A mi me gusta mucho esta foto, este procesado y esta modelo. Amén.
Te contesto. Llevo mucho tiempo en canonistas, foro al que aprecio mucho por cierto, y suelo hacer uso de la pulidora tanto para opinar como para subir mis fotos. Por tanto, no es la primera foto que subo ni la primera que comento. Las críticas de los demás siempre las acepto y siempre serán bienvenidas, sean buenas o malas, lo que no significa que esté de acuerdo en muchas ocasiones.
En este caso concreto, el tema de las poses, se que es un tema muy atacado y poco comprendido... Me gustaría transmitir, aunque la mayoría ya lo sabe, que en fotografía de tipo moda siempre se usan poses muy llamativas y extrañas, poco cómodas... pero que son resultonas visualmente.
Creo que también es loable que el autor de un post de la pulidora pueda defender su fotografía, defender su estilo y discutir sobre ella todo lo necesario, y si para tí esto es no aceptar las críticas pues me parece estupendo.
Añadir que ningún post me ha molestado ni muchísimo menos, puede ser que la redacción no sea mi fuerte y que no sepa transmitir o de alguna sensación extraña en algún momento... nunca me ha gustado mucho escribir... prefiero hacer fotos!!!
No me pidas que te conteste más que ya has conseguido que escriba el post más largo de todos los que he puesto en canonistas... jeje
Saludos!![]()
pues a mí me gusta mucho la foto, pienso que es muy sensual.
Lo que sí, es que a mi no me gusta del todo es el procesado, me gusta mucho el color y no se por que, así tan lavados siento que no me impacta tanto. Pero por lo que puedo ver es cuestión de gustos.
Saludos
me gusta mucho. consigue lo que busca, una buena foto de moda.
criticar las gafas no tiene sentido para mi, es parte del estilismo, acertado o no, asi es. A mi me parece que le da un buen toque.
Pues yo no se si el título le va bien o mal, lo que si tengo claro es que me parece un fotón, desde la pose, al gesto de la modelo, así como el procesado qe le has dado, me parece realmente muy buena.
A mi me encanta la pose... en cuanto a composición, le daría más aire por la derecha. Quizás le sobre las gafas... El tratamiento de color no me desagrada.
Me encanta la foto. Saludos.
Marcadores