Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 34

Tema: 5d MarkII vs 7D vs 550d

Predeterminado

Cita Iniciado por distichum Ver Mensaje
    ...si entre cámaras fotográficas me das a elegir, éste sería el orden: MK II, 7D, 550D... pero si el condicionante es el vídeo, échale un vistazo a estas cámaras, tal vez las conozcas, ...capturan en HD y son asequibles

http://www.goprocamera.com

saludos
    No se puede comparar el tamaño del sensor (y calidad de imagen final) de las Canon con estas que parecen para "videoconferencia". Ya pueden sacar 720p pero no tiene nada que ver. Eso si, si la quieres para meterlas al agua o para deportes extremos, mejor una barata de estas que ademas puedes proteger mejor por su tamaño
    Canon 5D Mark II, Canon 24-70 f2.8 L USM, Canon 70-200 f4 L USM

Predeterminado

si para fotos ya tienes la 5D, entonces compra una 550D.
    la 7D no vale la pena en su precio.
    es mi experiencia.
    Canon 5D mark II | Canon: 17-35 ƒ2.8L, 35mm ƒ1.4L, 85mm ƒ1.8, 70-200 ƒ2.8L | Nikkor: 35mm ƒ2, 50mm ƒ1.2 | Sigma: 28-70 ƒ2.8, 14mm ƒ2.8 | mi Flickr

Predeterminado

Je, je, las Gopro son muy divertidas, pero son para lo que son...
    En las comparativas que cita wiligea las ponen muy parecidas. El tamaño del fotodiodo es igual, (4,2), por lo que la sensibilidad debe ser la misma. Así que las diferencias de ISO debe ser algo de software, no tiene mucho sentido...
    Mis dudas iban por ahí: si sólo se trata de la carcasa, son dos cámaras casi idénticas. Y la 550D tiene además VGA a 100fps. De ahí mi duda.
    Igual tengo que comprar una par de cámaras para un trabajillo de vídeo, y creo que me da lo mismo la 7D que la 550D, y es más barata.
    ¡Qué cosas tan raras hace Canon!

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgekarras Ver Mensaje
    En las comparativas que cita wiligea las ponen muy parecidas. El tamaño del fotodiodo es igual, (4,2), por lo que la sensibilidad debe ser la misma. Así que las diferencias de ISO debe ser algo de software, no tiene mucho sentido...
    Pues es más que posible. Software + procesador

Las Nikon tienen sensores SONY. La Nikon D3 tiene el mismo sensor que la Alfa900.... y sin embargo el ruido en la Sony se queda muy atrás.

Predeterminado

Me acabo de enterar que hay cámaras para retratos...
    Por dios, las cosas que se leen...

Desconozco el tema video absolutamente.
    Pero si dicen que el video es bastante similar simplemente me iría por la opción más barata. Y de paso me traería otro cristalito.

Claro, si te gusta presumir como a muchos por acá comprate otra 5D 2 directamente

Predeterminado

Esta review entre la 7D y la 550D, parece ser suficientemente reveladora YouTube - Canon EOS 550D vs. 7D - Head to Head Comparison
    Si la 7D tuviese el sensor FF de la 5D... (sería entonces la 5D MkIII ) pero como no... La verdad y en cuanto a calidad de imagen, mas que le pese, está totalmente equiparada con su hermanita pequeña (solo en tamaño y precio) y ese es uno de los aspectos más importantes de una cámara, por no decir el que más. A la 7D solo le veo sentido realmente cuando hace falta mucha mucha velocidad, que si no... la 5D MkII por su incuestionable calidad de imagen o la 550D por su fantástica relación calidad/precio y su comodidad de transporte.
    Última edición por Nakatomi; 31/03/10 a las 01:01:49

Predeterminado

Yo elegiría la 550 si no fuera porque la 7D SI utiliza memoria compactflash y SI comparte baterías con la 5D Mark II. Es un ahorro económico importante, además de las otras ventajas (visor 100%, protección total, etc)

Predeterminado

Cita Iniciado por limal Ver Mensaje
    Me acabo de enterar que hay cámaras para retratos...
    Por dios, las cosas que se leen...

Desconozco el tema video absolutamente.
    Pero si dicen que el video es bastante similar simplemente me iría por la opción más barata. Y de paso me traería otro cristalito.

Claro, si te gusta presumir como a muchos por acá comprate otra 5D 2 directamente
    No es que sea solamente para retratos, pero sera su uso habitual
    perdon por no ser mas claro en el post, puse la 5d2, como referencia,

indudablemente la 7d tiene mejor construccion, pero por eso puse el uso, no me voy a la guerra

Muchos de vosotros veo que teneis el mismo dilema que yo
    pero ese cristal extra seria para las dos, y la verdad, invertir en cristales no me importa, ¿pero en cuerpos?

He intentado comprar La 1 d Mark II (usada) pero creo que la gente alucina un poco con los precios, ya que estas maquinas se han usado y se usan en prensa, y algunas tienen ya mas de 200.000 disparos
    pedir 800 euros

Predeterminado

Cita Iniciado por Housesion Ver Mensaje
    No es que sea solamente para retratos, pero sera su uso habitual
    perdon por no ser mas claro en el post, puse la 5d2, como referencia,

indudablemente la 7d tiene mejor construccion, pero por eso puse el uso, no me voy a la guerra

Muchos de vosotros veo que teneis el mismo dilema que yo
    pero ese cristal extra seria para las dos, y la verdad, invertir en cristales no me importa, ¿pero en cuerpos?

He intentado comprar La 1 d Mark II (usada) pero creo que la gente alucina un poco con los precios, ya que estas maquinas se han usado y se usan en prensa, y algunas tienen ya mas de 200.000 disparos
    pedir 800 euros
    creo que también deberías valorar el tipo de retrato, es decir el tipo de luz y el tamaño una vez impreso. Si son retrato para imprimir en 30X40 no necesitas lo mismo que la 2X3 metros.

Predeterminado

Hemos utilizado la 5-D y la 7-D en el rodaje de una largometraje.
    Obtuvimos mejores resultados con la 5-D.
    Última edición por Amando Crespo; 05/04/10 a las 02:26:44

Predeterminado

Cita Iniciado por Amando Crespo Ver Mensaje
    Hola canonistas.
    Acabo de terminar un largometraje, enteramente rodado con 5-D y 7-D. Se titula "The vampire in the hole" (Lukantum producciones). Conforme se termine el montaje y empiece con el etalonaje, ya os iré informando.
    A primera vista, estamos muy contentos con los resultados de las camaras...
    Saludos.
    pues si no vas a aportar a aportar al tema en conversación, me suena a spam.
    Canon 5D mark II | Canon: 17-35 ƒ2.8L, 35mm ƒ1.4L, 85mm ƒ1.8, 70-200 ƒ2.8L | Nikkor: 35mm ƒ2, 50mm ƒ1.2 | Sigma: 28-70 ƒ2.8, 14mm ƒ2.8 | mi Flickr

Predeterminado

Lo siento. No era mi intencion. Quito el post y tan amigos.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo