Iniciado por
mikelanjel
El tema esta en ¿las 450D enfocan mal? NO Y MIL VECES NO.
La pregunta correcta es ¿MI 450D enfoca mal? pones unas fotitos y se opina sobre TU 450D, lo que no se puede es generalizar, pues a la inmensa mayoria nos enfoca bien.
Se podría decir más alto pero no más claro.
Los foros de cámaras están llenos de posts amarillistas y tú javieso has sido una víctima de ese amarillismo: Si hubieras hecho lo que te dice mikelanjel seguramente no habrías recibido ninguna contestación sarcástica.
No defiendo tampoco el estilo del desprecio a una persona -por novato que sea y aunque no se haya leído el manual- pero si te das una vuelta por el foro y miras más de un post y más de dos te darás cuenta que la comodidad y el abuso por parte de muchos usuarios existe:
-Preguntas que están respondidas 100 veces en el mismo foro, por no utilizar el buscador.
-Preguntas que están respondidas de forma clara en el manual de la cámara (no se trata de leerselo entero, pero si tienes una duda, por lo menos hay que abrirlo)
-Un buen puñado de post del tipo mi cámara "no enfoca", antes tenía una compacta que enfocaba perfecto, y a lo que se están refiriendo es a la falta de profundidad de campo, término que, por descontado, desconocen, porque la cámara réflex la han comprado porque es mas grande que la bridge del vecino.
Podría seguir con más ejemplos pero ya me estoy poniendo cansino.
Por último comparar una 450D con una D90... también necesita de un pequeño ajuste del balance de blancos
Felicidades por que tengas tus dos cámaras en plenitud de facultades y buenas fotos!
Un saludo
Josua
Ignorante no es el que no sabe, es el que se niega a aprender
Marcadores