Hola Brugal, he entendido que la calidad que ofrecen a 250mm tanto el tamron como el sigma no tiene nada que ver con la del canon, por tanto a mas la calidad supongo que no sera buena. Lo que a mi me preocupa es que 250mm no den la suficiente nitidez, como habreis leido en un tema que empece antes que este soy un apasionado en la busqueda y captura de los crecientes lunares, esos que muy a menudo son dificiles de ver incluso con unos buenos prismaticos, me refiero a crecientes de entre menos de un dia y dos dias que solo pueden verse al amanecer en caso de luna menguante o despues de desaparecer el sol con luna creciente, al menos por la forma tradicional, luego ya se que hay figurillas que consiguen captar crecientes extremadamente jovenes de menos de 12 horas durante el dia con buenos telescopios y camaras ccd, despues de procesar las imagenes, bueno esto es otra historia, lo que a mi me interesa son los que se pueden ver de la manera tradicional sin inventos tan sofisticados, tengo un colega americano que es fotografo profesional, y de cuando en cuando capta estos crecientes que en la mayoria de los casos son de entre 24 y 36 horas despues de la luna nueva, bueno digamos el es de los del lado oscuro y tiene una Nikon d2x con unas lentes de 400mm fijas, y aun con esas lentes que deben ser muy buenas y esa camara que creo que es la equivalente a la canon 1ds mark ii, los crecientes se ven muy finos, y no se si 250mm seran suficientes. Es un rollazo lo que os he soltado, pero son de esas cosas que me apasionan y como buen maño voy a ir por ello si o si. Bueno para el que pille en el amanecer del sabado 17, creo que 250mm si que se veria bien porque 55mm se veia algo, en fin creo que este objetivo me puede servir para ir tirando hasta poder dar otro salto a otro objetivo de gama superior. Disculpas por la parrafada.

Marcadores