Hay que ver lo fuerte que pisan los nuevos.... id preparando papel de fumar para cogérosla...
¿Y qué otro criterio podría utilizar para valorar y reportar sino el mío propio? Por mucha advertencia que se haga, las fotos posteadas me parecen una indecencia, por supuesto, como no podía ser de otra forma, una indecencia moral e incluso estética. Creo que es el mismo criterio que utiliza la mayoría cuando reporta un hilo, el que sea. Las normas, por muy permisivas que sean, y creo que lo son en exceso, deberían tener un límite algo más restringido para no permitir que se posteen según qué tipo de cosas, y más cuando vienen rodeadas de la polémica mundial, política e incluso de derechos humanos, con la que viene rodeado el tema en cuestión.
salu2
Hay que ver lo fuerte que pisan los nuevos.... id preparando papel de fumar para cogérosla...
Te invito a reflexionar sobre la idea de que dada la dilatada experiencia del creador del hilo (casi 100 veces más mensajes que tú), así como de varios compañeros que han opinado a favor del mismo, igual están en una mejor posición para opinar sobre la corrección o no del hilo, que alguien que tiene un puñado de mensajes.
Pero como estamos en democracia, pues dale al triangulito rojo si lo crees necesario. No deja de ser otra manera de conocernos unos a otros y retratarnos tal y como somos.
Corrígeme si me equivoco, mi inexperiencia tal vez me juegue una mala pasada, que yo sepa, para reportar no es imprescindible tener un determinado número de mensajes; se reporta en base al criterio propio de cada uno y luego los administradores determinan si ese criterio propio sigue el cauce reglamentario y en qué sentido lo sigue. Si una opción tan personal como el reporte estuviera determinada por lo que pueden pensar o no los demás que debe reportarse, la propia herramienta no tendría sentido. Antes de actuar, uno se preguntaría si su opinión va a corresponderse con la de los demás y entonces nunca nadie reportaría nada.
salu2
Ni hace falta tener un número determinado de mensajes ni nadie ha dicho tal cosa. Y no diré nada más al respecto.
Estoy pensando que ciertamente no hace falta tanto photoshop para tunear la foto, y la clave está en el pequeño tamaño de la imagen. Si tuviese 12 megas, probablemente habría que hilar mucho más fino para conseguir algo creíble.
no creo que este hilo deba ser retirado. se esta hablando de una foto que circula por los informativos y que se ha descubierto que :
1 es un burdo montaje
2 lleva algunos meses pululando por Internet.
3 una agencia de noticias la ha publicado como buena.
de eso estábamos hablando hasta que han llegado los reportes y la moral y esto se ha convertido en una discusión sobre si deberíamos hablar libremente de un tema de actualidad o no.
me parece que la tijera de la censura debería guardarse en este caso.
creo que se nos va la pinza en algunas ocasiones.
un saludo.
leches!!! anibal, casi no te reconozco con corbata!! esas cosas se avisan!
y donde te has dejado las cañas?
He dejado el alcohol..... por seguridad (del equipo y mía) por salud, y por consejo de mi psicóloga-novia. Ya tengo bastante mala fama aquí y en la vida real, ganada a pulso. Voy a ver si me trabajo una nueva imagen de persona responsable, profesional y con autocontrol.
Eso sí, una cosa es dejar el alcohol, y otra cosa es dejar de invitar a los amigos a unas cañas mientras te dejan probar su zeiss 50mm 1.4 ZE![]()
Siguiendo con el hilo y la pregunta que hice antes, la de los misiles clonados ¿lo he soñado, o aquellos también fueron los de reuters?
ya lo tengo asumido
Pues los blogueros le han sacado punta al lápiz.... El rincón de Yulifero: Misiles y el Photoshop. Para mi gusto, la mejor es la de godzhilla
No termino de creer que haya gente que hipoteque su credibilidad con estos montajes, y menos alguien como reuters. Qué diran los reporteros de la agencia, esos que palman como chinches en tantas ocasiones....
Marcadores