Ya lo hicieron otra vez, hicieron un montaje con la cara de Gaspar Llamazares![]()
Ya se que no es estrictamente fotografia... pero es que no me he podido resistir.
Esta muy de actualidad el tema de Obama vs Osama, y el resultado de asesinato de parte de estados unidos del extremista islamico (me guardo el apelativo de terrorista, por que creo que los Estados unidos estan haciendo lo mismo en afganistan, Irak y ahora en Libia, esto es, bombardear población civil).
Me parece muy cutre usar esa foto para hacernos creer que han matado al líder de al qaeda (no dudo que lo hayan hecho, o tal vez lo secuestraron y se lo llevaron para "exprimirlo" hasta que les fuese inutil, como ya esta muerto....), por que me imagino que tendrán una base de datos con fotos mas creíbles.
Sera obra de algún aficionadillo, pero a mas de uno le ha creado muchas dudas.
No es intención juzgar la acción militar de lo SEALS, si no, criticar la manipulación fotográfica tan CUTRE, y tratarnos como si fuésemos PALETOS.
Publican fotografÃ#as editadas de supuesto cuerpo de Osama | Notisistema
Un saludo
Flickr
Ya lo hicieron otra vez, hicieron un montaje con la cara de Gaspar Llamazares![]()
Además de que ese montaje ya llevaba meses pululando por la red. Lo peor del asunto es que la agencia Reuters en un principio la distribuyó como verdadera. No es la primera "cagada" de esta ¿prestigiosa? agencia.
pd -> entre otras manipulaciones anteriores ésta es una de las mas conocidas: http://www.disculpenlasmolestias.com...on-en-reuters/ de la misma agencia.
joe, pues yo que sentia "admiracion" por los fotografos de dicha agencia... y me parecia bastante seria...ahora tendremos que coger todo con pinzas.
Saludos.
Flickr
Oye, pues me descubro ante el "cinturón negro en photoshop" que hay en la CIA, igual es porque yo lo manejo poco, pero intuyo que no ha de ser fácil calzarle la barba al primer muerto.
Cambiando de tema ¿os acordáis de aquel que clonó unos misiles para que pareciera que lanzaban más?
Mejor no te guardes al apelativo...terrorista.
1. adj. Que practica actos de terrorismo
terrorismo.
1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
Esa foto circula hace meses y no necesariamente es la CIA quién la puso en circulación
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Bueno, si, seria un terrorista, no lo niego, pero entonces deveria calificar de igual manera a los estados unidos y desvirtuaria mi intencion del hilo, que era la de criticar la foto....llevara muchos meses en la red, pero yo la vi en la tele el dia que dijero que lo habian matado, por lo que considero que sigue siendo actual.
Me parece bien que se reporte si se cree inadecuado, pero cuando lo he creado no tenia ninguna intencion de ofender.
no creo que sea muy complicado de hacer, incluso con la version mas basica del ps. Practicamente es "mitad superior y mitad inferio".
Perdondad si lo he hecho.
Saludos.
Flickr
Mi 500Px // 7D MarkII- 50D - EF 70-200 F4L USM - Sigma 17-70 OS HSM f2.8-4 + EF 40mm F2.8 'Pancake' + Nissin DI700&YN460
Yo no veo que se haya vulnerado ninguna de las normas del foro...
Si el hilo va a hablar de la chapuza informativa y fotográfica no creo que pase nada.
Si el hilo deriva en consideraciones políticas, religiosas o en cualquier forma de disputa o pelea, pues le pegarán el hachazo... Sencillamente. Pero tal y como está planteado ¿qué norma trasgrede?
Mi 500Px // 7D MarkII- 50D - EF 70-200 F4L USM - Sigma 17-70 OS HSM f2.8-4 + EF 40mm F2.8 'Pancake' + Nissin DI700&YN460
Marcadores