Página 2 de 12 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 142

Tema: Resultados del Workshop de Fotografía Urbana en Valencia. Febrero 2010

Predeterminado

Un paréntesis para poner las únicas fotos que pude revisar ayer, que las hice, como no, con el ojo de pez:

Conforme vaya teniendo más las iré subiendo a este album de flickr:
    Workshop de FotografÃ#a Urbana - a set on Flickr

Mi perfil en Flickr: Flickr: x_mangel's Photostream

Aquí podéis encontrar más fotos mías, espero que os gusten, y como se suele decir, criticad sin piedad, que aunque el mérito es del objetivo, el que apretó el botón de la cámara quiere mejorar.

Predeterminado

Yo queria haber asistido a este workshop, pero no pude!! que envidia me dais!! (de la sana eh..). Estaré atenta para ver todas las fotos!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por PASSANA Ver Mensaje
    disparaba en raw ,apenas las e procesado me de todas formas la proxima vez seguire tus consejos i seguro saldran mejor
    Los raw siempre salen flojitos de contraste, eso es lo que les notaba yo. seguro que saldrán mejor la próxima vez

Cita Iniciado por Gavito Ver Mensaje
    Yo queria haber asistido a este workshop, pero no pude!! que envidia me dais!! (de la sana eh..). Estaré atenta para ver todas las fotos!
    Paisana! (digo paisana porque yo nací en Oviedo ) habrá más ocasiones no te preocupes!

Cita Iniciado por xmangel Ver Mensaje
    Un paréntesis para poner las únicas fotos que pude revisar ayer, que las hice, como no, con el ojo de pez:
    xmangel, como ya te dije durante el workshop el ojo de pez es un gran objetivo al que hay que pillarle el truco, te pueden salir super fotos o fotos sin sentido. Es muy fácil caer en esto último porque solo la deformación que aporta a menudo nos llama la atención y justificamos así nuestras fotos. Así que especialmente con el ojo de pez tienes que ser muy autocrítico.

- El ejemplo de lo que te digo es la primera foto, esa columna en medio de la foto llena demasiado la composición, y por si misma tampoco dice mucho.
    - En cambio la segunda, la de la ventana de colores y la persona pasando es genial! Solo trabajaría unpoco más los contrastes para que la persona es vea un poco mejor. Pero bien esperado ese paso de la persona
    - Lo mismo la siguiente, además, en ambos casos has seguido la regla de los tercios
    - Y de las dos últimas me gusta más la vista general que la del techo. A esta última no me gusta mucho como le sienta la deformación del ojo de pez (y si ya, fui yo la que te lo sugerí pero es que a veces hay que hacer la foto para darse cuenta de que no queda tan bien como parecía que iba a quedar)

Yo me he tomado la libertad de agregar tu blog a mi google reader (por cierto, curioso nombre y curiosa historia )

A seguir eyefisheando! ^^
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

Predeterminado

JEjejeje yo soy el 4 de la fila de atras, acordaos como el cantante jejeje.
    Todavia no he podido ver todas las fotos por tiempo pero poco a poco.
    Bueno aqui una de mis fotos

Y otra más creo que está subida pero el hombre dio mucho de si jejeje

Y una más tierna.

Ahora queda lo peor que es leer las criticas jejeje es broma, para eso nos apuntamos para aprender.
    Bueno espero esa pulida con ansias.

Por si acaso, soy Manolo García

Predeterminado

Y antes de que me digan nada cuelgo más jejeje.
    Como decia el hombre: " estoy enamorado..."

Una de reflejos

Y PAPA NOEL, un poco trepidada porque no me dio tiempo pero ya sabeis como es esto jejeje.

Por cierto solo he tocado la saturación en las fotos si tengo tiempo ya le dare más,tambien tengo que decir que en raw se vem mucho mejor, pero al subir al flickr para quitarle peso pierden muchisimo como la del museo que aqui parece casi quemada y en Raw para nada.
    Saludos y ale Gala a trabajar y sacarme defectos jejeje
    Última edición por Nolo12; 22/02/10 a las 18:03:26

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Allá voy contigo nolo12! (alias manolo garcía )

Antes de nada decirte que para subir las fotos a internet es necesario cambiar el perfil de color, que no sea eso lo que te pasa

- La primera foto ofrece una nueva vista del edificio ojo (que no se como se llama) enmarcada en el arco blanco del museo (es el museo verdad?). Además completada con gente y el paso de una bici a la derecha. Lo único que veo es que ganaría mil si aplicaras la regla de los tercios y dejaras al edificio ojo en la interesección superior izquierda, es decir, que recortaras como dos o tres dedos por el margen superior e izquierdo En cualquier caso bien vista la arquitectura.
    - De la segunda tengo que decir que está muuuuy empastada. Hay que trabajar más ese blanco y negro!
    - La tercera es una bonita escena El desenfoque del fondo la favorece. Aunque nuevamente la hubiera encajado un poco más con un recorte del margen superior e izquierdo.
    - En la del chico de la guitarra hay demasiadas cosas, tendrías que haber cerrado más el encuadre hasta convertirla casi en retrato, de esta forma además se hubiera desenfocado más el fondo.
    - La de los reflejos me encanta
    - Y la última (por lo visto este señor pilló por todas partes ) de nuevo centralizar la atención. Ojo con eso que veo que es de lo que cojeas, los robados tienen que ser más cerrados cuando se trata de una sola persona

