A ver, voy a dar mi opinión. Respecto a los que piden que los moderadores/administradores del foro tomen cartas en el asunto.... El subforo de compraventa es un subforo de compra/venta entre partículares. Todos sabemos los riesgos que conlleva comprar a un desconocido y no creo que los moderadores tengan que perder el tiempo en hacer de jueces. Nos han dado un tablón de anuncios para anunciarnos y de ningún modo deben tener mas intervención. Bastante trabajo deben tener ya moderando todos los subforos. Respecto al incumplimiento de las normas, hay un botón debajo de los mensajes para que cualquier forero pueda indicar a los moderadores que un hilo no las cumple.
El problema que hay aquí debería tomarse como algo independiente a que el objetivo sea de la persona qeu lo anuncia o no. Si lo anuncia, él es el responsable. Ahora mismo sabemos una de las versiones y la otra no creo que la lleguemos a saber en público. El que esté interesado en saber quien es el forero en cuestión solo tiene que usar el buscador 5 min y lo encontrará.
Personalmente, ya opinando del tema, si el vendedor conocía el fallo a priori, en el anuncio (que sigue en el foro puesto y pone lo que indica el comprador en el primer post de este hilo) se miente. Lo que hayan hablado por privado no lo se. a lo mejor si le indicó ese fallo por privado (no tengo ni idea)
Respecto a la tardanza, pienso también que el comprador pecó de inocente al dejar pasar tanto tiempo, pero bueno...
En todo caso, espero que se solucione de la mejor manera posible entre las dos partes.
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
Marcadores