reales, portabilidad en el caso de que se necesite, peso, etc..
Pienso que hoy en día por una módica (a veces no tan módica) cantidad de dinero, no hay óptica mala y si ópticas inapropiadas para cada uno de nosotros. Yo rara vez uso el zoom, así que un copito me vale y sobra, pero hago mucho macro y estoy rabiando por pillar un MP 65... espero que se me entienda.
Saludos y no nos enfademos, que si algo nos une son las ganas de hacer fotos hasta con un culo de botella.
![]()
![]()
![]()
![]()
El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.
bonitas fotos mi enorabuena, yo soy de guiputxi y me encanta el mar y el surf, q me aconsejais como objetivo? a que distancia cogiste las de mundaka?
Marcadores