Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: como seleccionar personas con mucho detalle

Predeterminado

Muchas gracias a todos!!
    la verdad es q nunca he usado los plug-in esos de los que hablais ¿son muy complicados?, a ver si me pongo con el Photoshop par ver q tal me queda y os cuento.

MUchisimas gracias
    Mota

Predeterminado

Cita Iniciado por manfrotto Ver Mensaje
    llevo unas semanas trabajando en el estudio con fondo chromakey y el Ultimatte AdvantEdge y...no lo cambio por nada de este mundo...!

Eso me interesa a mí! Da más datos del advantEdge ese porfa!

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por MOTA Ver Mensaje
    La verdad es que nunca he usado los plug-in ésos de los que habláis; ¿son muy complicados?
    OnOne MaskPro 4 es muy bueno, pero un tanto complicadillo (por lo menos si lo usas en toda su capacidad); Vertustech FluidMask 3 es algo más sencillo, está planteado de forma que en principio te facilita más la tarea, pero lo encuentro lento y no particularmente eficaz en modo casi automático, de modo que acaba siendo como MaskPro 4 en cuanto a complicación.

Los de DigitalFilmTools (ahora quizá los encuentres bajo la marca Tiffen DFX, puesto que han “cambiado de manos”) los considero ideales en ese sentido porque, siendo esencialmente igual de eficaces, puedes elegirlo tan complicado o sencillo como quieras: Snap si quieres lo más sencillo posible, EZ Mask si admites un poco más de versatilidad, y Power Mask si quieres toda la versatilidad y control posibles.

Predeterminado Ultimatte AdvantEdge for mac

quisiera saber si hay alguien que me pueda decir como consigo el Ultimatte AdvantEdge for mac, se lo agradeceria de por vida

Predeterminado

Buenas a todos:

Yo la verdad que todo lo que he hecho con Photoshop ha sido creando yo mismo las selecciones, tal vez porque ya este acostumbrado pero me parece bastante sencillo y siempre consigo y se lo que voy a hacer. La verdad que el proceso es laborioso pero hasta que le coges el tranquillo. Yo suelo utilizar los lazos poligonal o magnetico para una seleccion por encima, luego ya con la mascara rapida retoco un poco y os aseguro que salen geniales, esta claro que se necesita algo de practica y paciencia, de todas formas si ha alguien le interesa le puedo explicar el proceso.

Un saludo y ya me contareis que tal funcionan los pluggin con la foto que a lo mejor me cambio de metodo jejeje

Smile Muchisimas gracias

Hola a todos
    perdonar que no haya contestado antes pero he estado liada y he dejado el tema de Photoshop un poco a un lado, pero ahora ya estoy en ello otra vez y es ahora cuando he puesto en práctica lo que me dijisteis y la verdad es que me ha quedado mejor de lo que esperaba. muchisimas gracias
    Mota

Predeterminado

mira este metodo es el que a mi me resulta mas efectivo...empiezo:
    abres la imagen con Photoshop :P y luego te vas a la ventana donde estan los canales (rojo,verde,azul)elige el canal que ke tenga el fondo mas contrastado con los pelos de la niña.cojes ese canal y lo duplicas y cuando este duplicado pues subes el contraste a la copia asta ke los pelos esten negros y el fondo blanco...luego cojes y pintas a la niña toda de negra de forma y el fondo todo de blanco de forma que lo que quieras seleccionar quede negro y lo que no en blanco.luego pulsa la tecla control y mientras la mantienes pulsada le das con el cursor encima de la miniatura de la copia ke as contrastado;esto servira para que el programa seleccione la zona blanca de la foto,luego vuelve a la ventana de capas y ya tendras tu foto seleccionada perfectamente.

espero que se entienda, sino pregunten

Predeterminado

Ese es el metodo que uso yo generalmente para poder dar mas contrastes a los cielos en las fotos de paisaje, utilizando el canal azul en estos casos, tambien sirve como bien dice Joni_182 para seleccionar la silueta de una persona en su totalidad, es saber aplicarle a dicha copia de canal unos niveles adecuados y poder seleccionar el pelo con todo el detalle.
    Saludos.
    EOS 40D flickr

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12