Pues la verdad es que no creo que la diferencia de peso entre uno y otro sea muy grande, como mucho (y es hablar por hablar) no creo que llegue a 100grs. Pero como ya han dicho, cuando entra en funcionamiento el estabilizador, se para el mundo.
4815162342 No he probado ningun 55-250 por lo que no puedo hablarte sin saber, pero como te dicen por ahi depende mucho del pulso que tengas y si no eres de los de llevar siempre un tripode encima usar muchos puntos de apoyo para cuando usas 200 o 250mm, yo desde mi experiencia si voy a disparar a 200mm necesito estar bien apoyado en algun sitio, o apoyar la camara.
Namaste!!!
Pues la verdad es que no creo que la diferencia de peso entre uno y otro sea muy grande, como mucho (y es hablar por hablar) no creo que llegue a 100grs. Pero como ya han dicho, cuando entra en funcionamiento el estabilizador, se para el mundo.
http://www.canonistas.com/foros/todo...de-tamron.html
Por Vampyressa
Última edición por fermin alonso; 25/07/10 a las 14:11:42
Yo tengo el tamron 18-270 y tambien estoy contentísimo con él. El estabilizador es una pasada, y para esas focales ni te lo pienses, el estabilizador ayuda mucho.
Así que yo descartaría el 18-200 de tamron.
Del sigma no puedo decirte nada porque no lo he probado, solamente que es mas barato y pesado que el 18-270 de tamron.
Otro a tener en cuenta es el 18-250 de sigma, del que también hablan muy bien.
Pasate por el subforo de todoterrenos y allí podrás ponerte la cabeza como un bombo, con comparativas y fotos hechas con esos objetivos.
Un saludo.
Canon 450D + Canon EF-S 18-55 3.5-5.6 IS + Tamron AF 18-270 3.5-6.3 Di II VC + Canon EF 50mm 1.8 + Youngnuo YN468 + Lowepro flipside 300
Ahora me paso por allí!
Muchas gracias a todos!
hola yo estoy en el mismo caso llevo muy poco tiempo con la camara y estoy mirando un canon EF-S 55-250MM F/4-5.6 IS os parece buena opcion? GRACIAS.
El Canon 55-250 Is es muy buen objetivo y más con el precio que tiene; pero no es un todo terreno, le falta angular.
Saludos.
Mis fotos.
www.jesusdorrego.com
hola yo tengo el sigma 18-250 con estabilizador y va muy bien. alguna foto me salia movida pero hay que aprender a hacer fotos y poner la velocidad en relacion zoom y ahora me salen muy bien. bueno alguna la sigo haciendo mal... pero vamos, que yo estoy contento.
no soy experto y busco lo mismo que tu, tener un objetivo para todo y este, va bien
saludos
ç
Yo tengo el Tamron 18-270 y va de lujo, el estabilizador funciona de lujo y es muy versatil.
Si te interesa lo tengo en venta, enviame un MP y te cuento.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Marcadores