Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: Que llevar a Birmania?

Predeterminado

MPerni, ¿China - Birmania - Tailandia?. Eso depende del tiempo que tengas. Si vas a estar viajando más de un año podrías hacer los tres países, si no, quizás tendrías que concentrarte en uno o dos a lo sumo. En mi opinión como interesante iría en primer lugar Birmania, después China y por último Tailandia. También tendrías que pensar en lo que quieres ver, porque dependiendo de si son monumentos, paisajes o etnias, el viaje lo puedes hacer de una forma u otra.

Predeterminado

Gracias por la info matsuda, tenes razon, no sueltan mucha info...
    Blacklahu, si me tomaria mucho tiempo y lo que pienso estar son solo 2 meses...Tendria pasaje a Hong Kong (ya que es lo que mas me conviene por el precio desde Arg) y es una ciudad que siempre me intereso, asique me tomaria unos dias recorrerla, eso es lo unico que visitaria en China... Luego me quedaria Birmania que me gustaria ver todo lo posible (es el pais que mas me interesa), tanto como monumentos, paisajes y su gente, nose cuantos dias calcularle (no quiero hacer eso de ir 1 dia solo a cada ciudad o pueblo, me gustaria quedarme un poco mas en cada lugar para conocer bien). Y con lo que sobre Taliandia...

Predeterminado

Hola
    También puedes hacer una escapada a ver los templos de Angkor en Camboya antes de que se los acaben de cargar... lo digo por el emblemático tah prohm, con sus arboles creciendo entre las ruinas, lo están reconstruyendo como si fuera nuevito.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por MPerni Ver Mensaje
    Lo habia visto en internet en varios sitios que querian pasar a democracia, nose como ira eso por lo que me comentas =/

Sobre los 3 paises, China recorrerlo me llevaria mas de 1 año, pero desde Argentina iria a Hong-Kong y ahi me tomaria unos dias, luego a Thailandia y para finalizar Birmania (no tengo en claro todavia que recorrido hacer) que por lo que lei tienen la mejor gente y te dan un afecto increible, nose como lo habras sentido vos... Y sobre los hoteles no me preocupo mucho, ya me ha tocado dormir en condiciones muy feas jeje.

Saludos
    veamos... efectivamente china es para más de un año pero si reduces a una zona del tamaño de un pais, yunan, por ejemplo, que la tienes al lado de Hong kong puedes aceptablente en ese tiempo. Par mi, insisto China es mucho mejor para hacer fotos. La gente es, en general, más amable en Birmania, aunque fuera de las grandes ciudades son comparables en ese aspecto.

Predeterminado

Me voy a fijar magriver, muchas gracias por la info!!

Predeterminado

Cita Iniciado por MPerni Ver Mensaje
    Me voy a fijar magriver, muchas gracias por la info!!
    copio y pego de otra respuesta que he dado para este tema:

en la costa este: Por debajo de Shangai, en la provincia de Fujian, hay unos pueblos de casas redondas , Los Hakka es el nombre de la minoría étnica, Yongding es uno de los pueblos más típicos. Yo le tengo unas ganas locas.
    Lo digo por si no quereis atravesar el pais y si que os apetece explorar, y así contais algo.
    Busca estas tres palabritas en el google imágenes y ya verás lo que te sale.

yunan y por encima de hong kong: A lo que vamos, no se de cuanto tiempo dispones, yo estuve hace cinco años, osease que enterate si todavía existe.

Al norte de Guilín (me refiero que se llega en unas horas en autobús) se extiende toda una región de pueblos de madera y las famosas terrazas de arrozales (creo recordar que el nombre turistico era algo así como " la espalda del tigre" busca en la lonely...
    Desde allí, a un día en autobus se llega a la zona de puentes de la lluvia y el viento. "Cheng yang bridge" es un ejemplo, pero toda la región está llena de estos maravillosos pueblos. Ojo, en Agosto es la época de la recolección del arroz!!! aunque creo que tiene varias cosechas al año.

Luego, otra zona mucho menos salvaje es la provincia de yunnan. Lijiang ( con aeropuerto) es una ciudad muy bonita y todos sus alrededores ( a un día de viaje) están llenos de pueblos magníficos, sólo hay que explorar. desde la ciudad hay muchas agencias que solucionan los desplazamientos. Cerca está la garganta del tigre por si os gusta el trekking ( yo no lo hice)

un saludo

Predeterminado

Me voy a Birmania la próxima semana. Me llevo la 7D, un 24-70mm 2.8 y un 85mm 1.8, ¿os llevariais además un 100-300mm 4.0?. Además llevaré la s95 y un par de cámaras Lomo. Como vereis creo que la mochila me pesará bastante. Creeis que es necesario el tele?, no se que hacer,.....

Predeterminado

Pues si, a mi entender, pero evidentemente, la distancia focal siempre depende del tipo de fotografias que quieras realizar ......
    Ahora bien lo que si te sera indispensable, es evitar las condensaciones, el calor es sofocante, y la humedad altisima, asi, que incluye en la mochila bolas de Gel de Silice, y ten siempre a mano una gamucita para poder secar el objetivo.

Saludos.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

Hola yo solo os puedo decir que lo mejor que tiene Birmania es su gente, por razones personales no pude ver todo el pais, pero su gente es brutal. Lleva un buen objetivo para retratos

Os dejo nuestra web con informacion de viajes www.quetequitenloviajao.com

Un saludo!

Predeterminado

ufff no me he dado cuenta de las fechas, sorry

Predeterminado

Un cargador solar, no creo que te iría mal. Son ligeros, no caros y te saca de un apuro.
    Un saludo.

Predeterminado

Yo también voy a hacer éste tipo de viaje caminando varios dudas y me surgen dudas. Sobre todo me da miedo por las humedades y las fuertes lluvias que vamos a pillar. Habrá que ir con mucho cuidado con el equipo (ya me cargué una Olympus Pen recién estrenada hace 3 años por un resbalón y llenarse de arena.)
    Saludos

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo