Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: opinión sobre pixmania

Predeterminado Me han robado 500€

Les paqué un GPS por valor de 500€ y no me dicen, nada.
    Cuando les escribo vía emai me marean diciendo que no tengo pedidos activos. Como hay que escribir email por su web, cada vez que uno escribe, tiene que vlver a contar el caso ya que luego te contestan vía email, pero no se puede responder al email que te mandan. Por lo tanto a escribir otro email, a contar otra vez todo, y como lo lee otro operador, es como sino escribieras a nadie, ya que a cada emaikl hay que contar otra vez el caso...Cuando llamo, tarea imposible, siempre están ocupadas las operadoras, pero cuando consigo tras 50 intentos hablar con ellos, se hacen los locos y al final me cuelgan.
    Les mando Fax con extracto bancario de la transferencia y no contestan. Les pongo mi teléfono para aclarar el tema y no llaman. No facilitan otro teléfono para estos casos, y toca estar HORAS intentando que le cojan el teléfono a uno.SON UNOS TIMADORES.
    NO COMPREIS NI LOCOS.Serán h... de p...
    Ahora me toca estar de Abogados para recuperar mi dinero.DIOSSSSS, me entran ganas de partiles la cara.

Entradas de Blog
    13

Predeterminado

¡Hola!

Yo hace varios años compré dos objetivos Sigma súper chungos y el 50 f:1.8. No tuve ningún problema. Y aunque los objetivos eran efectivamente súper chungos, hicieron su trabajo sin darme dolores de cabeza.

O sea que bien

Pero a ver qué se cuenta la gente.

Predeterminado

Yo compre muchissimas cosas, del la cadena hifi pasando por varias compactas canon,pantalla plana y demás cosas.
    Nunca he tenido problema alguno y además un dia se equivocaron en la factura y me enviaron minicadena y marco digital por el precio del marco.Total, estoy encantado y no dudare en volvera comprarles algo...si el precio es bueno!
    Saludos,
    pk2009

Predeterminado

Yo les he comprado en varias ocasiones, y me ha llegado en plazo. Pero, por ejemplo, a la hora de hacer los edidos hay que fijarse en los gastos de envío si se compran varios productos a la vez, ya que es muy común en ellos que alguno de esos varios productos incluídos sean de otro proveedor ajeno y te cobren unos gastos de envío extra añadidos por ello a sumar a los suyos propios.
    De lo qe sí me quejo de elllos sin ambages es de sus embalajes. Son faltos absolutamente de rellenos de amortiguación y protección. Con lo fácil y barato que está lo de las burbujes, o los patitos de polispán o aunque fuera el papel de periódico arrugao... No es baladí el asunto, no, tratándose como es el caso de objetos delicadísimos y sumamente frágiles como son cámaras y objetivos.
    A mí me han hecho un envío con dos delicadas y preciosas cajitas con sus respectivos artículos nadando en el mar abierto y embravecido de una desmesurada y desangelada caja de cartón, sin nada dentro que rellenase esos profundos -y movedizos- abismos. Os podéis imaginar la de golpes y porrazos, y vaivenes y devenires.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

En mi caso, algun buen precio que otro, CERO servicio postventa.
    Y soy de Madrid, pero ir a la tienda es como hablar con las paredes.
    Suerte que la Oficina de Consumo está a 5 minutos de allí, y te vienes a casa con mejor sabor de boca.

Predeterminado

En caso de post-venta bastante mal, si tienes que devolver el producto... estas jodido, se quedan con tu dinero durante más de 30 días y entre pitos y flautas pasan más de 30 días hasta que consigues recuperar tu dinero, eso si lo consigues.

Gracias por lo de la oficina de consumo, hoy mismo me acerco para denunciar y reclamar mi situación.
    Última edición por alfre32; 29/05/09 a las 13:43:55
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

Predeterminado

Mi consejo es que miréis bien las tiendas físicas de fotografía de vuestra ciudad, con ello conseguiréis ayudar a los pequeños comerciantes que han existido toda la vida y que seguro la diferencia de precio no es mucha. Y pensar en el servicio post-venta y el trato humano y personal de éste tipo de tiendas.

