Uf!!, que descanso, también me va lento, ya me intuía que podría ser el cambio de servidor, o saturación, pero otras veces estabamos a mogollón e iba bien.![]()
http://www.flickr.com/photos/erkiyo2004
http://500px.com/erkiyo
5DMII/17-40 F4L/28-135is/50mm.1.4/28-300 F3,5-6,3VC.
...
¿Alguien sabe qué es lo que se está haciendo?,
¿qué es lo que se va a mejorar?
Canonistas es el foro MÁS lento de la red.. es posible que sea por el volumen de información pero es INSUFRIBLE... y si a esto le sumamos que cada dos por tres están tocándolo.. pues eso.... llamadas de todos a todos preguntando qué es lo que pasa...
Sin ánimo de crear polémica... algún MODERADOR debería aparecer y explicarnos qué es lo que se está haciendo y cuánto van a durar estos "tocamientos"...
Sé que no es fácil la parte técnica, pero explicarlo seguro que sí... aunque esto es mayoritariamente gratuito.. alguno pagamos anualmente para ayudar a que todo mejore...
Por favor que ALGÚN MODERAOR explique algo porque sinceramente dan ganas de no entrar... algunas veces hasta cruzo los dedos al intentarlo...
No esde hace pocos días... desde el viernes de la semana pasada estamos así...
Un saludo...
...
Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net
Ninguna explicación, ni a los que pagamos.....
Leica dlux 3;Leica 560 f5.6;Leica el marit 14-50 f2,8;sigma 24-70 ex dg;50D,canon 100-400 L is usm;;dupli X1.4 canon;canon 300 L f2.8 is;1/2 botellas Lagavulin 16 year.
Ahora que todo sube,recordad que lo único que baja es la ropa interior.W.A.
El colisionador de hadrones es una mierda, sigo vivo.
yo llebo 3 dias asi y para colmo mi linea es de 300 kbps nada mas, eso para rematar la faena,yo si que acabo de los nervios y mas cuando lleba un rato y me dice que internet explorer no puede mostrar la pagina, le doi a diagnosticar problemas y de repente aparece de nuevo la pagina tan normal,hasta que selecciono algun foro o algo y vuelta a empezar,despues de escribir algun mensaje me sale otro diciendome que (gracias por participar y que seré llebado a una pagina de encuesta) cosa rara ¿no?, yo tambien creia que era de la linea por ser de 300 kb y que solo me pasaba a mi pero la navegación por internet me va de lujo, hasta que entro aquí, veo que no soi el unico con este problema,espero que sea un problema pasajero y que pronto vuelva todo a la normalidad.
EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
regalaudiovisual.blogspot.com.
Pues si el tema es del nuevo servidor... me da que la cosa puede ir p'a rato.
¿Aqui es donde se pone el equipo?
Lo mismo que a todos vosotros. Yo ya he tenido dos intentos de suicidio![]()
Canon EOS 300D + Grip + Canon 18-55 + SIGMA 70-300 + Canon 55-200 (y cuando se pueda, algo más)
...
benooooooo... la 1:59 de la madrugada del sábado.... y SIN poder subir ni un afoto....
... a ver si alguien dic algo mañana...
Esto sólo pasa aquí... mejor me voy a dormir...
hasta mañana sufridores...
....
Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net
Hemos estado cambiando de servidores, esto requiere momentos de estar fuera de servicio, y ahora nos encontramos en una fase de ajuste de configuración para que todo vaya yendo más fino y mejor.
Como bien comentan, la parte técnica no es sencilla, no es sencillo mover gigas y gigas de información de un servidor a otro, configurar todo correctamente a la primera, etc.
A todo esto hay que sumar que detrás estamos personas que tenemos también nuestras obligaciones laborales y familiares, y que además somos personas necesitamos descansar, tenemos nuestras limitaciones, etc.
Esperamos poderlo solucionar lo antes posible y que todo vuelva a la normalidad en breve.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Lo dicho, un problema pasajero,mientras tanto habrá que tener paciencia aunque la verdad que desespera bastante,las cosas no se arreglan de un dia para otro, estas son las ocasiones en la que se demuestra lo vinculados que estamos a esta web,en el momento que falla y hay problemas ya estamos todos desesperados.
EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
regalaudiovisual.blogspot.com.
Pues muchas gracias por la información, aunque y espero que no os lo tomeis a mal, no hubiera estado de mas que hubierais abierto un post informando a los usuarios sobre lo que ibais a hacer.
De momento sigue bastante lento, habra que tener paciencia.
Saludos.
Marcadores