Predeterminado

Cita Iniciado por lagalita Ver Mensaje
    Allá voy contigo nolo12! (alias manolo garcía )

Antes de nada decirte que para subir las fotos a internet es necesario cambiar el perfil de color, que no sea eso lo que te pasa

- La primera foto ofrece una nueva vista del edificio ojo (que no se como se llama) enmarcada en el arco blanco del museo (es el museo verdad?). Además completada con gente y el paso de una bici a la derecha. Lo único que veo es que ganaría mil si aplicaras la regla de los tercios y dejaras al edificio ojo en la interesección superior izquierda, es decir, que recortaras como dos o tres dedos por el margen superior e izquierdo En cualquier caso bien vista la arquitectura.
    - De la segunda tengo que decir que está muuuuy empastada. Hay que trabajar más ese blanco y negro!
    - La tercera es una bonita escena El desenfoque del fondo la favorece. Aunque nuevamente la hubiera encajado un poco más con un recorte del margen superior e izquierdo.
    - En la del chico de la guitarra hay demasiadas cosas, tendrías que haber cerrado más el encuadre hasta convertirla casi en retrato, de esta forma además se hubiera desenfocado más el fondo.
    - La de los reflejos me encanta
    - Y la última (por lo visto este señor pilló por todas partes ) de nuevo centralizar la atención. Ojo con eso que veo que es de lo que cojeas, los robados tienen que ser más cerrados cuando se trata de una sola persona
    Si te soy sincero no se si me pasara eso porq no tengo ni idea ni siquiera como se hace jejeje.
    Gracias e intentaré corregir esos defectos, aunque sea con DPP o PS, ya veremos , cuando lo cambie intentaré subirlas otra vez y a ver q tal.
    Una pregunta, con lo de empastrada a que te refieres, a que los colores están muy saturados?
    Ya que estoy aprovecho para 4 más jejejeje

Canonistas desde las alturas....

Pobreta que cara

Y más de alturas, se que está quemada a la derecha pero si no no salia nada de la calle, mirare como se hace con PS o DPP para cambiar esto, a ver si me puedes decir donde está el tutorial de Sergio jejeje

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Resumo las webs para quien quiera chafardear

Nuestra web www.274kms.com
    Nuestro blog 274kms.com
    Web Sergio (Y TUTORIAL procesado zonas) www.smurria.com
    Web Gala www.greenvision.es

Lo del perfil de color es muy importante. Las fotos se procesan en Adobe RGB con toda la información de color, pero el archivo de salida jpg deberia de tener convertido el perfil a sRGB. Si tus fotos las ves diferentes en el photoshop que en post, ese seguro que es el problema

Ahora voy con las fotos:

- La primera no es una gran foto desde el punto de vista de que el edificio no tiene nada particular. Pero está bien compuesta y el edificio recto.
    - La segunda bien vista! Me gusta la caida de las sombras
    - La tercera... pobre niña! la has pillao con un cara horrible!! Además, está un poco trepidada.
    - Y la última bien vista también. Me gusta como entra el árbol soleado en la zona sombreada (aunque hubiera cerrado un poquito más el ecuadreeee!!! )

Predeterminado

Bueno pues a segui contribuyendo para poder aprender, siento ser pesado subiendo fotos pero es la unica forma de aprender, sabiendo donde me he equivocado, sorry.
    Y VAN MÁS:
    Curveteando

Juego de sombras

Antiguo o moderno?

y por ultimo

Una vez más lo siento y espero vuestra respuesta

Predeterminado

Hola chicos soy Manolo (detras de Gala a su izquierda.)
    Veo que estamos impacientes por subir fotos a que se pulan sin piedad.
    Yo desde el sabado solo veo arquitectura y robados, jeje, vaya dia de fotos, estupendo por cierto.
    Manolo , tocayo, le tenemos que sacar mas nitidez a nuestra 400D, hay que pelearla mucho para sacarle buen partido, pero yo creo que podemos. Recuerda que te debo una cerveza.
    Bueno a lo que vamos, ahi van alguna foto que he podido salvar.

1) El eterno dilema, con el B&N, cmo lo veis?

2) Dedicada a Gala, que dice que no le gustan las cabinas, estas te dicen algo? les he metido un plugin de photoshop.

3)Y como no, una del mercado, quise sacar ese rayo de sol...mmm..casi.

Bueno por hoy ya esta bien, otro dia mas, saludos a todos.

Canon 400D + canon 18-55 + canon 70 300 is + canon 50 mm 1.8+ manfroto 190XB + lowepro

Picasa Web Albums - Jose Manuel

Predeterminado

Bueno, pues a ver si me aclaro con esto de "Subir fotos". Soy Juanjo, el nº 7 de la fila de atrás, conocido por estos lares como Rabson.
    Encantado de conoceros a todos y muy satisfecho con este curso, no tanto con las fotos que esta cámara ha descargado en mi ordenador. Deben ser cosas de las máquinas, porque a mí el dedo me iba perfectamente.
    Si consigo ver estas fotos, subiré alguna más, amenazo.

Saludos.

Predeterminado Intentado subir fotos.

Vamos a ver qué sale.

Página 2 de 12 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo