Es verdad, otra revisión para la 400D... Más tema de debate para unas semanitas....
Pues eso, que ya ha salido el 1.1.1: http://web.canon.jp/imaging/eosdigit...irmware-e.html
Es verdad, otra revisión para la 400D... Más tema de debate para unas semanitas....
Pues vaya novedades... En fin, gracias por la info![]()
¿Sabéis si corrige el problema de la subexposición?![]()
¿Para añadir tres objetivos y añadir el polaco a los menús?
Si no lo veo no lo creo.....
Los que tengan esos objetivos o los que hablen Polaco no pensaran igual![]()
>> EOS 40D - Sigma 17-70 - Canon 100-300 USM - Canon 10-22 EF-S <<
Es cierto que tantas actualizaciones en tan poco tiempo genera bastante desconfianza.
De todas formas he de decir que yo no he tenido ningun problema con esta camara, la lleve al SAT por el tema de subexposicion porque tengo intencion de venderla ahora que tengo la 40D (yo no la uso en automatico y en manual nunca lo he notado).
>> EOS 40D - Sigma 17-70 - Canon 100-300 USM - Canon 10-22 EF-S <<
Habría que ver cuál es el mercado de esa máquina, además de ser para muchos más usuarios que las superiores. También habría que ver si para las otras cámaras han sacado actualizaciones semejantes, o si montarían también esos objetivos. No tiene por qué ser un problema que saquen actualizaciones de firmware, de hecho, lo normal, es que los firmwares se actualicen para cosas así de simples, no para grandes cambios. ojalá muchos fabricantes sacaran actualizaciones de firmware tan a menudo.
Trabajo en el mundo de la informática, y normalmente aplicamos criterios para no realizar demasiadas actualizaciones por dos motivos:
1.- Evitar tener muchas versiones en poco tiempo. Se intentan agrupar los cambios para no tener un parque de productos con muchas versiones posibles de sw/fw. Así es más fácil gestionar los cambios cuando se detectan fallos de importancia. P,e. si se prevee que el mercado en ciertos países va a aumentar, se agrupan las versiones con nuevos idiomas. Imaginemos que se detecta un fallo importante en el fw de la 400D y se genera una versión 2.0.0, porque los cambios son importantes. ¿Desde qué versión se hace la actualización? ¿Obligamos a los usuarios ha realizar todas hasta llegar a la justo anterior a la que acabamos de publicar? Un polaco que se quedara en la 1.0.5 porque no le interesara la 1.1.0, ¿que debe hacer, dos actualizaciones?
2.- La constante aparición de revisiones crea una cierta desconfianza y confusión en los clientes. Esto ya lo hemos vivido aquí.
En ciertos casos las actualizaciones están impuestas por el mercado. Esto le pasa, por ejemplo a Lightroom" target="_blank">Lightroom, obligado a sacar revisiones siguiendo el ritmo de aparición de nuevas cámaras para darle soporte a sus RAW, pero aún así agrupan una buena cantidad de nuevos RAW antes de publicar una nueva versión.
(y perdón por el tostón)
Yo ya la he actualizado, y las mejoras con el Polaco son evidentes.........
peazo de firmw. je je
Saludos
40D +Tamron 17-50 f2.8 + 55-250 IS +.........
Teneis idea si Canon en algun otro modelo ha sacado tantas revisiones en un periodo similar de tiempo?
Marcadores