Me parece una imagen relajada, unas formas equilibradas, con un toque fetiche...
Una gran fotografía Gayo... Enhorabuena, también a ti Olga por esa dedicatoria.
Me parece una imagen relajada, unas formas equilibradas, con un toque fetiche...
Una gran fotografía Gayo... Enhorabuena, también a ti Olga por esa dedicatoria.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Pues a mi me gusta un montón gayo, como siempre, veeenga casi... je, je, je, muestra de tu gran ojo... y dejarla en color un acierto, resalta aún más!! igual por ponerle una pega, que estoy jodón..., 1 centímetro en la izquierda...
Saludos Carlos
Estupendos colores y conjunto de formas, y eso de solo los pies visibles me hace pensar en una foto mía ("Esperando al ferry" creo que se llamava).
La foto sería la leche (como ustedes dicen), si podías/querías mover un poco la posición de las mesas, de la manera sugerida por Imaqs y Juancasal. Fácil con PS de mover la blanca y añadir un poco de espacio a la iz. de la otra, pero... sé lo que piensas de ese tipo de retoques
...
El blanco no es quizás quemado, pero atrae mucho la atención, como un quásar.
Espectacular toma para una dedicatoria.
Muy bonita, combina una abstracción con un interés humano. Estéticamente y compositivamente me encanta.
Lástima que los zapatos negros no sean blancos! Pero tanta coincidencia sólo se podría pedir a una sesión de estudio.
Bravo.
abstracta, pero ,muy interesante
¡Qué más hubiera querido yo que los zapatos hubiesen sido blancos! No es posible dar más aire a los círculos, ya que entran en juego elementos no invitados a la toma...de hecho, me planteé cortarlos, ya que están al límite forzar la imagen, pero no me acababa de gustar...
La toma es del ayuntamiento de Madrid, la biblioteca vista desde la primera planta.
Muchas gracias a todos por las visitas y los comentarios.
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Marcadores