Buscando bien tenemos muy buenos precios en otras tiendas: fotoboom, fotocasion, fotoganga, fotoprix, etc (de madrid que yo conozca aunque existen muchas mas)

Salu2.
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

Predeterminado Son unos estafadores

yo no me arriesgaría. Te cuento:

He intentado comprar dos veces en Pixmania.com y las dos he quedado decepcionado.
    a) la primera vez iba a comprar una batería para una videocámara. La necesitaba con vistas a un par de semanas en que realizaría un viaje.
    Como Pixmania.com supuestamente la tenía en stock, decidí pedirla y tras haber pasado una semana (el envío tarda entre 3 y 5 días laborables) me pongo en contacto con ellos, y tienen la cara, de decirme, que no la tienen, que están esperando a que entre. Les digo que entonces porqué anuncian que la tienen disponible. De hecho, en los días posteriores a mi compra ví que la "seguían teniendo" en stock. Lo único que quieren es cazarte para una vez que a ellos les llegue, enviartela, en vez de poner "artículo fuera de stock", como sí ocurre con otras páginas. Al final, lógicamente, anulé el pedido.
    b) Decidí darles una segunda oportunidad, y ésta sí que me ha salido cara.
    Decido comprar un receptor digital terrestre (tdt), lo pido y cuando me llega compruebo que las instrucciones sólo vienen en francés y los menús en francés e inglés. Tranquilo, me digo, esto lo arreglo yo, contactando con Philips España, para que me manden las instrucciones en castellano y alguna actualización para los menús.
    Me contestan y me dicen, que, como este producto no se vende en España (ni tienen previsto comercializarlo) no hay ni instrucciones ni menús en castellano.
    Finalmente, tras haber pagado más de 50 € en gastos de envío (14,90 € para traérmelo y más de 36 € para devolverlo), me encuentro a la espera de que me devuelvan lo que vale el tdt (338 €). Por cierto es un Philips 8010 (NO LO COMPREIS).
    Y todo, porque a estos sinvergüenzas, les da la gana de anunciar disponible un producto que no tienen y de no anunciar que los productos únicamente tienen instrucciones y menús en determinados idiomas.
    Lo más grave es que se les comunica el porqué de la devolución de los productos y siguen sin ponerle remedio, a la espera, de que otros incautos, como yo sigan cayendo.

SINVERGÜENZAS ÉSTOS DE Pixmania.

he buscado pero no he encontrado...... ¿una opinión sobre compras en Pixmania??

precio, plazo entrega, estado del material comprado, post-venta, devoluciones...

estoy pensando en hacer un pedido de varios artículos y no quiero arriesgar

salu2[/quote]

Predeterminado

En este foro hablar de pixmanía es como agitar una colmena, aparece gente por todos los lados xD
    7D + Canon 16-35 f2,8L USM II, Canon 70-200 f4L IS USM, 580 EXII.

Predeterminado

PIXMANIA bla, bla, bla, bla, blaaa........ bla, bla, llueve sobre mojado.
    letra musical de JOAQUíN SABINA Y FITO PAEZ .
    Letra muy oportuna para todos los temas de la !!!gran cadena... tachannnnn de Pixmania!!!

Que el señor te coja confesado, como tengas que mediar con la famosa post-venta.

Entradas de Blog
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodri-180 Ver Mensaje
    PIXMANIA bla, bla, bla, bla, blaaa........ bla, bla, llueve sobre mojado.
    letra musical de JOAQUíN SABINA Y FITO PAEZ .
    Un temazo, por cierto.

Predeterminado

yo lo que veo es que se esta acabando con los pequeños comercios y siempre por 4 perras que la mayoría de las veces salen más caras. Es triste pero cierto.
    7D + Canon 16-35 f2,8L USM II, Canon 70-200 f4L IS USM, 580 EXII.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo