Vaya... que mala suerte, a mi ahora me subexpone....
Última edición por batik; 20/09/07 a las 21:22:14
Y...si no hacen falta ...... ¿para que actualizarse?
Saludos
5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4
problema? pero de verdad la 400D subexpone ? esta claro que si el problema de la subexposicion que existe en un XX% de las unidades se pudiese arreglar via software ya lo habrian hecho y con esto no quiero decir mas que luego me dicen en el foro que soy un infiltrado de Nikon ...![]()
Mas madera: Cuantos mas cambios de firmware, mas riesgo se corre de meter la pata y averiar la cámara, así que mejor reducir los cambios al mínimo.
Pero si te vas al otro extremo te da la sensación de que te dejan abandonado, como me sentí con la Kodak DX6490. Ni una maldita actualización, para poder por lo menos elegir un JPEG com menos compresión y mas calidad de imágen.
Pablo
Y ya que estamos... ¿Como se llama canonistas de Polonia?
Pablo
Realmente hace falta instalar otro firmware teniendo 1.1.0??? Yo tuve la 1.0.4
y hace no mas de un mes que instale el 1.1.0. ahora que hago?? Aparte de que tenes la possiblidad que algo salga mal y no te funcione mas la camera.
Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II
Respóndete tú mismo Roth. Cuántos años tiene la 30D y cuántas actualizaciones. Creo que ninguna en el último año y medio, van por la 1.0.5. Que me corrija algún 30D-nista. (Lo de los polacos no cuenta, a ellos no les gusta la 30D y no necesitan los menús traducidos, por cierto ¿la 40D trae menús en polaco?)
El tema me empieza a mosquear.
Última edición por ant; 20/09/07 a las 23:40:16
Marcadores