Es que es un tema que inquieta
Y no es de extrañar. Tantas revisiones, mark doses y treses, etc, hacen dudar eternamente al comprador. Y mas cuando se gasta uno un montón de piedrólares.
Saludos.
Pedazo deja vu, os juro que tengo la sensación de haber leído exactamente esto mismo hará cosa de un mes o así. No estoy acusando a Pepelux de repetir post ni nada, hablo de exactamente lo mismo, el amigo que dice que uno es beige y el otro blanco, la respuesta aportando la idea de que puede ser por la luz... Oo
Es que es un tema que inquieta
Y no es de extrañar. Tantas revisiones, mark doses y treses, etc, hacen dudar eternamente al comprador. Y mas cuando se gasta uno un montón de piedrólares.
Saludos.
5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4
estaba viendo los de los lentes, pues estoy interesado en comprar el de F4L, tengo una canon xti este me permitira hacer tomas de la luna de manera correcta y en plano completo ???
o me conviene el 100-300 is
saludos queridos
un 200mm se te quedara corto..al igual que un 300...luego lo puedes solucionar con un recorte...pero creo que minimo un 400mm....
A ver si alguien mas experto te puede ayudr mejor que yo
Un saludo![]()
Marcadores