Es buena idea enterarse exactamente cuando termina la promoción en España. Algo leí de que a nosotros nos alargan el tiempo, pero como estaba tan liado no lo puedo confirmar. Bases de Canon punto 5
Salu2
La sony me gusta por prestaciones, pero al decirme mi amigo el fotografo profesional que ni hablar, estaba indeciso. Gracias por vuestra ayuda, aunque aun no se que hacer, esperare unos dias a ver si bajan los precios.
La olympus que decis no se si la voy a encontrar creo que ahora fabrican la 410 y creo que vale sobre los 700 Euros con el 10-55.
gracias por todo, por cierto, la rolex esa de cuantos megapixeles es?![]()
![]()
![]()
![]()
Es buena idea enterarse exactamente cuando termina la promoción en España. Algo leí de que a nosotros nos alargan el tiempo, pero como estaba tan liado no lo puedo confirmar. Bases de Canon punto 5
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Lo leimos en un mensaje en el que habian hablado por telefono con una persona de Canon, en fin, ya sabes como es esto... "un amigo del primo del padre..." yo hasta que no lo vea escrito me creo ná de ná, bueno sí, me creo lo que pone el punto 5 de las bases del link que pones y que son muy claras... productos comprados hasta el 30 de junio.
Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II
Y el Patek Philippe donde le dejas???.
Chantall si para ti las Canon son el equivalente al Rolex, cual seria el equivalente de la Hasselblad o la Leica??
Creo que equiparar a Rolex con Canon es como comparar a Dios con un senegales!!![]()
![]()
![]()
Sony va a sacar modelos nuevos en reflex, no se como irán pero lo que he leido de la A100 es que tiene bastante ruido en ISO alta y en una comparativa con la cann eos 400d ( que por cierto es la mia) se ve la diferencia.
Al kit nuestro de obetivos le llaman pisapapeles pero al 70-300 del kit de sony lo ponen bastante peor y dicenque de 200 patra arriba... misión imposible.
Yo lo unico que le hecho en falta a la 400d es el cuerpo estabilizado, pero lo demás "chapó".
Si te paras a mirar aunque el cuerpo esté estabilizado en el caso de la sony ya tienes ruido a ISO 400 con lo que no sirve de nada que esté la cámara estabilizada, pero si la foto la haces una 400 con tripode, la diferencia se me presenta avismal y para tirar fotos sin tripode con la canon compensas las velocidaes sin problemas, también me gusta más el color, la resolución y la nitidez de la canon.
He visto comparativas y fotos con las hechas con las dos cámaras y me decidí por la 400d.
Un saludo
Es el primer caso documentado de polstergeist dentro de un reclado en España!!!
Sin menospreciar a Sony ahora metida en fotografía lo unico que puedo decir es que mientras Sony hacía radios, y grabadoras, Canon ya estaba haciendo cámaras fotográficas, la experiencia cuenta, la disponibilidad de lentes y accesorios es enorme cuando menos en el lugar en donde vivo a favor de Canon, por algo estamos en Canonistas y no en Sonyistas, jejeje.
Marcadores